Cine cómicsCine DCEl Hombre de Acero / Man of Steel (2013)

Storyboards de Jay Oliva para El Hombre de Acero y el hijo de Christopher Reeve habla de su padre una década después de su muerte

12

Christopher Reeve como Superman

Después de hablar de “Batman vs. Superman” donde el hombre de acero compartirá pantalla con el caballero oscuro toca hablar solo del héroe primigenio. Como todos sabréis, esta nueva película DC viene después de “El Hombre de Acero”, pues de esta nos han llegado unos storyboards del artista Jay Oliva conocido por trabajar en multitud de películas animadas de DC y también de Marvel.

Los dos storyboards corresponden a antes del encuentro final entre Superman (Henry Cavill) y Zod (Michael Shannon) antes de que Zod suelte su monólogo en la destrucción que ha provocado la máquina planetaria. Debajo de cada storyboard tenéis la imagen correspondiente de la película:

Storyboard de "El Hombre de Acero" (2013) por Jay OlivaImagen de El Hombre de Acero (2013)Storyboard de "El Hombre de Acero" (2013) por Jay OlivaImagen de El Hombre de Acero (2013)Os habrá extrañado ver a Christopher Reeve enfudado en su traje de Superman en la imagen de cabecera cuando la noticia trata de “El Hombre de Acero” pero aprovechando que este año hacen 10 del fallecimiento del actor, ET Online ha hablado con el hijo mayor del actor Mathew Reeve sobre su padre y, como no, le han preguntado por Henry Cavill, el siguiente en enfundarse la mítica S.

Era retorcidamente divertido y bastante sarcástico. No creo que la gente conociera esto sobre él. Mantuvo este humor incluso después de su lesión. Siempre era un tipo divertido.

Sobre Cavill comenta que ha visto la película y que le parece una buena opción, nada que no sepamos.

Vía información | Jay Oliva | ET Online

 

Otras entradas

[Cine] El rodaje de Batman vs. Superman podría empezar en junio acorde a un Casting Call y Josh Brolin comenta sobre porque no escogió el papel

Entrada anterior

[Cine] Imagen promocional de Teenage Mutant Ninja Turtles y algunas capturas del trailer

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. En realidad Cavill no fue el siguiente en enfundarse la “S”. Si hablamos solo de cine, entre los dos hubo un tal… Brandon Routh? Claro que tampoco me extraña que tendamos a olvidarnos de él 😉

  2. Un gran tipo el amigo Reeve. Al menos quienes le conocieron tienen siempre buenas palabras para él. Y no es que fuera un gran actor, pero tenía una extraña cualidad para transmitir grandeza y heroísmo dentro de un traje que, reconozcámoslo, hoy resulta algo ridículo.

    Fue el Superman de toda una generación, entre quienes me incluyo, a pesar de que las dos últimas películas bajaron mucho el listón.

    1. Y no es que fuera un gran actor

      Mi amigo creo que tú mensaje se mal entiende en esta parte, no es porque interpretara a Super (que hasta la fecha es mi favorito y el de muchos) por esta misma razón vi alguna de sus películas y agradablemente me di cuenta que no veías a Superman en otra película sino que veías al actor, y creo que si era muy buen actor, el lograr transmitir algo a través de la pantalla aun en esas mallas azules es ya de poro si un logro, pero para muestra de su excelente desenvolvimiento en escena dale un ojo a esta película DEATHTRAP.

  3. En periodo de excepción constitucional en Chile, algunos actores recibieron amenazas por su tendencia política y opiniones, algunos artistas como Mr. Mister quisieron hacer valer su voz en los 80’s y en su respectivo concierto dieron un breve speech el cual después tuvieron que desmentir y pedir disculpas, el heroísmo se fue a las pailas, pero para defender a todos, el mismísimo Cristropher Reeve vino a Chile, dio su apoyo a los artistas. No se retractó, no huyó, fue el que vino a atender el llamado de ayuda… fue un grande, Superman vino a Chile, no necesitó volar ni ponerse mallas.

    El actual actor ha hecho un buen trabajo, pero Reeve es el “papá” superman y pasarán años a que saquemos de nuestra imaginería colectiva su persona luciendo el traje azul con la S en el pecho y sus calzones rojos.

  4. Efectivamente!!!!…..para toda una generación 70/80¨Christopher Reeve sera siempre “Superman” a pesar del tiempo transcurrido(ademas se le hecha de menos!!!((por que era una gran persona)).

    Decir que Henry Cavill a cogido la antorcha muy bien (me gusta su Superman);a modernizado el personaje quitando la ñoñeria del original,pero dejando los valores del super-héroe por antonomasia.

  5. Ya que hablan de ese tema, se enteraron de la muerte de Lorenzo Semple Jr. ? 🙁

  6. Christopher Reeve,será por siempre el unico y verdadero SUPERMAN

  7. El siempre superman…recordado será

  8. voto porque Warner/DC hagan una película CGI en formato video con la imagen de Reeve como el hombre de acero.

    1. Eso sería “raro” por decir poco y más para la família del difunto…

  9. digo que por mas que hayan favoritismos no se cambia el hecho de que todo tiene su tiempo Christopher Reeve fue perfecto en su epoca como superman al igual que Michael keaton como batman y Lynda Carter como la mujer maravilla. lo que se ve hoy en dia es lo de nuestra epoca o sea que lo que importa es mantener vivo al personaje y los nombres de aquellos que supieron como hacerlo.

Dejar un comentario