Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelSpider-Man: Homecoming (2017)

Suena el Buitre como villano para la película individual de Spider-Man

117

El Buitre en Spider-Man: Web of Shadows

Hoy hemos recibido varias novedades de la película individual de Spider-Man que preparan Marvel y Sony, y ahora tenemos algunas más, pero en forma de rumores. Vaya eso por delante.

El villano sería el Buitre, un villano clásico del trepamuros, pero hay algo más allá de lo que parece en esos rumores. Tenéis más detalles detrás del salto, incluído detalles sobre cuál podría ser el título.

Y es que el rol del Buitre en “Spider-Man: Homecoming” (parece que este sería el título definitivo para la película, y que lo anunciarán pronto) no sería el de villano principal. No se especifica si estaríamos hablando de un pequeño papel rápido o si se trataría de un villano importante, pero secundario.

El Buitre es un villano que ha intentado saltar varias veces a la gran pantalla: era la elección de Sam Raimi para ser el enemigo a batir en “Spider-Man 3” antes de que le obligaran a incluir a Veneno; iba a ser interpretado por John Malkovich en “Spider-Man 4” antes de su cancelación e iba a ser parte de los Seis Siniestros que preparaba Sony, como se avanzaba en “The Amazing Spider-Man 2”. Por lo visto, a Avi Arad (anterior cabeza pensante de la franquicia) no le gustaba en demasía del personaje.

Vía información | Birth.Movies.Death

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Tim Miller revela que se reunió con DC para hacer Lobo hace un par de años

Entrada anterior

[Eventos] Crónica de la exposición Universo DC Comics Madrid

Siguiente entrada

117 comentarios

  1. No me desagrada la idea, pero vamos Marvel, por lo que más quieran, TRAIGAN A KRAVEN!!

    1. Lo secundo. Kraven como villano con armas de vibranium financiadas por Wilson Fisk!!

      1. uff me daria algo si eso pasara! seria genial que apareciera fisk en esta pelicula! el puente para unir la serie de daredevil con la pelicula de spider man

        1. Creo que es muy difícil que Fisk aparezca, considerando que Spider-Man será más para niños-adolescentes. Además sería raro que Wilson aparezca y no le parta la madre a Peter y si se la parte sería muy “violento” para Spider-Man

          1. Fisk solo es fuerza bruta pero humana, Spider-Man puede con Fisk gracias a sus poderes. Tampoco deben mostrarnos la misma violencia de la serie en la película ni el trasfondo oscuro que tiene Wilson, para eso esta la serie.

            1. El Kingpin de la serie no te lo discuto (aunque igualmente tiene una fuerza animal) pero en los comics por muy humano que sea Fisk, su fuerza es a todas luces sobrehumana…

              1. Obviamente el de la serie, que es al que le faltan hamburguesas. El de los cómics bien puede sostener un combate contra Spidy y DD a la vez. Pero si Spidy tiene el traje negro, mejor que ni lo intente xd

            2. Pero por eso, sería raro ver a un Fisk más tranquilo, más pasivo. Sería como ver a un personaje totalmente diferente con el mismo nombre para que cuadre con el tono de la película, eso es lo que creo que no harán nunca para desgracia de nosotros.

  2. Estoy de acuerdo me gusta, después de todo fue uno de sus primeros villanos, no esta mal para comenzar. Si esto llega a ser verdad, no se como lo van a adaptar pero quiero que se distinga de Falcon, a menos que algo de eso tenga relación con él.

    1. son tan capacez de hacerlo hasta su padre, ojala y traten de distingir uno del otro

  3. Pues si Epidermis es el clásico no dudo que den en caracterización al Buitre clásico y no den algo Falcon. Personalmente espero que con el Duende Verde que en un futuro lo veremos seguro tiren al clasico tambien.
    Ahora respecto al Rol principal algo muy secundario como con Baltroc en TWS me imagino.

  4. No estaría nada mal, personalmente me gustaría como villano al Lagarto…pero correctamente, en The Amazing Spiderman no exploraron la doble personalidad de Connors como el humilde hombre de familia que es mientras tiene que lidiar como el Lagarto día a día.

    1. no lo hicieron por que sería tedioso ver por cuarta vez un villano con doble personalidad, cuando se estreno TASM1 mucha gente se quejo de que otra vez vieron un villano con doble personalidad, estuvo bien que sea el lagarto buena parte del tiempo por lo general lizard domina a connors y este no aparece hasta que encuentran una cura para el dr connors

  5. A mi gustaría más que el villano fuera Camaleón y así tienen el pretexto perfecto para explorar la desconfianza de Nueva York en Spider-man, además de ser un homenaje al primer número de The Amazing Spider-man.
    Aunque no me molestaría tampoco que el primer villano de este Spider-man fuera el Buitre, como en la serie Spectacular Spider-man.

