Cine cómicsCine MarvelLos Vengadores / The Avengers (2012)

Storyboards de Jane Wu muestran una versión diferente de la Thor y Hulk contra lo Chitauri en Los Vengadores

7

Storyboard de Los Vengadores (2012) por Jane Wu

Un proceso previo al rodaje de una película suele ser la creación previa de diferentes artes para ayudar a imaginar cómo podría quedar la película, tanto diseños de personajes y escenarios por medio de concept arts, como directamente de escenas por medio de storyboards.

De la artista Jane Wu nos llega una versión ligeramente diferente de una de las mejores escenas de la película “Los Vengadores”, el momento en el que Hulk y Thor luchan juntos contra los Chitauri, para acabar teniendo uno de esos momentos divertidos de la película, cuando Hulk golpea a Thor.

En el vídeo con los diferentes storyboards en orden podemos ver diferencias como una pelea en una estación de tren o a Thor luciendo barba.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Marvel cancela Ultimate Fantastic Four / Ultimate FF

Entrada anterior

[Cine] Siete imágenes oficiales de Guardianes de la Galaxia y rumor de la escena post-creditos

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Emmm… en la peli Thor lleva barba.

    1. es que tiene mas barba de lo escencial

  2. thor en vez de clavar algo con el martillo sobre el gusano volador, le pega directamente con el martillo convocando rayos a la vez.

  3. No es demasiado trascendente. No?

  4. Pero que gilipollez xDD en serio hacéis una noticia por que un story board le pongan un poco de barba, cuando los story boards NUNCA tienen la necesidad ni obligación de ser fieles a los diseños finales, simplemente sirven para ver que acciones van a llevar los personajes en determinadas escenas para ver como las ruedan, como si el que lo dibujo le pone con las mismas pintas que en los comics clasicos, NO es trascendente, solo es un story board!! xDD y en cuanto a las diferentecias respecto a la escena final no he visto ninguna…

    1. La lucha en el gusano gigante ese se rueda desde otra perspectiva distinta a cómo se ve en el storyboard. En lo demás coincido contigo.

Dejar un comentario