Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Suena Marruecos para empezar a rodar Star Wars: Episodio VII en mayo

1

Fan-made póster de Star Wars: Episodio VII (2015)Vuelve a sonar el mes de mayo como mes en el que empezar a rodar “Star Wars: Episode VII”, pero la localización que suena ahora como potencial lugar de rodaje es Marruecos, hablándose de que estarán allí dos semanas y luego pasar a Túnez.

Ambos lugares no sorprenderán a los fans de la saga espacial, y es que ambas, sobre todo la segunda, fueron los lugares de rodajes en donde se rodaron las escenas del planeta Tatooine en la trilogía original.

diciéndose que se volverían a usar los decorados que se usaron por entonces, no habiendo problema alguno en que estos estuviesen algo estropeados, pues Abrams querría mostrar de nuevo Tatooine pero más deteriorado. Recordemos que sí es oficial que este nuevo episodio se sitúa 30 años después del episodio VI.

El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt (“Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”), se ha encargado de escribir un primer guión que posteriormente están revisando el director J. J. Abrams y Lawrence Kasdan (asesor de toda esta nueva saga de películas).

Por el momento no hay detalles de la trama salvo que la historia estará situada 30 años después de lo acaecido en “Star Wars Episodio VI: El Regreso del Jedi”, on algunos rumores apuntando a que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke.

Su estreno está programado para el 18 de diciembre de 2015.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dos nuevas imágenes a baja calidad de X-Men: Días del Futuro Pasado

Entrada anterior

[Series] Agentes de SHIELD: promo del episodio 1×17 e imágenes del 1×18

Siguiente entrada

1 comentario

  1. No puede existir una saga sin que se utilize a Tatooine

Dejar un comentario