    1. Camaleón, que no es ni de lejos de mis 10 favoritos de Spider-Man, pueden guardárselo para luego. Empezando con la primera película es muy pronto para tratar la desconfianza de la gente metiendo un falso Spidy. Tal vez para más adelante, aunque tampoco me molestaría que nunca usasen a Camaleón.

      1. La desconfianza de la gente ante este nuevo heroe debe estar presente desde la primera película, es uno de los puntos clave que aún no hemos visto.

        1. La desconfianza se puede tener presente en que es un héroe enmascarado y solitario aunado a que tenga mala publicidad por el Daily Bugle, lo de Camaleón puede venir después, no es necesario quemar ese cartucho tan rápido.

          1. El Camaleón tampoco lo veo un cartucho muy importante, la verdad, de hecho podría dar paso a Kraven en la secuela.

            1. Mmm puede ser, pero veo más (y me hypea más) ver a Kraven de villano en esta, con Shocker y, por supuesto, Kingpin. Para la secuela bien pueden usar a Camaleón con Buitre y Kingpin de nuevo.

              1. Yo quisiera al Buitre como principal, Kraven como secundario y Shocker en un papel como el del videojuego de Ultimate Spider-Man. Pero tienen muchas opciones.

              2. Cuando yo me refiero a Shocker, me refiero justamente a ese papel, el de villano inicial, de desayuno. Kraven como único villano (me parece que es suficiente) y Kingpin moviendo todo.

              3. jaja casi que escribimos lo mismo MCU, que coincidencia xD

                pero yo a kraven si lo dejaria como villanazo para una peli el solo… puede ser en una segunda o tercera parte, adaptar la ultima caceria.

              4. Yo pondría a Osborn también moviendo algunos hilos (curiosamente, no hemos visto esta faceta aún en el cine, pues el de Dafoe fue el villano inicial y el de TAS palmó a los 2 segundos xD)

                Solo de pensar una secuela con una guerra Osborn/Kingpin en las sombras… puffff

              5. Kingpin moviendo los hilos en la 1ra y Osborn en la 2da. Hay tantas cosas interesantes que no creo que 4 películas sean suficientes XD

              6. me apunto para la guerra entre las sombras 😀

                otra cosa, ojala se esperen para mostrar al duende verde en este universo, preferiria ver un arco del iron patriot primero.

              7. A mi me gustaría ver también a Mysterio y Morbius, aparte de los que ya han mencionado (Shocker, Camaleón, Kraven). Pienso que spiderman puede servir para introducir a varios personajes de marvel al MCU, sobretodo aquellos cuyos derechos regresaron a Marvel, como ghost rider, blade, punisher, daredevil. Ver a Vincent D’ Onofrio encarnando a Kingpin en la pantalla grande, financiando a Shocker, Kraven y Chameleon para eliminar a Spiderman, eso sería un peliculón, estaría de lujo, más si viene alguien a ayudar a peter, alguien como matt murdock por ejemplo y más hype aún con el bugle haciendo la publicidad negativa al aracnido. Otro personaje que ha salido en las sagas anteriores es Felicia Hardy y por lo menos yo me quedé con las ganas de ver a la Gata Negra en esa relación amor/odio con spidey. Sería interesante si introdujeran a Felicia completa como gata negra.

          2. Me leíste la mente, justo estaba apunto de escribir lo mismo.

            Prefiero ver a un personaje armando desconfianza mas adelante, por ahora dejemoslo en manos de John Jonah Jameson
            http://screenrant.com/wp-content/uploads/JK-Simmons-as-J.-Jonah-Jameson-in-Amazing-Spider-Man-2.jpeg

            Moderación-moderación

      2. Yo siempre visualice a el Camaleón como un criminal que realiza una transacción, Spiderman lo derrota y se venga de el arruinando su reputación como superhéroe. También lo he visto como mano derecha de Kingpin, imagínatelo, que en la película aparecería el camaleón como secundario, lo derrotan pero se escapa mientras la policía no ve, en una escena post créditos:
        “Se ve a alguien viendo varias noticias de TV sobre el arácnido deteniendo varios crímenes y el de la película en cuestión, mientras entrevistan a gente sobre lo que opinan y muchos lo ven como una amenaza y no confían en el, después llega camaleón y dice:
        -He conseguido “inserte artefacto que servirá para la próxima película”
        -Excelente, todo va de acuerdo al plan(se voltea, rebelando ser Kingpin), Camaleón “sonríe” y ahí acaba….

        Estaría padre algo así xD

        1. Me recuerda al final del juego The Amazing Spiderman 2, que por cierto tuvo una trama muy buena 😀

    2. Cierto, se me olvidó el Camaleón…

    3. A mi gustaría más que el villano fuera Camaleón y así tienen el pretexto perfecto para explorar la desconfianza de Nueva York en Spider-man, además de ser un homenaje al primer número de The Amazing Spider-man.

