Cine cómicsCine MarvelSpider-Man 4 (2011) [Cancelado - Sam Raimi]

Storyboards de la cancelada Spider-Man 4, por el artista Jeffrey Henderson

43

Storyboard de Spider-Man 4, del artista Jeffrey Henderson

El artista Jeffrey Henderson ha hecho público tres storyboards de la cancelada película “Spider-Man 4” que iba a realizar Sam Raimi como continuación de su trilogía.

Según explica, cree que hubiese quedado mejor que “Spider-Man 3”, entre otras cosas, porque todo el estudio era consciente de los fallos que esta tuvo, estando concienciados a ayudar a Raimi a llevar esta película a otro nivel.

Storyboard de Spider-Man 4, del artista Jeffrey Henderson

Storyboard de Spider-Man 4, del artista Jeffrey Henderson

Lo poco que se sabe de la película es que iba a tener a John Malkovich como el Buitre, y a Anne Hathaway como Felicia Hardy / Gata Negra.

Vía información | Planet Henderson

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] David Slade tenía intención de poner el traje amarillo de Daredevil en su película

Entrada anterior

[Cine] El nuevo TV Spot de Iron Man 3 nos deja alguna nueva escena de Iron Patriot

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. el principal fallo de esa pelicula a mi parecer fue meter muchos villanos de un solo “jalon”, con venom era mas que suficiente, sand man y su historia continuando lo del tio de peter para mi sobro, y lo del nuevo duende, fue muy simple, si hubieran agarrado el tiempo que se le dio a sand man para detallar la historia de harry como el duende quedaria mejor

    1. + 1000. la gente se empeña en decir que venom es lo que desequilibra la peli, pero como bien dices, es sandman y su absurdo trasfondo inventado.

      1. ¿Es que hay gente que le echa la culpa a Venom? Pero si se ve a la legua que lo peor de la película es la ñoñeria del Hombre de Arena. ¿Donde se ha visto a un villano de Spiderman llorar? ¿Y cuanta gente ha visto a Spiderman sin mascara? A este paso llegara la Civil War y cuando se quite la mascara todo el mundo dirá: Ya iba siendo hora chaval que el único que no lo sabia era JJ.
        Deberían haber quitado un villano o partido a la mitad la pelicula o no haber dejado a Raimi ni acercarse al trepamuros.

        1. personalmente creo que sandman se salva como personaje, pero el nuevo duende verde y venom salieron sobrando…

    2. +1000
      concuerdo contigo totalmente, me hubiera gustado que se centraran en un villano o 2 maximo, pero con tres el ritmo de la pelicula fue muy disparejo y al final eso fue lo que la dejo por debajo de sus antecesoras.

      Me hubiera gustado que hubieran realizado otra mas, ya que el reboot que hicieron me parecio innecesario.

      y lo mejor de todo: hubieramos visto a Carnage!!!!! con la muestra que quedo en manos del doctor connors tenian para mucho!!!

      en fin esperare a que las pelis de Spiderman me vuelvan a llamar la atencion
      porque a mi TASM me parecio una pelicula mal planteada y un insulto a la inteligencia y al personaje de Peter/Spiderman.

      1. Insulto ver a Spiderman llorar a cada rato,baile como tonto y peinarse como emo, en TAS vimos al Peter Parker de los comics Ultimate, mas carismatico y con personalidad como en los comics y no solo un estereotipo ridiculo como Tobey Mcguire.

  2. ¿Trabajaba Maguire? Nah, entonces mejor que no hicieran nada… y ya de por sí esos storyboards no ayudan a pensar lo contrario…

  3. Para mi una gran lastima que no se haya realizado esta pelicula, yo si la hubiera esperado con gusto

  4. Una 4ta entrega me hubiese gustado más, estoy seguro que hubiesen corregido los errores de la 3era parte y tendríamos a un Spidy más maduro.

    1. nada hubiese podido borrar el emo-dance… vamos que la escena da verguenza ajena

  5. “Según explica, cree que hubiese quedado mejor que “Spider-Man 3″,”

    Es que si queda peor que Spiderman 3 ya apaga y vámonos.

    1. no sobra decir que iba a ser mejor que spider-man 3, es que es de lógica que no pueden inventar un guion peor que ese, por lo tanto cualquiera que hiciesen seria mejor jajaja

  6. ¿Anne Hathaway como Black Cat? Ya fallo lo suficiente como Catwoman, menos mal que esto no salió.

