Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Sue Chan será la diseñadora de producción de Shang-Chi

2

Shang-Chi en los cómics Marvel

La película de Shang-Chi parece que va tomando forma antes de lo que podría parecer a simple vista. Según revelan desde DiscussingFilm, la película sobre el héroe asiático sumaría a la diseñadora de producción Sue Chan, quien ha trabajado en películas como “Colossal”, “300” o “Perdida”.

Este proyecto de Marvel Studios formaría parte de la Fase Cuatro de Marvel Studios y en principio se planteaba el inicio de su rodaje para 2020, por lo que sorprende que se vaya formando el equipo de producción con tanta antelación, ¿rodaje quizás para principios de 2020?

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

En los cómics, Shang-Chi es el hijo de un magnate globalista (en los cómics originales es Fu Manchú) con sede en China que crió y educó a su progenie en su aislado complejo chino, cerrado al mundo exterior. El hijo se entrenó en las artes marciales y desarrolló habilidades insuperables. Al final, es presentado al mundo exterior para cumplir las órdenes de su padre: cometer un asesinato. Sin embargo, su madre le revela que su venerado padre podría no ser el humanitario que ha afirmado ser y está más cerca de lo que otros llaman: El Doctor del Diablo, un poderoso criminal internacional. Esto llevó a padre e hijo a distanciarse y a ser enemigos jurados.

Destin Daniel Cretton (“Short Term 12”, “Just Mercy”) dirige la película escrita por Dave Callaham (“The Expendables”, “Wonder Woman 84”).

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

El reino de Spider-Man

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Sigo sin entender porque hacen una pelicula de un personaje tan X

    1. Lo mismo decían de IronMan en su tiempo, en unos años no va a haber nadie que no conozca a Shang Chi.

Dejar un comentario