Cine cómicsCine OtrosPower Rangers (2017)

Suenan los primeros nombres para interpretar a los Rangers Rojo, Rosa y Negro en Power Rangers

51

Suenan los primeros nombres para interpretar a los Rangers Rojo, Rosa y Negro en Power Rangers

Según un artículo publicado en Variety, ya tendríamos la primera lista de candidatos a hacerse con uno de los papeles principales en “Power Rangers”, el reinicio de la popular serie televisiva para relanzar los personajes en el cine.

En la imagen que encabeza la noticia tenéis los actores que Variery lista como candidatos a interpretar a los Rangers Negro, Rojo y Rosa y a continuación os dejamos con sus nombres, en orden de aparición por colores.

  • Zack / Black Ranger: Daniel Zovatto (series “Agentes de S.H.I.E.L.D.”, “Revenge”), Ross Butler (serie “Chasing Life”) y el rapero y actor Brian ‘Sene’ Marc (serie “Major Crimes”).
  • Jason / Red Ranger: K. J. Apa (serie “Shortland Street”), Mitchell Hope (“Descendants”) y Austin Butler (serie “Arrow”).
  • Kimberly / Pink Ranger: Naomi Scott (serie “Terra Nova”) y Stefanie Scott (“Insidious: Chapter 3”).

Jeff Sneider de The Wrap ha añadido a la lista de la Ranger Rosa a la joven Anna Sophia Robb, aunque Variety no ha comentado nada al respecto.

Lo que sí afirma el portal es que los papeles de los Rangers Azul y Amarillo serán para dos actores desconocidos de los que aún no se sabe nada y se compensará el reparto de nombres nuevos o desconocidos con un actor de renombre para el papel del antagonista de la película, que en teoría serán Rita Repulsa y sus secuaces. ¿Quizás para Goldar?

Lo que queda claro por la lista de candidatos es que el estudio no se está poniendo barreras en cuanto a etnias y color de pelo para los actores principales. A ver qué sale.

El estreno de “Power Rangers” está previsto para el 13 de enero de 2017.

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Episodio VIII: Gugu Mbatha-Raw también sería candidata y habría dos personajes femeninos principales

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Gotham 2×03: The Last Laugh

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Espero que el rubiales no sea el ranger rojo, no me mola. Y la ranger rosa me molaria la rubia. Pero para gustos colores.

  2. Pues a primera vista de todos los candidatos para ser el Black Ranger ninguno me convence o me gusta y no puedo decantarme por nadie ya que al parecer ninguno de los 3 candidatos tiene demasiada experiencía o ha tenido un papel demasiado importante.
    Para el Red Ranger me gusta mas Mitchell Hope, por lo visto tiene bastante mas experiencía que K.J. Apa y Austin Butler no me gusta por su aspecto de matón o chulito.
    Para la Pink Ranger de las dos candidatas me quedo con Stefanie Scott pero si lo de Annasophia Robb es cierto definitivamente me quedo con ella, es guapa y además lleva trabajando desde muy joven así que sería una buena elección en mi opinión.
    Pero tenho una pregunta ¿No podrían elegir actores con un poco mas de experiencía o mejores para interpretar al Black Ranger o al Red Ranger?

    1. Imagino que la intención que tienen es gastarse poco en los actores principales para atarlos fácil y económicamente por contrato ante la posibilidad de hacer una franquicia durante años y gastarse el dinero en actores de renombre para que interpreten a los villanos y a Zordon y en el CGI. Así el reclamo son los villanos y los efectos y cuentan con jóvenes promesas cuyo caché puede dispararse a partir de entonces.

      1. Me imagino que será por eso pero lo malo es que les puede salir el tiro por la culata al elegir actores no muy buenos para papeles protagonistas. Vamos yo en lo personal no pido a los 5 mejores actores jovenes pero que cojan actores que tengan alguna experiencía en un papel mas o menos importante dentro de una película o que tenga experiencía como Annasophie Robb la cual si llega a ser cierta me parecería muy buena elección. Pero en fín si llega a ser como tu dices espero que fichen a una actriz bastante buena para hacer de Rita Repulsa.

        1. Aunque tal vez sea una ventaja en este apartado que el protagonismo se divida en 5 personajes.

    2. la verdad nunca fuí muy seguidor de las series de Power Ranger (quiero decir, vi algunos episodios de la original, pero ya me pilló con una edad que se me antojaba un tanto infantil, asi que cuando llegaron las distintas evoluciones de la serie, ya ni la seguia), pero si no recuerdo mal, el Black Rnger ¿no era negro?, pues macho, muy mal, de la misma manera que me quejo cuando cambian a un personaje blanco por uno negro, espero lo mismo de esta peli, mantengan ese personaje como está

    3. esto no es un proyecto que llame mucho la tensión en Hollywood, por mas nostálgico que sea no creo que se tome muy en serio, yo ya dudaba mucho que algún actor reconocido se involucrara y por como van las cosas creo que no estoy tan alejado…

      1. Yo no pido actores reconocidos sino actores que no podrían aparecer en una temporada cualquiera de Power Rangers.

  3. Pues el unico que no me gusta es el rubio para el papel del Red Ranger.
    Despues lo demas no tendria problema.

    P.D: Stefanie Scott haceme tuyo. 😛

  4. No me molesta que sean actores desconocidos, de hecho, me alegra saber que puedan dar lo mejor de sí. Cuando uno es desconocido, intenta dar lo mejor de sí para hacerse conocido, aunque no siempre con éxito.