      Interesante.
      Creo que dos villanos seria lo mas optimo: el Buitre y Camaleon.

      1. Y si tenemos en cuenta que fueron sus primeros villanos en los comics quedaría excelente

  6. Esto va a ser un homenaje a Ditko y a Stan por todo lo alto. El primer villano en los cómics… Hace poco me lo releí, y evidentemente este tipo de cómics (la época pre-Romita Sr) no dan para una película, pues son pequeñas historias autoconclusivas, pero mezclando varios y dándole más importancia al lado Peter, funcionará.

    Me gusta por dónde van los tiros…

    1. Estoy contigo.

      Lo que me da curiosidad es ver como resuelven la papeleta del traje, porque es uno de los más horteras y pijameros de la historia. Y no me gustaría nada que tirasen demasiado por la “maquinización” o “exoesqueletización”, por aquello de ser fieles al clásico, pero las plumas por otra parte también serían cáncer para los ojos XD.

  7. Me gusta,pero me parece muy poco para una película.
    A lo mejor de centra más en los problemas y en la doble vida de Peter.

    1. Pues mira pensando en una trilogia de spiderman. A mi me gustaria en este orden:

      1- Buitre
      2- Misterio e introduccion de Fisk de Daredevil
      3- Kraven , Punisher

      A mi me agradaria asi mil veces

      1. Quiero algo así, lo quiero lo quiero

  8. Hombre, la idea de Buitre me parece buena y si retoman el cast de John Malkovich pues mejor aun. Pero sigo firme en que los villanos sean Kraven y Kingpin, y quizás Shocker como villano de desayuno.

  9. I LIKE it.
    Villano secundario? Mmm, interesante.
    Lo que no me convence es el título

  10. Porfavor sí.
    Pienso que es un buen villano para una primera película ya que no supone un gran reto para Spider-Man pero nos daría unas batallas aereas muy espectaculares e incluso podrían hacer que Peter se ganase el puesto en el Bugle gracias a una foto de este.

  11. ¡Me Gusta este villano!. …es de mis villanos favoritos clásicos del trepamuros, aunque el principal siempre será el Green Goblin (Norman Osborn) que es como el Joker (Jared Leto) o Lex Luthor (Jesse Eisenberg) de Spidey (Tom Holland), de los “Modernos” me sigo quedando con Venom y su look a lo Spawn jajajajaja

    La forma en como Oscorp podría ser introducida al MCU la he estado pensando harto, esta es una opinión personal, no conozco ningún detalle de la producción en solitario de Spider-Man (Tom Holland) entre Sony y Marvel Studios

    Pero pienso que con la retirada de Stark Industries, Hammer Industries y los Soldados Extremis de Aldrich Killian (Guy Pearce) de la Fábrica Mundial de Armamento y Super-Soldados el industrial Norman Osborn llega a un acuerdo con SHIELD (Nick Fury) y la Casa Blanca para retomar algunos proyectos y experimentos como el de super-soldados, por causa de eso aparecen muchos villanos de Spidey (Tom Holland) como el Buitre (rumoreado), Shocker, Scorpion, Lizard, Dr. Octopus, Venom, Green Goblin, Carnage, Black Cat, etc., por nombrar algunos

    ¿qué opinan de esta teoría para introducir a Oscorp y Norman Osborn al MCU en la película de Spider-Man (Tom Holland)?

    P.D: Siguen sin aparecerme los botones y soy pésimo siguiendo las instrucciones manuales

    1. Que los enemigos de Spidey provengan de proyectos “dormidos” del gobierno que no se pudieron llevar nunca a cabo no me gusta demasiado, con uno o dos enemigos vale pero no me gusta eso de que los tentaculos del Doctor Octopus estubieran pensados como un arma.
      Yo pienso que Norman Osborn compró Hammer Industries aprovechando que su dueño y fundador estaba en la carcel (y los muy probables problemas economicos y legales que tuvo la compañia) y la renombro Oscorp.

    2. Esta bastante bien 😉 pero de hecho algo que creo que no han confirmado ni lo han mencionado es que si tienen el derecho de usar a todo el universo de spiderman o solo a algunos personajes que les seda sony. Por que hasta ahora todo va bien con spiderman en civil war y con su pelicula individual pero que yo sepa no hay mencionado si van a introducir a Oscorp y la los seis siniestros en todo el universo cinematográfico.

    3. nunca me ha gustado una sola cosa como hilo conductor para los villanos, no me gusto en Smallville, no me gusta en Flash y no me gusto en Amazing Spiderman 2. cada villano debe tener su origen individual…

      1. +100000000000

      2. ¿Y no te gustó en The Spectacular Spider-Man?