    1. En que fallo Anne, dime, en que le falto sobreactuar como la de Batman Returns (no digo que su actuación fue mala, para mí fue sobreactuar y hasta eso le quedo muy bien) , o que, para mi fue una buena Catwoman, muy hermosa, sensual, pateando traseros, con buena química con Batman, en los momentos en que estuvieron juntos.

      1. si en ningun momento en la pelicula se refieren a ella como catwoman….
        realmente parece que le daba verguenza estar basado en un personaje de comic….

        1. Entonces en Iron Man 2 se aplica lo mismo con Whiplash y Black Widow, perdón Ivan Vanko y Natasha, creo que también les daba pena.

          1. tienes razón!! y también en Spiderman 3 con Eddie Brock no lo llamaron Venom y también en Capitán América con Cráneo Rojo no lo llamaron así!!

            1. O__O ok, me pwnearon jaja…
              pero a lo que quería ir con lo de catwoman, es que es mucho mas “woman” que “cat”, y aunque va bien con el “realismo” de la película, personalmente extrañe lo fantasioso del personaje, lamento haberme apresurado con el comentario.

  7. pues ellos dicen eso a lo mejor si aprendieron de lo que paso en la tercera ademas la tercera fue lo que fue por que sony obligo a raimi a poner a venom mientras que sam solo queria hacer la peli con el duende y el hombre de arena notese por que la profundidad de al historia de sandman al principio y luego queda muy corto :/

  8. Seguro que también habría quedado mejor que ‘The Amazing Spider-Man’, al menos sin esos agujeros de guión que no tiene ni ‘Spider-Man 3’…

    1. Toda película tiene agujeros, Spider-Man 3, tiene cosas demasiado ridículas, como lo de Sand-Man y el experimento, que ha nadie se le ocurrió siquiera revisar, lo del mayordomo de Harry que dejo que odiará a Peter nada más porque si, todas las casualidades que pasan, el Emo-Peter, que son de lo peor, así como la trilogía de Raimi tiene tantos errores como la película de Webb, y que yo espero que corrija en la segunda.

      1. Sí, pero es que ‘The Amazing Spider-Man’ tiene ella solita más y más evidentes agujeros (negros) de guión que toooda la trilogía de Raimi entera. Y lo peor es que es encima por todo lo que inexplicablemente eliminaron del montaje final; o más bien no tan inexplicable, porque está claro que lo que cortaron fue la trama de los padres y el cambio de origen, porque a última hora se acojonaron y se quedó la peli en una tierra de nadie muy peligrosa para un film.
        Los aspectos que mencionas de ‘Spider-Man 3’ podrán gustar más o menos, incluso ser ridículos hasta la extenuación (aunque la de Webb también tiene lo suyo en ésto), no te digo que no, pero no son agujeros de guión.

        1. amigo, en serio nombra un peor agujero que la pendeja forma en que sandman se transforma, o algo que causara mas verguenza ajena que la escena del baile de emo-peter XD…

          1. Vale, pues toma un 2 en 1: el ratón mutante xD

            1. Creo que ya comprendí lo que dices, es que tu eres fanático de Raimi y su Spider-Man sin personalidad, en serio yo no vi tan ridícula a la rata mutante, vi más ridículo a Peter “Malo” bailando, yo creo que nada más le faltaba cantar, porque parecía que Raimi quería dirigir un musical y eso se ve desde el principio de la película con Mary Jane en el teatro, y cuando bailan o “cocinan” Harry y Mary Jane.

              1. Ah y se me olvido les dio tanta pena basarse en un comic que hasta hicieron una escena iconica de Bane y Batman.

              2. Qué va, me gustan en general las pelis de Raimi pero no las veo más que como lo que son: pelis chorras. Y su Spider-Man de primeras me parece acertado, sobre todo en su origen como concepto y como peli. Pero como bien dices falla estrepitosamente en el ¿intento? de desarrollar la personalidad fanfarrona y cómica del personaje, prácticamente nula en toda su trilogía, y precisamente para mí lo único que se salva ahora en la peli de Webb. De hecho el Peter emo es lo que más se parece a esa parte traviesa tan importante del personaje en todo lo que hizo Raimi… Y el actor que ha puesto Webb me da mucho más el pego como Parker que Maguire (más en el físico, porque luego actuando se va mucho ya por las ramas).
                Pero es que la peli de Webb no sólo se permite ser confusa con fallos de guión, muy poco entretenida y con una puesta en escena de todo el origen mucho más irregular (ahí Raimi casi lo clavó); es que encima se permite rescatar lo peor de las tres pelis originales: la pastelosa consideración y ayuda que recibe Spidey por parte de los neoyorquinos, contradiciendo completamente este rasgo del personaje, condenado al ostracismo social en el cómic.
                No es que sea, por lo tanto y como dices, un fanático de Raimi. Ni un fanático de Webb como parecen ser la mayor parte de los que saltan en cuanto alguien dice que le gustaron las pelis de Raimi. Ambos directores han hecho sus cosas buenas y malas en la adaptación del personaje. Ahí tienes el ejemplo que te he puesto antes de que prefiero A Garfield que a Maguire, y sin embargo Webb me ha sorprendido ahora poniendo a una actriz aún menos agraciada que la mismísima Dunst para MJ…
                Pero la cosa está en que mientras Raimi las hizo buenas, muy buenas, malas, y muy malas, Webb las ha hecho buenas, malas, y muy malas…

