Cine cómicsCine MarvelCine OtrosKingsman: El Círculo de Oro / Kingsman: The Golden Circle (2017)Los Nuevos Mutantes / The New Mutants (2019)

Storyboards de New Mutants confirman a Devil Bear como villano, otros detalles, Fox pone dos fechas más para películas Marvel y Kingsman: The Golden Circle se retrasa

38

Demon Bear en New MutantsGracias a la publicación de un vídeo con storyboards animados de la película “New Mutants” que va a dirigir Josh Boone, nos encontramos con algunos detalles de la trama y la confirmación de que Demon Bear será el villano. De hecho, se insinúa que hay una gran probabilidad de que la película sea una suerte de adaptación de “The Demon Bear Saga”.

La noticia continúa y dice que Fox tendría planeado estrenar la película en primavera de 2018, haciéndonos pensar en las fechas que Fox ya había previsto sin confirmar película. Sin embargo, ayer 20th Century Fox confirmó otras dos fechas para películas de Marvel sin revelar sus títulos: una el 2 de noviembre de 2018 y otra el 14 de febrero de 2019. Con esto, son cuatro las fechas de Fox confirmadas para películas de Marvel, siendo las que ya teníamos previamente la mencionada del 2 de marzo de 2018 y otra el 29 de junio de 2018. Así que ahora tenemos tres películas de Fox con personajes de Marvel previstas para 2018. Una probablemente será “Deadpool 2”, seguramente la de marzo, otra parece que será la de “New Mutants”.

Hablando de fechas de películas de Fox, se confirma que “Kingsman: The Golden Circle” se retrasa del 16 de junio de 2017 al 6 de octubre de ese mismo año.

Más allá de eso, se ha confirmado que “New Mutants” tendrá un tono diferente de las otras películas de los X-Men, habiéndose descrito como una película de terror que mezclaría a Stephen King con John Hughes (terror con adolescentes, más o menos) sin dejar de ser una adaptación de cómics con superhéroes.

Se confirma también que Maisie Williams (“Juego de Tronos”) y Anya Taylor-Joy (“Split”), ambas rumoreadas tiempo atrás, están siendo consideradas para interpretar a Wolfsbane y Magik. Lo mismo pasa con Nat Wolff (“The fault in our stars”), que estaría siendo considerado para Samuel Zachary Guthrie / Cannonball.

Por ahora, nada más, así que os dejamos con el vídeo con storyboards:

Vía información | ComingSoon | Twitter (1), (2) y (3)

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Trailer completo de Invasion!, el gran crossover entre Supergirl, The Flash, Arrow y Legends of Tomorrow

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell le dice a los fans de Olicity en Arrow que no se consigue siempre lo que se quiere

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Vaya, vaya. Pues la verdad es que se ve bastante prometedor. Además, me gusta que conserven el tono de aquella saga, que aunque fuese un cómic de super héroes, la verdad es que tenía algún momento siniestro o malrollero.
    Espero que la acaben haciendo, porque va muy bien de momento.

  2. Que lástima por la secuela de kingsman :'(

  3. Me parece extraño lo que intentarán hacer con esta pelicula, sobre todo porque Fox parece que perdio un poco (hasta cierto punto) el camino a seguir con los X-men.
    Esperemos a ver como avanza todo esto.

  4. esa actriz me encanta*_* genial aunque no se que saldrá de esta peli a esperar lo mejor
    por cierto en que época estara la peli quisiera que se parezca a Deadpool en el diseño de trajes

    1. Los trajes deberían ser amarillos y negros como los de Primera Generacion. Por favor no me metan cuero negro.

      1. por eso lo digo, quiero fidelidad

  5. http://i.dailymail.co.uk/i/pix/2016/01/17/21/3043D5ED00000578-3403984-Perfect_pins_Maisie_Williams_looked_lovely_in_a_funky_patchwork_-m-51_1453066512131.jpg
    esta noticia quiza alegre o entristezca al alguien XD

    1. A mí ver a Arya Stark ten por seguro que me alegra.

      1. como esta en la diabólica Fox XD

        1. Yap, es lo único malo, que está en Fox jajajaja

  6. Que empcion que avance este protecto!! Maisie y Anya son castings perfectos para Rahne y Magik, aunque tengo miedo que la hagan como hermana mayor de Colosus, esa es una relacion clave en los X-Men, un asco el actor de Canonball, asco mal, me va a cagar a Light Yagami en la adaptacion de Death Note y seguro me cagara a Sam en New Mutants.

