Cine cómicsCine OtrosKick-Ass 2. Con un par / Kick-Ass 2 (2013)

Storyboard del cameo que no hubo en Kick-Ass 2. Con un par

3

Imagen de Kick-Ass 2 (2013)

Cuando la película “Kick-Ass 2. Con un par” estuvo en su desarrollo, se comentó el posible cameo de un personaje de la anterior película. Uno de lo más importantes de aquella pero que no tuvo el mejor de los destinos. El cameo finalmente no se acabó realizando, pero por medio de este storyboard que se ha filtrado descubrimos que se llegó a plantear o a considerar en su día.

El cameo en cuestión era el de Big Daddy, el padre de Mindy, y este iba a tener lugar cuando en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el funeral del padre de Dave (FIN SPOILER), Mindy es lanzada por los aires tras una explosión. La escena iba a ir justo después, cuando la joven se recupera del impacto, y serviría para ayudar a Mindy a tomar la decisión sobre qué tipo de persona quiere ser. Señalar que esta escena tampoco aparece en los cómics originales de Mark Millar.

Sotryboard de Kick-Ass 2. Con un par (2013), el cameo no rodado de Big DaddyVía información | Twitter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] X-Men: Días del Pasado Futuro regresará al rodaje próximamente

Entrada anterior

[Cómics] Novedades de Aleta Ediciones para diciembre 2013

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Una escena similar figura en el comic Hit Girl del que tambien toma situaciones Kick Ass 2

  2. Eso sería como ver un efecto del recuerdo.

  3. Pues hubiera quedado bien esa escena, ver una vez más a Big Daddy.

Dejar un comentario