Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

Storm Reid avanza su papel en The Suicide Squad

0

Storm Reid en conversaciones para aparecer en The Suicide Squad (2021)

Este verano llegará a los cines (y a HBO Max en Estados Unidos) “The Suicide Squad”, una redefinición del concepto presentado al público general en 2016 de la mano de James Gunn. Esta película, si bien no actúa como reinicio, si que aspira a darnos una experiencia totalmente distinta a la que nos dio David Ayer hace ya 5 años.

Mientras esperamos la llegada de un trailer oficial que se está haciendo de rogar, nos hacemos eco de las declaraciones de la actriz Storm Reid, que interpretará a Tyla, la hija de Bloodsport (el personaje de Idris Elba). Si bien la actriz hace la curiosa afirmación de no saber a quién interpreta, sí que se muestra entusiasmada por el resultado final:

No sé a quién interpreto. Su nombre es Tyla, es lo que puedo decirte. He visto algo de ello en ADR [Grabación Adicional de Diálogo por sus siglas en inglés] y se ve increíble, así que eso es todo lo que puedo decir. No quiero meterme en problemas pero estoy super emocionada de formar parte de ello.

Sin embargo, posteriormente sí se muestra más abierta sobre Tyla al decir que es “picante”. En cuanto a la película en sí, afirma que es “diferente a la primera parte” y que “hay un montón de giros y sorpresas” en lo que respecta a su personaje en concreto.

Además, ha tenido algunas palabras hacia el propio Elba:

Es increíble, es la persona más agradable con la que trabajar, pero también se concentra mucho. Está muy loco como él puede entrar y salir del personaje.

Y su personaje (#Bloodsport ) está serio, y luego ‘cortan’, y sencillamente vuelve a hablar y reír y hablar y yo decía, ‘Este tipo es increíble’.

Finalmente, cerramos con una versión ligeramente extendida de la sinopsis:

Bienvenido al infierno -a.k.a.- Belle Reve, la prisión con la mayor tasa de mortalidad de los EU de A. Donde se encierran a los peores supervillanos y donde harán lo que sea necesario para ser libres… incluso unirse al programa super-secreto y super-turbio de la Fuerza de Asalto X. ¿La tarea a vida-o-muerte de hoy? Reunir a un grupo de convictos que incluye a Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn. Luego armarlos hasta los dientes y dejarlos caer (literalmente) en la remota y repleta de enemigos isla de Corto Maltés. Abriéndose paso en una jungla repleta de adversarios militares y fuerzas de guerrilla en cada esquina, el Escuadrón está en una misión de buscar y destruir, contando únicamente con Rick Flag junto a ellos para asegurar que se comparten… y los técnicos del gobierno de Amanda Waller en sus oídos, observando cada uno de sus movimientos. Y, como siempre, un paso mal dado y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la misma Waller). Si alguien está apostando, una segura es contra ellos… todos ellos.

“The Suicide Squad” se estrenará en cines (y HBO Max en Estados Unidos) el próximo 6 de agosto de 2021.

Vía información | ET! Online

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Otras entradas

[Animación] Breve vistazo en movimiento a Batwheels deja primera imagen del villano

Entrada anterior

[Cine] DC descartó hacer los cómics sobre la muerte del Robin de Zack Snyder

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario