Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Sue Storm y Reed Richards charlan en la última imagen de Cuatro Fantásticos y otro vistazo a La Cosa

15

Sue Storm y Reed Richards en Cuatro Fantásticos (2015)

A través de la cuenta de Twitter oficial de la película “Cuatro Fantásticos”, Fox recientemente ha compartido con sus seguidores un par de imágenes nuevas de la película. En la más reciente vemos a Sue Storm y a Reed Richards charlando mientras podemos leer el mensaje “Presiona los límites del descubrimiento”. En la otra imagen, publicada hace tres días, tenemos otro vistazo a La Cosa.


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La Cosa,Miles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Sophie Turner se muestra contenta por interpretar a Jean Grey

Entrada anterior

[Cine] Mark Millar tiene una idea de cómo sería una película de Hit-Girl

Siguiente entrada

15 comments

  1. Creo que sería interesante ver una charla entre los dos con Sue intentando ver como de inteligente es Reed Richards

    1. Pienso lo mismo

      1. Reed richards te gustan las pruebas eh? XD

    2. Sue: “Mmm… not quite my tempo”
      *le lanza una silla invisible*

  2. Esta película no serán los 4 fantásticos pero creo que me va a gustar

  3. Aunque me gusta La Cosa, sigo pensando que le han metido un sartenazo en la cara. Y no me gusta que tenga 5 dedos.

    1. Es que es más realista, todo el mundo sabe que si viajas entre dimensiones y por un casual tu estructura molecular se vuelve similar a la de una roca, mantienes los 5 dedos. Pensar que cada mano se queda en 4 dedos, es demasiada ciencia ficción.

      1. jajaja buena aclaración me quedo más tranquilo. xD

      2. No perderá los dedos pero pierde su.. miembro masculino 😛 jaja el realismo de esta película esta muy dividido…

  4. Realmente no quiero que esta pelo Triunfe quiero que sea bazofia y creo que será así por todo lo que se pasaron por el c*lo de los 4 Fanasticos. Pero mi mayor miedo es que me guste

  5. La Cosa se ve bien, pero mejor se ve Sue Storm, lo peor de estas fotos es Richards
    PD: Ya quiero ver una imagen de Doom de Cuerpo completo

    1. Soy el mas guapeton, lo que pasa es que tu me tienes envidia xD

      1. Doom no le tiene envidia a nadie, Doom es el mejor Hacker del mundo mundial, Richards nunca me venceras

  6. Me leí unos cómics de los “Fantastic Four Ultimate” relacionados a Marvel Zombies, y me han gustado.

    Ahora no puedo evitar pensar en ¿Qué ocurriría si Reed Richards (Miles Teller) se contactara con otro Reed Richards (Ioan Gruffudd, el actor de las películas anteriores)?

    Se imaginan que este ultimo lo engaña para traerlo a su universo y en él todos los mutantes y los 4F son zombies (por los derechos que tiene Fox). Sería genial ver a Magneto (Ian McKellen) ayudando al pobre Reed (Miles Teller) volver a su mundo.

Dejar un comentario