  12. Mmm… pues he de admitir que nunca ha sido de mis villanos favoritos, pero recientemente he llegado a pensar que tiene potencial para ser un buen villano en alguna película…
    Pd: Me encanta la imagen que encabeza la noticia, es uno de mis videojuegos favoritos XD

  13. no me agrada el buitre como el siguiente villano, ya que se vería muy similar al Falcon,a mi me gustaria Kraven y el Shocker

  14. Estaria bastante bien, puesto que es un villano que nunca antes hemos visto en el cine. Sobre el rol que tendra, pues es extraño, pero estoy empezando a pensar que retomen la idea de que Osborn sea el responsable de la unión de los 6 siniestros

  15. Que salga en el traje negro! pero sin Venom aún.

  16. Lo único que espero es que todos los villanos NO estén ligados entre si, y me refiero ligados a Norman Osborn o un grupo experimental.

    Postdata: No me gusto para nada el tema de como manejaron a los villanos en TAS 1-2, todos de alguna manera ligados con Norman.

    1. Lo peor es que los futuros villanos TAS 3, 4, 5… iban a ser también creación de Oscorp, no se si lograste ver en el área restringida los tentáculos de octopus y las alas de Buitre apartando a Rhino que también salió de Oscorp, incluso creo que muestran un meteorito en las instalaciones, es decir hasta Venom podía resultar creación de Oscorp!

    2. esa pasaba igual en el espectacular spiderman:
      – Vulture y OCtopus trabajan para Norman
      – Rhino y Sandman mercenarios creados por norman
      – el hombre igneo mercenario creado por norman
      – Chacal trabaja para norman lo mismo que marc gargan.

      Hasta en los mismos comics hay varios villanos ligados a norman y su empresa-

  17. Podrían poner que Adrian Toomes creó el traje de Falcon y que este lo perfeccionó

    1. Uhmmm… interesante

  18. Ya que Marvel tiene el control creativo,me quedo tranquilo con cualquier cosa que hagan,eso si,me gusta como dijeron ustedes a Kraven y Kingpin de villanos principales(tal vez kingpin secundario tirando a protagonista)y que muestren la desconfianza de Nueva York respecto a Spidey,también me gustaría a Hugh Laurie(el de dr house) como JK Simmons :D,mucho hype por esta peli,que parece se centrara después de CW,con pequeños flashbacks de lo sucedido anteriormente,o la peli tendrá una parte de lo que paso antes,no se,solo se que tengo hype

  19. Pues viendo lo bien que adaptó Marvel a Falcon me muero de ganas por ver una pelea aerea entre los edificios de NY entre Spiderman y el Buitre

  20. “Podrían poner que Adrian Toomes creó el traje de Falcon y que este lo perfeccionó”

    Ojalá lo introduscan de esa manera. …y no descartaría que de confirmarse el Buitre/Adrian Tommes recurrieran a ese recurso para explicar su traje y tal vez hasta la existencia de Oscorp

    me refiero que los alas de Falcon (Anthonie Mackie) las diseñó Adrian Tommes pero por órdenes de Oscorp (Norman Osborn) jajajjajajja

  21. Me gusta, me gusta, no quiero nada de duendes por ahora, obvio si Norman y Harry, si es cierto que el villano seria el Buitre me gustaría que el que lo este manejando en las sombras sea Octopus, al buen estiló de la serie animada Spectacular.

    1. Veo que muchísimos habláis mucho de ella. ¿Soy el único del Blog que NO ha visto la serie animada Spectacular Spiderman? Ni casi cualquier serie animada ambientada en un personaje de Marvel o DC, vamos… En cuanto a dibujos de tv siempre había sido más de Doraemon, Bola de drac o Shin Chan.

      1. Pues yo si la vi, solo algunos capítulos y me di cuenta que la serie es malisima
        en comparación con algunas que tal vez no viste.
        ¿X-men Evolution?
        ¿X-men 92?
        ¿Wolverine y los X-men?
        ¿Spiderman 94?
        En serio no has visto ninguna

        1. Pues yo si la vi, solo algunos capítulos y me di cuenta que la serie es malisima

          HEREJÍA!

          Spectacular Spider-Man es una maravilla infravalorada, que a pesar de su horrible diseño de animación, contaba con unos guiones, unos giros espectaculares y trataba de unos temas que ya quisieran muchas películas de Hollywood.

          Y para mi, cuenta con el mejor Duende Verde/Norman Osborn visto en una pantalla hasta la fecha (seguido por el de William Dafoe)

          1. Y el mejor Venom. Hombre la serie ya con sus 2 temporadas estaba a la par que la de los 90’s en cuanto a calidad. Si hubiesen aprobado una 3ra temporada escribelo que hubiesemos tenido el regreso de Venom y CARNAGE y hubiese podido superar a Spider-Man TAS. Simplemente es un referente a Spider-Man esa serie.

            1. +1000

              Venom en esta serie estuvo más construido. Empezó siendo amigo/hermano de Pete, y luego poco a poco vienen las desgracias que se consumen con Venom. Que no en pocas veces, está a punto de ganar sino fuera porque el simbionte le traiciona al preferir el huésped original.