                Con lo que dices de Batman y Bane ya me he perdido, la verdad, porque no recuerdo que nadie le parta la espalda a nadie en estas películas; ni en las de Raimi, ni en la de Webb… xD

              3. Error mio esa respuesta no era para ti, en lo de Batman y Bane

              4. la pastelosa consideración y ayuda que recibe Spidey por parte de los neoyorquinos, contradiciendo completamente este rasgo del personaje, condenado al ostracismo social en el cómic.

                Te voy a recordar 3 cositas:
                1. Lo persigue la policía durante toda la película excepto al final….
                2. Quién lo ayudo fue un hombre que de no ser por Spidey, hubiera perdido a su hijo.
                3. ¡Había un jodido lagarto gigante intentando convertirlos a todos en lagartos!
                Además, la escena de las grúas no es nada más ridícula que la del Duende Verde abucheado, y la del ratón no es nada más ridícula que la de Octopus hablando con sus tentáculos.

            2. jajaja.. ok tienes razón con lo del ratón, en la peli simplemente lo ve y se va.. no debió simplemente dejarlo ahí…

    2. TAS es mil millones de veces mejor que la trilogia anterior, en todo sentido y las escenas que dices que son riduculas no se comparan en nada a los fallos de la saga de Raimi, la historia, estetica, actores y lo mas importante Spiderman es superior

      1. No es superior, ese es el de Dan Slott xD

  9. mejor una pelicula donde peter se transforme en la “araña-hombre” xD

    http://4.bp.blogspot.com/-KxrsmOsC0VU/TntEABFtiRI/AAAAAAAACnM/8xiyCCVfyXg/s1600/889634-spiderman_manspider_super.jpg

    1. Con la Saga de los Seis Brazos tienen ahí un filón sin explotar que yo siempre consideré idóneo para Raimi, teniendo en cuenta su afinidad al cine de terror de serie B…

    2. me encantaria ver una adaptacion de esa historia, aunque solo conozca la version que salio en la serie animada, pero seria increible que las adaptaran, y si la memoria no me falla, esa historia tuvo mucho que ver con morbius,no???

      1. En los cómics no tanto, pero si con el Lizard.
        En el aburrido arco argumental (Lo digo porque a mi me aburrió, no se a ti, pero juró que mientras yo estaba viendo ese arco argumental, me quede dormido) de la serie de los 90’s , sí.

        1. aburrido el arco argumental del comic o el de la serie??.. porque si es por el de la serie no podría decirte, ya que me la vi siendo un niño y uno a esa edad no tiene juicio critico y le gusta cualquier cosa XD

  10. A mi la verdad me gusto mucho esta trilogia , nunca supe que le vieron de malo

    1. Aqui te lo estan haciendo saber xD

  11. Esta mas que claro que en Spiderman lo qeu sobra es Veno. Todo sobre el personaje resulta forzado. Desde que caiga de espacio justo donde Peter besa a Mary Jane (todo un mundo y justo ahi va a caer) hasta que Brook este paseando justo por la iglesia donde Peter se deshace del simbiote, etc. El traje negro da pie a escenas bizarras donde Peter se comporta como un tonto. Para mi la tercer película era de Sandman y la cuarta debía ser Venom (que debia llegar del espacio en la nava de Jameson Jr y adherirse a Peter en el laboratorio donde lo analizan).Para colmo con tanto lío deja abierto el destino de la hija de Sandman. ¿Qué Peter y nadie se conmueve para ayudarla?

  12. . . . Si iba a estar Tobey Mcgayer, prefiero el reboot 😀

  13. Dudo muchísimo que hubiese sido un éxito, porque hay una falla allí: La versión de Felicia que iba a hacer Raimi no iba a ser Black Cat, sino una versión femenina de The Vulture

  14. A saber qué harán en esta trilogía…

    Venom ya fue malgastado en la anterior…

Dejar un comentario