    Magia en el universo X-Men!!! Vamooo! En principio pense que adaptaria el arco del limbo e introductorio de Magik que no era miembro original. Pero el Devil Bear no esta nada mal, se ve que Mirage tendrá mucho protagonismo. Si sale en 2018 se transformaria en la pelicula que mas espero junto a Wonder Woman y Spider-Man, quiza mas que estas dos…

    1. pero las pelis que mencionas salen en 2017 o te esperaras un año mas jjj XD

      1. Upa, flashie mal XD me pasa por comentar a las 7 AM. Entonces seria la que mas espero del 2018 junto a Infinity War.

    2. ¿Ese pibe va a ser Cannonball? LPM. Sólo nos queda esperar el efecto Deadpool y que con actores “pequeños” salga algo muy bueno. No sé nada de los New Mutants más que un Team-Up con el trepamuros creo que en los 80s, pero esta película me transmite un aire First Class (quizá por los uniformes si es que no la cagan) que me dá muy buena espina.

  7. Ese era Lockhead?? en una película de X-Men de la Fox?? no me lo puedo creer o.O

  8. Es Devil Bear o Demon Bear?

  9. Que bien se ve el storyboard!
    Una pregunta’¿El dragón morado no era el dregón de Kityy Pride, Lockhead creo?

    1. quizas en esta version cinematografica, Lockheed seria la mascota/compañero de Magik en vez de Kitty?

  10. Pues la etapa Claremont/Sienkewicz es absolutamente BRUTAL, y en concreto el arco del Oso demoníaco espacial es de lo mejor de los 80’s. Joer FOX, a ver si empiezas a tomarte en serio al tito Claremont… Si lo hubieses hecho desde el principio quizás tendrías un Universo Mutante la h*stia de bueno. Tendríamos una escuela de talentos con un mini-ejército de mutantes adolescentes vestidos de amarillo y negro con un líder de campo con un visor que lanza rayos de fuerza por los ojos, una adolescente negra con el pelo blanco que controla el clima con un carácter endiablado, otro bellezón adolescente que posee un demonio oculto en su interior pese a su cara de no haber roto un plato nunca y su pelirroja melena, un semi-adulto hombre bajito y peludo cuyo carisma enamora tanto a chicas como chicos, un gigante de hierro con acento ruso (como ya vimos en Deadpool) pero esta vez con inseguridades adolescentes, un demonio azulado y bajito que aparece y desaparece a voluntad y… Joer, una adolescente encantadora con cara y personalidad de Emma Watson que puede atravesar superfícies sólidas. A partir de ahi pueden introducir a quien quieran: la inquieta Júbilo, la desconfiada Pícara, la manipuladora pero encantadora hermana pequeña de Coloso (Magyk), los demás grupos mutantes, incluso traer a Emma Frost y situarla en primera línea como hizo Morrison.

    Con el potencial que tiene la franquicia da rabia pensar que lo que han conseguido es que una villana despiadada y esquizofrénica como Mística sea la gran heroína; que Mercurio, cuyas principales aventuras son como Vengador, tenga las mejores escenas; y que en 9 películas aún no hayamos visto a Lobezno de amarillo ni a Kitty Pryde en papel principal. Fox, o te espabilas o vete a la m*erda ya!!!

    1. La verdad que es de cuarta como trata Fox a los mutantes. Toda la genialidad que comentas es asombrosa en las viñetas, pero verlo saltar en pantalla, sentirlo real… Me apena la situación de los fans de los X-Men, que teniendo a una compañía gigante tras los derechos de los personajes no se decidan a adaptarlos fielmente y explorar su basto universo y mitología (con todo el beneficio que ello conlleva). Pero bueno, son los tipos que dieron luz verde a Dragon Ball Evolution y que mantuvieron en un limbo al borde de la cancelación Deadpool por más de 7 años, se puede esperar cualquier cosa de ellos.