              Que ojo, TAS es una maravilla, pero Spectacular está a la par.

            2. Me gusto mucho mas el Venom de Spider-Man Unlimited de 99

          2. Mi unico problema con Spectacular Spiderman era Gwen Friki Stacy, de donde sacaron a esa Gwen, ¿de que comic? Gwen intelectual, nerd, con lentes, casi casi se parece a la Gwen de las peliculas de Webb.

            Prefiero mil veces a la Gwen de Spiderman TAS, esa era un calco de los comics iniciales de GWEN, la Gwen original, llamese todos los comics donde aparecio antes que muera. Prefiero mil veces a la inicial osea la Gwen Stacy que tenia mucha similitud en personalidad con Mary Jean.

            Postdata: Me matan si me dicen que en los comics Ultimate habia un Gwen Stacy friki, por cierto no he leido nada de los Ultimate.xD

            1. Pues todo lo contrario, en la línea Ultimate la planteaban completamente diferente a eso.

            2. ¿La Gwen Stacy de TAS? No recuerdo que haya salido en la serie salvo en un capitulo pero no recuerdo mucho, prefiero mil veces a la de TSSM o la de TASM.

              1. HEHE…Creo que salio muy poco, tal vez poquísimo, pero ese poco me pareció mas similar que la de Spectacular Spiderman, en serio te gusto la de Webb, bueno a muchos les gusto.

                Pero parecido con la de los comics iniciales, tiene poco y nada, las dos versiones(TSSM/TASM). Espero que ahora en manos de Marvel no solo veamos una versión de Peter apegada al de las viñetas sino también a Gwen Stacy apegada a la de los comics.

              2. Hombre, es que ESA Gwen Stacy fue una reinvención excelente, esa marca una clara diferencia entre la personalidad de la rubia y la de la pelirroja. Para mi que sean diferentes ambas me gusta mucho más, ¿sino que chiste tendría que fuesen parecidas? lo mismo pero con distinto color de cabello. Prefiero a ESA Gwen Stacy.

              3. Hheheh si, ya me lo habían dicho anteriormente se necesita diferenciarla con Mj (︶︹︺) Jamas veré a mi GWEN (╥_╥)

            3. Partiendo de que nunca leí comics de spiderman (salvo los primeros tres) no se como será ahí Gwen Stacy, así que la de TAS me gustó mucho. Pero igual que a vos la Gwen de Spectacular Spiderman debe ser lo que menos me agrada de esa serie.

        2. Añado las miniseries de corte ‘anime’ de X-Men (2011) y Wolverine (2011 también).

      2. Pues ya te estás viendo las siguientes maravillas:

        -Spider-Man TAS
        -Batman TAS (para mi, la mejor)
        -Superman TAS
        -Justice League
        -Justice League Unlimited
        -Avengers Earth Mightest Heroes
        -Spectacular Spider-Man
        -Young Justice

        y más que me olvido.

        1. -Teen Titans.
          -X-Men TAS.
          -X-Men: Evolution.

        2. Tomo nota 🙂 gracias!

        3. Tomo nota, gracias!

  22. no es mala opción pero me gustaría que lo presentaran con su tecnología de rejuvenecimiento como en la serie animada

  23. No me gusta NADA este villano, y pienso que todo lo que puede aportar al MCU ya lo ha hecho Falcon. Como villano de pasada está bien, pero para nada principal. Tienen a Kraven, Mysterio, Morbius, Hobgoblin, Scorpion, Black Cat, Camaleón, el Chacal (paso de villanos menores como Shocker o Escarabajo salvo para relleno, y tampoco nombro a Rhino, Electro, Sandman o Lizard por haberlos visto anteriormente)… Y en un futuro Venom, Carnage, Doc Oc, Green Goblin, Morlun… Incluso me gustan más Hammerhead, Tumbstone, Big Man o Cabello de Plata, si les apetece meter temas mafiosos, sin tener que recurrir a Kingpin. No me viene a la mente ahora mismo ninguna historia destacable del Buitre; Sam Raimi sentía debilidad por éste, porque en ese momento era algo que no se había visto, pero ahora no hay novedad respecto a sus “poderes”.
    Batman Begins tuvo a el Espantapájaros, a las mafias y a Ra’s al Ghul, TDK a 2Caras y al Joker, y en TDKR se introduce a Bane, Catwoman, Thalia al Ghul… No son el mejor ejemplo, puesto que Spiderman seguirá una senda muy diferente, pero está probado que se pueden introducir varios villanos en una misma película, algunos poco importantes, sin denostarla. A Adrian Toomes en un papel como el del Espantapájaros pues meh, pero NI SOÑARLO de principal.

