Cine cómicsCine Otros

[Cine] Studio 8 trabaja en una película de Prophet, personaje de Rob Lielfed

1


Imagen de Prophet en los cómics

Parece que el éxito que han venido cosechando algunos de los personajes de Robert Liefeld ha hecho que Studio 8 le empiece a echar un vistazo a otra de las creaciones del artista. Se trataría de Prophet, nacido en las páginas de “Youngblood” de Imagen Comics en 1992 y que ha contado con varias series propias y cuyos derechos de adaptación ha adquirido la productora.

Studio 8 ha sido la encargada de dar este anuncio oficial, confirmando que ya están trabajando en una película que producirán Adrian Askarieh (“Hitman: Agente 47”) y Brooklyn Weaver (“Reverie”, “Una noche para sobrevivir”). Los productores John Hyde y Terissa Kelton también estarán implicados en el proyecto.

La intención es intentar crear una franquicia en torno al personaje, aunque aún no han fijado fecha de estreno para la película.

Tal y como describen en el propio comunicado, John Prophet es un súper soldado mejorado con ADN colocado en congelación criogénica para una misión futura aunque acaba despertando en el momento equivocado (época presente) en busca de una misión que no existe. Lo califican como “un berserker despiadado que debe encontrar su humanidad”.

Vía información | Nota de prensa

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Charlie Cox desconoce si se están desarrollando más temporadas de Marvel’s The Defenders

Entrada anterior

[Animación] Nuevo clip de The Death of Superman

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. A Rob no le sale hacer otros formatos de casco/máscara/protección XD

Dejar un comentario

Más en Cine cómics