  11. De haber sido más listos, Fox ya tendrían una base sólida con películas de X-Men realmente fieles al material original, y podrían atreverse con, no sólo Nuevos Mutantes, sino con el grupo de contención ultra violento X-Force, con los diplomáticos X-Factor, con las superestrellas de reality X-Statix, con los británicos Excalibur, con los canadienses Alpha Flight, hacer una adaptación adolescente con X-Generation… Y haber otros mutantes carismáticos y atractivos para el público, no sólo Deadpool o Mercurio, sino Cable, Gambito, Fantomex, Madrox, Bishop, Chica-Muerta, Doop, el Capi Britania (hermano de Mariposa Mental), Caballero Negro, Estrella del Norte (primer superhéroe gay), etc. Bah tío.

    1. El plan para las películas tendría que haber sido el que planteeó Lucax en la noticia del posible reboot. Astonishing X-Men, Uncanny X-Men, X-Factor, Excalibur, etc. Que no quisieran hacer eso a principios del 2000s donde los superhéroes todavía eran un “riesgo comercial” y no se le había agarrado la mano a las adaptaciones todavía, tiene un pase, pero ya estamos en los 2010s y tenemos dos Universos cohesionados que gusten más o menos, muestran inspiración en las viñetas y se expanden continuamente mientras que los X-Men después de First Class sólo el nombre. A este ritmo, la franquicia va a vivir de spin-offs con la buena pinta que tienen (Deadpool, Logan, New Mutants) más que de las pelis principales y eso no me parece correcto.

      1. El caso es que meterse en el berenjenal de Uncanny, Astonishing, Extraordinary, Blue, Gold, etc me parece excesivo, pues más que favorecer la historia era algo con fines comerciales.
        Pero una franquicia de la Patrulla X (X-Men a secas) con spin offs distintos enfocados en X-Force, X-Factor, New Mutants (concepto muy previo a X-Force), X-Statix, Excalibur, Alpha Flight, y mutantes con potencial de spin off como Lobezno, Deadpool o Cable, pues oye… yo COMPRO.
        Pero la franquicia central es la más importante y de la que deriva todo lo demás… Así que deben cuidarla mucho mejor.

  12. Esa última fecha no se porque creo que será un reboot para los 4 fantásticos (eso o también Deadpool 3)

  13. buena noticia lo de Demon Bear y confirmado que Fox empezara a hacer 3 peliculas al año a partir del 2018 y no se si pueda ser malo o bueno

  14. Haran trilogia new mutants y deadpool, los uniran en una película y luego megacrossover con los X-MEN. O eso me huelo. Quedan mutantes fox para largo.

  15. Bien Fox!! Así carajo!

    Hace tiempo que digo que New Mutants es la película que más espero del género, así que super mega hype extremo! ?.

    No leí la historia del Oso Místico (o Demon Bear), pero se que se relaciona a la muerte de los padres de Dani, y que implica magia, así que bienvenida sea.
    Al igual que @Devil, pensaba que irían directo con el Limbo y Belasco como villano, pero bueno, supongo que quedará para la secuela ?.

    De todos modos, estando Magik ya en actividad, puede que algo del Limbo veamos.

    En cuanto al tono, suena genial y fresco (y ya se sabe que la clasificación de la película será PG-13).
    Curiosamente Josh Boone además de ser fan de los mutantes, es fan de Stephen King ?.
    Y algunos de los villanos se prestan para jugar con el terror (Belasco, Selene, Demon Bear).

    Si Warlock y Lockhead salen en la película, no solo estaríamos hablando de magia, sino también de la tan esperada parte espacial del universo X-Men!
    Bienvenidos los extraterrestres al XCU!

    Lo único que me tira para atrás, es el casting… No me gusta ninguno de los actores jaja, en especial, porque quiero que sean actores más jóvenes (de entre 15 y 18 años).

    Y ya necesito que digan en que época estará ambientada la película!!

    Que fe que le tengo a este proyecto y a todo lo que pueden dar los Nuevos Mutantes.
    Tiene todo para hacer las cosas bien, desde el principio y sin errores.
    Y confío plenamente en Josh Boone.

    En cuanto a las fechas.
    Atando cabos con las fechas y las películas que están en desarrollo, todo apunta a que tendríamos:

    2 de Marzo de 2018: Deadpool 2.
    29 de Junio de 2018: New Mutants.
    2 de Noviembre de 2018: Gambito.
    14 de Febrero de 2019: X-Force.