    1. Es por eso que el rumor menciona que el buitre sería villano secundario y no principal.

    2. Es que al ser un personaje sin mucho potencial queda más espacio para desarrollar a Peter. En Spiderman y TAS por ejemplo se desaprovecho mucho a los villanos por tener que contar toda la historia de origen.

  24. Me gusta lo que leo Buitre seria un buen comienzo para el personaje pues el Lagarto y el Duende Verde ya fueron utilizados lo que me gustaria de esta pelicula es que se centren en solo un villano y no coloquen a varios, sobre todo lo demas quiero que nos presenten bien a los personajes y el mundo que rodea a Peter Parker.

  25. Ojalá se cumpla! 😀 Que ganas tengo de ver a Buitre en live action :’) junto a scorpion en una posible secuela y rino hecho cgi y no una máquina robótica toda fea x( la cereza del pastel sería que introdujeran a kraven de alguna manera en black panther(una mención o cameo, pensando a futuro :’3 ).

  26. Me gustaria que fuera Mysterio pero reimaginado, siendo un Jefe criminal que usa habilidades de ilusion para generar lucha y crear un imperio de miedo, ademas de que cuando lo lleven a pantalla, su traje serie un poco ridiculo. Creo que lo mejor seria reimaginarlo, tal como hicieron con Purple Man.

  27. Me gusta, y si tambien shocker aparece por ahi seria bueno, puede ser una participacion menor

  28. Me gusta, es un buen villano.

    El título también.

    De todos modos, espero que no sea el principal, no creo que de para toda una película.

    Yo pondría a Misterio y a Osborn de secundario.

    En Infinity War, el simbionte.

    Luego en la secuela, Doc Ock y el Duende Verde.

    En la tercera, Venom y Gata Negra.

    Y si continuan, que me da que si (ojalá) tienen al Hobgoblin, a Los Seis Siniestros, a Carnage, a Kingpin….

  29. Por favor: Villano Secundario: Kraven el cazador! ( interpretado por Gerard Buttler)
    Villano Principal: El camaleón ( Joseph Gordon Levitt)

    Este es mi casting y mi idea =D

  30. El buitre y el camaleón, por favor! (Se admite cameo de Kingpin) Si siguen la cronología de los cómics, en plan villanos y amores, es para hacerles un pedestal.

    1. El buitre y el camaleón, por favor! (Se admite cameo de Kingpin)

      +10000 Por ahora esta me parece la mejor idea para iniciar el universo del arácnido 😀 aunque me gustaría que Kingpin tenga algo más de peso. Eso si, siempre en las sombras. También podría ser Osborn o Big Man

  31. Mmmm… Nunca me gustó este personaje, menos más que no sería el principal. Lo pondría en pantalla unos 15-20 minutos para lucirse y mostrar la galería de villanos de Spidey, nada más.

    Yo, personalmente, pondría a Kraven como el villano principal. Un mercenario contratado por alguien importante.

    1. Quise decir…

      menos mal que no sería el principal.

  32. Me lo esperaba y me gusta!

    Yo lo acompañaría con Mysterio. Pero me gustaría que en esta pelicula sienten bien las bases de sus secundarios, por favor un Mary Jane con Gwen en pantalla YA, a Harry Osborn y Flash. Los villanos Buitre y Mysterio me gustan para eso, para entretener y darle trasfondo a Peter mas que nada.

    En la secuela obtiene el traje negro por el simbionte en Infinity War y enfrenta a Kraven y el Camaleon. Lo que se me ocurre es que al inicio el simbionte se apodere de PEter y pelee con el Camaleon, siendo mas agresivo le da una paliza y este llama a Kraven, intenta matar a Peter y falla, esto lo vuelve loco y empieza la ultima caceria de Kraven. Tras el final de este arco de los comics Peter abandona al simbionte. En esta sale Osborn padre para molestar a Peter personalmente.

    Luego en la tercera vemos al Duende Verde en todo su esplendor y Escorpion como secundario. También pueden introducir a Black Cat (o al menos dejar a Black Cat y sacar al villano secundario). También podemos ver a Peter venciendo a Eddie Brock y en escena final se apodera del simbionte (esto último de vencer a Eddie puede pasar en la 2da y que mientras ocurre esta tercera pase en simultaneo un spin off de Venom).

    La 4ta Venom y luego Carnage. Creo que en una pelicula entera pueden entrar los dos villanos, Black Cat ayudaría a Peter. Podrían hacer una pseudo Maxium Carnage con estos 4 sumado a algunos Defender o Spider-Gwen/Silk/Spider-Woman y Carnage podría reclutar villanos como el Escorpion o alguno que ya hayamos visto como Sandman o Elektro.

    Para la 5ta y ultima se me ocurrió que Osborn padre muere (en alguna de los Avengers siendo villano secundario, o principal si adaptan Siege) y Harry toma el manto y junta a los 6 Siniestros: Él, Buitre, Mysterio y la reaparición de Dc. Ock., Sandman y Elektro (a estos no los inclui en las anteriores porque prefiero ver a Carnage, Black Cat, Kraven, buitre y Mysterio a que repetir villanos exceptuando a Venom y Green Goblin).

