Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Sue Storm y Reed Richards protagonizan otra imagen promocional de Cuatro Fantásticos y la Cosa anuncia hamburguesas

26

Kate Mara como Sue Storm y Miles Teller como Reed Richards en Cuatro Fantásticos (2015)

[Act.] Añadimos un spot de Denny’s Burger en el que La Cosa promociona hamburguesas

Habiendo optado, al menos de momento, por una campaña promocional algo más discreta que otras películas del género, “Cuatro Fantásticos” sigue mostrando material a su ritmo. Todavía queda un mes para su estreno y por eso de vez en cuando aparece algún TV Spot u otro tipo de vídeo, a los que seguramente se irán sumando más según nos vayamos acercando a la fecha marcada por el estudio para que la película aterrice en cines.

La última imagen publicada en la cuenta de Twitter oficial de la película no es muy reveladora, pero nos muestra a Kate Mara caracterizada como Sue Storm y Miles Teller como Reed Richards en una escena de la película.

Y el spot:

https://www.youtube.com/watch?v=jCCZA4oyY2o


Protagonizada por Kate Mara (“House of Cards”) como Sue Storm / Mujer Invisible, Michael B. Jordan(“Chronicle”) como Johnny Storm / Antorcha HumanaJamie Bell (“Billy Elliot”) como Ben Grimm / La CosaMiles Teller (“Divergente”) como Reed Richards / Mr. Fantástico, Tim Blake Nelson (“O Brother, Where Art Thou?”) como Harvey Elder / Hombre Topo y Toby Kebbell como Victor Domashev / Doom. El guión ha sido escrito por Simon Kinberg (“X-Men: Días del Futuro Pasado”). El filme está dirigido por Josh Trank.

“Fantastic Four”, una reimaginación contemporánea del equipo de superhéroes original y de mayor recorrido de Marvel, se centra en cuatro jóvenes marginales que se teletransportan a un universo alternativo y peligroso que altera su forma física de formas impactantes. Sus vidas dan un giro irrevocablemente y el equipo debe aprender a dominar sus increíbles nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un ex-amigo que se ha convertido en enemigo.

Sinopsis: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

El 7 de agosto de 2015, si no hay cambios, llegará a los cines de Estados Unidos. Dos semanas más tarde, el 21 de agosto, a España. Su secuela estaba prevista para el 2 de junio de 2017, aunque hay un posible retraso hasta el 9 de ese mismo mes.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Cine] Deadpool protagoniza otra portada alternativa del número de EW de la convención de San Diego

Entrada anterior

[Cine] Jurassic World supera en la taquilla doméstica a El Caballero Oscuro e internacionalmente a Vengadores: La Era de Ultrón

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Esta película, si la veo como una película de ciencia ficción diría que pinta muy bien pero si me lo tomas como adaptación de los 4 fantásticos no me lo creo. Primero, creo que volveremos a ver al Reed Richards bobo que siempre anda timido con Sue cuando en los comics deberían tratarlo como es, un genio científico que no debería ser eclipsada esa capacidad suya por tratar de enamorar a Sue, de la antorcha humana ni hablar y los únicos que me agradan son Kate Mara y Jamie Bell(aunque de este ultimo nunca lo he visto actuar)pero aun asi siento que a su Cosa le debería añadir una “cosita”, a pesar de ello, tengo que decir que de lo que he visto en los tráiler no se ve nada mal(excepto por el Dr. Doom)y hasta me dan ganas de verla, pero aun asi siento que solo vere una película de ciencia ficción y no de los 4 fantásticos. O al menos esa es mi opinión sin querer levantar polémica. Respetare cualquier opinión ajena a la mia.

  2. Veo ese spot y como que: “Vengan kilitos de mas!” xD

    1. El próximo spot es de la antorcha diciendo: colesterol a mí! (?)

    2. Yo le diría: oye amigo ponte unos pantalones.

  3. ya veo que el crossover con los x-men va a ser una lucha por alguna hamburguesa xD

    http://wac.450f.edgecastcdn.net/80450F/comicsalliance.com/files/2014/05/QuicksilverCommercial-1.jpg

    1. Yo también pensé en esa imagen de Quicksilver y parece genial que Fox use sus superheroes para promocionar hamburguesas.

        1. Lo unico que deberia promocionar Deadpool es tacos o chimichanga!!

          1. Te me adelantaste xD

        2. Él va a comer tacos xD
          http://fc01.deviantart.net/fs70/f/2012/181/a/e/did_someone_say_chimichanga__by_fonteart-d55fppw.jpg

          1. Publicidad de 10!! 😀

            http://i.imgur.com/YuudqDZ.jpg

  4. Además de discreta yo diría que la campaña de promoción de esta película está siendo rara de c*jones.

    1. yo no veo de dónde dicen que es rara, ahí está lo de Quicksilver para Carls jr y Iron Man 3 para Dr. Pepper

      1. ok, acabo de recordar lo de la sesión de fotos, no muy ortodoxo que digamos pero por un detalle no creo que toda la campaña sea rara

        1. Ya no es solo por eso. Anunciar comidas o bebidas o lo que sea lo hacen todas. No lo digo por eso. Es que su promoción ha consistido básicamente en este tipo de cosas. No sé, a mí me parece bastante atípica. Y ya lo que comentas de la sesión de fotos no sé ni si considerarlo promoción de la película.

    2. Cada vez que veo una noticia de Trank me caliento como Alberto Raimundi…

      https://www.youtube.com/watch?v=s0DiXocI0bU

      1. Jajajja y ese hombre supuestamente estudió periodismo ? o.o

  5. ¿The Thing eating hamburguers?, c’mon, that’s not realistic.

  6. Prueben nuestra hamburguesa y se volverá grande y fuerte.

    Posibles efectos secundarios:(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) perdida del Pene (FIN SPOILER)

    1. O cambiar de rubio-caucásico a moreno-canela.

    2. Que dijo sobre el… cabello?

  7. Se supone que la camarera es Sue??

  8. Eso me ha parecido a mi tambien

  9. No sé, a mí me convenció, voy a ir a comprarme una hamburgesa :v

  10. El spot bastante curioso, mas por que es el tipo de cosas que le pasan a ben en los comics.

  11. Es mi idea o la cosa parece canguil (palomitas) de dulce reventado, me da ganas de canguil mas que de ver la pelicula.

Dejar un comentario