    Digo, no creo que la fecha de Febrero de 2019 sea para una película de los X-Men, y tampoco creo que estrenen Deadpool 3 a 11 meses de Deadpool 2 xD.
    Y supongo que la próxima de los X-Men será a mediados del 2019.

    P.D. @Pheonix ¿Tenés a mano el guión que tenías pensado para el 2020? ? ?.
    Jajaja, espero que no te hayan robado esa idea … Pero si estás películas salen bien… (igualmente habría que conseguir un nuevo reparto ?).

    1. yo sólo espero que Fox se mantenga firmes con sus planes y no dependan tanto del éxito de Logan o Deadpool 2, que son muy dados a echarse para atrás, recuerdo que allá por 2006 sonaban muchos planes para los mutantes, e incluso a pesar de las malas críticas de Last Stand seguían confiados gracias a la taquilla, para 2009 se decía que después de Origins vendría Magneto, Deadpool y Gambit pero después del mal recibimiento le dieron un freno, ya no estaban tan confiados por ser el 2do stryke, se tomaron las cosas con calma jugando a la “segura” con los mismos personajes de siempre (Wolverine, Xavier y compañía) y dejaron pasar 7 años para ver Deadpool, en cambio Marvel Studios rara vez titubea cuando una película no cumple con las expectativas, al contrario busca corregir los errores al grado de, si es necesario, sustituir a los directores y al equipo creativo hasta encontrar a alguien que dé en el clavo, claro, Fox no posee la misma aceptación como marca para darse ese lujo pero creo que están en un punto donde es mejor arriesgarse que no hacer nada, ya ven a Warner con DC que a pesar de tener 4 películas, digamos, controversiales (a cada quién pueden o no gustarle, no quiero discutir si son buenas o no, pero no se puede negar el hecho de que la opinión está divida) y aún siguen decididos a sacar adelante su universo… en fin, me extendí mucho pero tenía que decirlo, así que esperemos que se cumpla ese calendario y podamos ver al universo mutante florecer de una vez y que obviamente todas sean películas a la altura, pero si alguna llegara a fallar que eso no afecte al desarrollo de las otras

      1. Totalmente de acuerdo, en especial con esto:

        yo sólo espero que Fox se mantenga firmes con sus planes y no dependan tanto del éxito de Logan o Deadpool 2

        están en un punto donde es mejor arriesgarse que no hacer nada

        Tal cual! Y como decís, el mejor ejemplo es DC, que toma un montón de decisiones cuestionables pero por lo menos lo intenta (y tanto en cine como en TV).

        Lamentablemente en Fox suelen ir a lo seguro, por eso quieren colgar a X-Force de la popularidad de Deadpool ?.
        Tendrían que decir abiertamente que van a hacer una película de X-Force y punto, no andar especulando y colgandose de la fama de Deadpool.

        Esperemos que ahora que Singer no está, sepan sacarle provecho a ese “vacío de creatividad” y puedan construir algo bueno, y que sepan trabajar en conjunto y a largo plazo. Sin depender de la suerte de una sola persona o de un solo personaje.

        En Fox eran Singer dependientes, ya que él era el único que aportaba ideas (después el resultado puede gustar más o menos, pero digamos que Singer era el único que sabía que quería hacer dentro de Fox).
        Pero esa dependencia fue un problema, ya que al fallar Singer y quedarse seco de ideas, todo se desmoronó con él.
        Apocalipsis es la vidriera de esa decadencia creativa, es un auto homenaje a la saga, es más de lo mismo en todos los sentidos posibles.
        En lo personal me decepcionó tanto como fan de los X-Men (de los comics), como fan de Bryan Singer (me parece su peor película), y como fan de la saga cinematográfica (por el reciclaje de tramas/ideas).

        Pero de este vacío creativo, puede salir algo bueno.
        Ya tenemos a Reynolds, que hoy en día parece ser el único que sabe lo que quiere hacer, además ya demostró que es capaz y a su vez es fan de los comics y no reniega de ellos. Y ahora cuenta con todo Fox apoyandolo.

        También tenemos a Josh Boone, que yo confío muchísimo en él, y espero que no tenga que sufrir tanto como Reynolds para sacar su proyecto adelante.