    Sería una saga muy de fan pero creo que habría de todo. 6 siniestros, Maxium Carnage, Last Hunt, etc. Creo que franquicias como Spdierman, Batman o los X-Men dan para 5 peliculas, son muchos villanos y muchas historias interesantes que contar. que opinan?

    1. Buena idea, :$ lo importante eso si es hacer las películas en base a un crecimiento personal de peter, a lo Harry Potter, y que pese a que los villanos sean asombrosos, creo que no deben sobresalir más que la vida de peter (a menos que sean villanos importantes que se involucren en la vida personal de peter como un villano a vencer y que a la vez, le permita madurar y superar algunos obstáculos y miedos de su propia vida)

      Por ejemplo:

      Primer película: peter en el instituto, sin mary jane, sin Gwen, sin harry; vemos lo difícil que es para peter ser héroe y adolescente al mismo tiempo, como debe excusarse y todo lo que conlleva eso; paralelamente, aparece el buitre, sus motivaciones, desarrollarlo a tal punto que podamos empatizar con él y sentirnos cómplices de sus actos; no recuerdo cual era el origen clásico pero recuerdo algo de que quería vengarse, por lo cual deben hacer que nosotros, los espectadores, queramos que cumpla sus propósitos, pese a que seamos conscientes de que hace el mal. Ambos tienen que tener que tener un final de acuerdo a sus acciones; peter aprendiendo alguna valiosa lección, y siendo más consciente de su papel como héroe, y que el buitre, quede en la cárcel, viendo como su venganza no le trajo nada, pero llenandolo de rabia contra el hombre araña, pero en el fondo sintamos pena y compasión por ese hombre. Y en el fondo moviendo los hilos, a Wilson Fisk.

      2 película: peter en el último año de instituto, Kraven y el lagarto… Por qué? Porque por un lado tenemos a un experto cazador, que busca los desafíos más peligrosos del mundo, orgulloso, hábil, y por el otro, tenemos un caso de doble personalidad, entre una bestia indomable, un animal salvaje, instintivo, primitivo, y un padre de familia, bondadoso, preocupado, inseguro, que busca hacer lo correcto pero no sabe cómo; cambien el papel de alimaña en la última caceria por el lagarto, más el traje negro de peter posiblemente en infinity war y estamos listos ?

      3. Una guerra de intereses entre Norman Osborn y Wilson Fisk, lo que trae consigo a Daredevil, y un protoduende o un hobgoblin (que sería el mismo Osborn sin darse cuenta, una especie de personalidad oculta en el y que luego olvida que hizo mientras estaba disfrazado, y a medida que avanza la película, evoluciona su disfraz y su personalidad, hasta el punto de no saber si es cierto lo de la personalidad multilpe o sólo finge) con spidey en el medio de esta pelea. Descubrimos que Norman Osborn es el proveedor de armas en ee.uu actualmente, y que hace experimentos con personas otorgadas por Kingpin (deudores, tráfico de personas, etc) pero Daredevil ha provocado caos en estos negocios, generando desconfianza entre Osborn y Fisk. Acá se puede dar para la aparición de villanos menores, y también la aparición justificada de otros héroes como punisher. Al final, Fisk huye de la ciudad, y Norman mata a gwen, y tras una brutal batalla, sufre un severo golpe en el cráneo que le hace perder la memoria. 🙂 en esta debe aparecer eddie brock y peter sacándose el traje por casi matar al duende

      Y aquí un Avengers Dark Reign y un Avengers Siege, con un final demostrando que Norman siempre fue el duende y preso por todos los asesinatos cometidos 😉

      4. Venom, y Carnage 😉 no necesita explicación, a lo Web Of Shadows

    2. Los villanos Buitre y Mysterio me gustan para eso, para entretener y darle trasfondo a Peter mas que nada.

      Coincido

  33. Es muy buena opción para una primera pelicula Adrian Toome puede ser algo asi como un poderoso multimillonario que maneja una empresa en tecnología y tiene una alas mecanicas capaz de volar por los aires

  34. Kraven o el buitre son buenos villanos pero es mejor un villano por cada pelicula y no saturarlo de muchos personajes como spiderman 3 que les quedo mal

  35. Buitre estaría genial verlo, un villano nuevo como este seria muy bueno de ver. Este, o una reivindicación de rhino que lo merece

    Bomba, en el panel de warner en la Cinema-con confirmaron la peli individual de Batman

  36. jaja y sigue sonando el viejo zopilote como villano del novato araña Parker xD

    pues un combo de el con Misterio o Shocker seria un buen comienzo o3o

    eso si los Osborns que aparezcan en cameos, que metan al Duende para mas adelante xD

  37. Logico el camino que estan tomando me pega mucho el butitre porque es un villano que aun no se ha mostrado en el cine y en disney/Marvel saben q lo primero que tienen que hacer es desligarse de cualquier parecido con las anteriores peliculas del trepamuros y en su nuevo reinicio no repetir villano por lo menos en a primera peli, asi que creo que el otro villano ya que supongo que este será secundario sea kraven u otro que aun no se haya mostrado antes.