        Gambito creo que se retrasó por el bien de todos, seguro era una mie*da lo que tenían pensado hacer, y después de ver el éxito de Deadpool decidieron empezar todo el proyecto de cero para hacerlo más comiquero (por mí mejor, con tal de que la película sea buena bienvenido sea).

        Así que quizás desde las cenizas pueda salir algo bueno.

    2. cual guion, el del crossover x.men/f4 o el de deadpool 3? XD

      yo solo digo que Fox no deberia montarse en el carro de las 3 peliculas por año asi como estan ahora, osea sin tener una planeacion.. por mi estaria bien que hicieran 2 un año y al siguiente una sola, y luego otra vez 2 y asi, alternando.

      PD: quien es el/la de la camilla en el concept-video, no puede ser thunderbird o si??

      1. Es Danielle Moonstar ?, el oso es el asesino de sus padres, así que supongo que en la película le darán mucho protagonismo a ella.
        (Tengo que leer ese arco ?, se que es del número #18 al #20 del volumen 1 jeje).

        Yo pienso que lo de hacer 3 películas por año es solo para el 2018 (por el retraso de Gambito).
        En 2019 harán X-Force y supongo que a mediados de año una película de los X-MEN (ya se habla de hacer la saga del fénix oscuro en dos partes).

        Por ahora sería

        3 de marzo de 2017: Logan.
        2 de Marzo de 2018: Deadpool 2.
        29 de Junio de 2018: New Mutants.
        2 de Noviembre de 2018: Gambito.
        14 de Febrero de 2019: X-Force.

        Y yo después haría:

        Julio de 2019 X-Men: The Phoenix Saga.
        Febrero de 2020 Deadpool 3.
        Mayo de 2020 X-Men: The Dark Phoenix

        Y mantendría dos o tres por año ? (siempre y cuando estén bien cocinadas ?).

        Y sí jaja, me refería a tu idea para el crossover con los 4 Fantásticos, es curioso como se volvió viral ? ? ?.
        No creo que Fox sea tan cabeza dura como para hacer otro intento con los 4 Fantásticos, es muy complicado.
        Pero… ¿Y si las próximas películas de los mutantes son un éxito? ¿Y si logran expandir la parte espacial con los X-Men y los Nuevos Mutantes? ¿No quedaría todo servido para activar tu idea? Jeje.
        Miedo me da que aparezcan unos nuevos 4 F para ayudar a pelear contra los Shi’Ar.
        Encima sería justo en el 2020 ? ?, como vos decías!.

  16. Quisiera que la película esté ambientada en los 90, para tener a dos equipos X en la mis época, y para seguir con McAvoy como Xavier.

    Además gracias a que el Coloso de Deadpool salió de metal durante toda la película, no sabemos cuántos años tiene ? (podrían decir que tiene 46 años ?).
    Así podríamos tener a un Coloso de 22 años en 1992 y a Magik con 17 años, para respetar el echo de que Coloso sea el hermano mayor.
    Y obviamente sumar a una Kitty Pryde de 18 años, y que Xavier se debata entre dejarla con los X-Men o asignarla a los New Mutants (como pasó en los comics ?).

    Como sea, la tercera generación comienza:
    https://pbs.twimg.com/media/CxFWkVEWQAEP9p4.jpg

  17. Pues a ver qué sucede, en vez de andar anunciando fechas deberían concentrarse en trabajar bien lo que tienen.

  18. re copadooooo xD vamos los pibes jaja
    perdon me emocione, al fin los de fox estan escuchando nuestras suplicas, maldicion ya se estaban tardando.
    Bueno no me he leido la saga del oso mistico, pero se ve interesante, a ver si la encuentro por ahi y me la leo. Por otro lado uaw, me parece que la verdadera expancion se viene aqui, espero ver magia, extraterrestres, trajes aramillos y negros xD tengo mucha fe en este proyecto y mi hype aumento y eso que solo fue un storyboard xD
    espero que este ambientada en el presente, ¿por que? no me molestaria si fuera en el pasado, pero prefiero que este hubicada en el presente para que sus guias o profesores fueran ciclope y jean, o coloso y kitty ya maduros, y charles que estuviera retirado (ya que sir Patrick no volvera a aparecer de momento).

Dejar un comentario