  38. Me gusta y me gusta más que no sea el villano principal.

    El principal para mi debería ser el Duende Verde pero creo que nos sorprenderán con otro personaje en aquel rol.

  39. como secundario o en un alianza con otro villano me parece muy buena opcion. Me uno a los que dicen Kraven como antagónico principal.

  40. Me encanta!!! pero el titulo…. ummmm no se

  41. Lo unico que me da miedo de esta pelicula es que, imaginen si el spiderman de los russo es tan sorprendente como dicen, y que en su pelicula individual no tenga la misma agilidad ni los mismos dialogos que en civil war, seria bastante decepcionante, al menls para mi.
    Me preocupan los guionistas… El director no tanto.

  42. Yo pienso que el buitre como primer enemigo está bastante bien (y no sé a ustedes, pero a mi me encantaría descubrir que por ejemplo, las alas de Falcon fueron un prototipo obsoleto del buitre, y que el diseño actual de el buitre sea mucho más “salvaje” y “animal”, una versión mucho mejor que el traje de falcon, y que no se vea como una armadura por favor!) y que sea villano en solitario, para darle más tiempo a la vida de peter en el instituto y no tengamos sobresaturación de tramas (Instituto, buitre, familia, y estamos listos)

    Y sobre osborn, pues pienso que sería bueno verlo como Duende Verde pero que la gente jamás se entere de que él y el duende son la misma persona, para que en algún futuro, Norman se haga líder de SHIELD (o presidente) la gente confie en él y tengamos una Dark Reign/Siege ?

  43. Personalmente prefiero a Mysterio. Se puede aprovechar mucho sus ilusiones para hacer escenas de lo mas geniales, y porqué no, uno que otro cameo. Por ejemplo, podría hacerle creer a Spidey que Loki o Ultron lo atacan… Sería genial creo.

  44. ¿Soy el único que quiere que ya haya tenido villanos? algo asi como en su año que lleva siendo Spiderman ya haya derrotado a Sandman, Electro y ya haya tenido su pelea con el Duende Verde y la muerte de Gwen en sus memorias, yo no quiero volver a ver otra vez como matan a Gwen, creo es tan inecesario como mostrar la muerte del tío Ben again

    1. No creo que sea tan innecesario; sobre lo otro, es imposible que Gwen haya muerto, él todavía está en el instituto. A lo más ya debió de haberse enfrentado a villanos menores como Rino, Electro, etc. Pero el duende verde, aún no, y espero que sigan así, de a poco, todo a su tiempo

    2. No creo que tiren por allí, puede que algun que otro villano tipo Shocker, Rhino a lo máximo y otros matones de callejón pero adelantarse a ese acontecimient de Gwen no, está bien lo del tío Ben porque ya lo vimos hasta dos veces y una tercera ya sería traumático.

  45. Si Marvel quiere hacer algo asombroso entonces incluirán a esa estrella llamada Vicent D’Onofrio para ser Kingpin en cualquiera de las futuras películas de Spiderman y así darle un merecido descanso a Osborn/Oscorp que para mí fue sobreexplotado en las franquicias anteriores. En cuanto a Vulture, El Buitre me parece un villano interesante para comenzar y tomando en cuenta todo lo descrito en el post es mas que probable que se decidan por él, yo a Kraven lo preferiría ya para una segunda o tercera película.

  46. No es de mis favoritos, y tampoco conozco mas del personaje, creo que hay villanos que pueden dar mucho mas juego, pero como primera peli, para hacentar bien al personaje, supongo que esta bien, tampoco creo que en esta peli se vayan a centrar de alguna manera especial en el villano, como se ha dicho, la vida escolar va ha estar mas presente

  47. si va como villano secundario estaria bien, para mi no da la talla para ser el principal…si la eleccion dependiera de mi…yo quisiera una nueva version del doc octopus, mas frio y calculador y mucho mas malvado que la version light de la peli de sam raimi…

  48. viendo a marvel de por medio, se me hace que el buitre sera un enemigo de inicio o que conecte a la historia principal, como hicieron con batroc en winter soldier

  49. Ya se revelo que si sera Spider-Man: Homecoming, y la imagen del titulo.

  50. Ojalá. El Buitre es un villano que me encanta, y siempre ha sido mi apuesta principal para ‘Spider-Man: Homecoming’.

  51. excelente un nuevo villano! lo malo es el titulo y ya es oficial bueno no todo puede ser perfecto

Dejar un comentario