  5. Estos actores podrían haber sido los mismos de una temporada cualquiera de power rangers, podrian haber elegido rostros juveniles más potentes para potenciar la franquicia, aunque obviamente hay que darles el beneficio de la duda.

  6. ¿Lo de relanzar a los pogüer ranllers va en serio? Primera noticia.

  7. No se, me gustaría que mantuviesen la gracia de Mighty Morphin donde el Black Ranger era un negro, la Yellow Ranger era una asiática y eso, podrá parecer racista lo se, pero a mi me gusta.

    1. Me hace gracia que pongan a negros en papeles de personajes blancos por cuota y, cuando pueden poner a un negro porque el original lo es, elijan a un blanco o un hispano. El rojo era el típico líder “deportista de instituto”, el negro un negro, la amarilla una asiática, el azul (mi preferido) un empollón majete y el rosa la chica popular. Luego llegó el verde/blanco, que era el greñas guaperas. Estereotipados a más no poder, pero era parte de su encanto.

  8. por los actores que están considerando para esos 3 Ranger, supongo que el Blue Ranger sera asiático y la Yellow Ranger sera negra

  9. Pues los únicos que no me convences son los rubios,el chico simplemente no me convence y respecto a la chica,estoy harto de verla en Disney Channel haciendo de pija descerebrada(yo no veo Disney Channel,es culpa de mi hermana xD),no podria tomarle en serio.

    1. Culpa de tu hermana…
      http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120712185346/ben10fanon/es/images/8/89/Siclaro.png

  10. No me gusta que no respeten como eran los personajes originales… Y la gran mayoría de los candidatos son salidos de Disney channel. A ver como evoluciona este proyecto.

  11. Esta es la peli prefecta para Michael Bay xD

    1. Pues yo estaba pensando mas en Josh Trank para dirigirla xD.

      1. Si quieres que la peli se hunda en la miseria, pues sí, es el director perfecto.

        1. Una misería realista y oscura. Ya me imagino el “Go go Power Rangers” cantado de forma melanconica xD.
          Aunque hablando en serio no me parecería mal que la película sea mas seria que el material original.

          1. Los posee ranger no pueden ser serios, en cuanto uno diga
            -Chicos tenemos que metamorfosearse
            Y empiecen a hacer esos gestos absurdos pierde todo la seriedad que le intenten dar.
            https://31.media.tumblr.com/4a44ed24cb1c27c3d843d66c8a53924c/tumblr_inline_nkdl4tryyj1qbhmtm.gif

            1. Y que mejor que bay para las explociones exageradas, saltos y robots gigantes destruyendo cuidades xD, pero hablando en serio le tengo fe a la peli espero que nos den algo bueno.

            2. Los posee ranger

              Anda, tu corrector ortográfico ha dado con la palabra clave: pose. Los Rangers son unos personajes muy de posturita. Con clara orientación infantil. Son muy ingenuos, muy de colorines. El hacer una peli muy seria de ellos es atentar contra su razón de ser. Veo bien a un Michael Bay haciendo una saga a lo Transformer. Es una visión moderna de un juguete que viene ni que pintado para este grupúsculo. En cambio, algo con más empaque sobra completamente. Imagina que nos muestran una peli dramática, deprimente y super chunga. Todo nublao y gente frunciendo el ceño. En el momento en que hacen las posturitas para vencer a una tía que se llama Rita Repulsa la peli se viene abajo. jajajaja

              1. @Kiko_Robles échale un vistazo al corto de Adi Shankar que dirige Joseph Khan. Es una versión mas madura de los “Payos Ranller”. Esta en casa del Sr.Youtube. Lo protagonizan James Van Der Beek y Katee Sackhoff. De hecho , cuando Katee estaba rodando ese corto apareció en este mismo blog.

                https://blogdesuperheroes.es/cine-katee-sackhoff-podria-estar-preparandose-para-interpretar-una-superheroina

                https://blogdesuperheroes.es/cine-katee-sackhoff-descoloca-con-la-tercera-pista-de-su-super-trabajo

                https://blogdesuperheroes.es/cine-katee-sackhoff-confirma-que-su-proximo-proyecto-es-una-pelicula-de-marvel

              2. Todos hemos visto el corto. Y como ejercicio conceptual está bien. Pero el que puedas hacer una versión más adulta y seria de algo y funcione no lo convierte en la opción más acertada. En este caso en concreto funciona muy bien como un corto tipo “y si los Power Rangers existieran en un universo chungo”. Pero en realidad la filosofía de estos perosnajes es otra. La misma de los seriales Kaiju japoneses como Ultraman o Mazinger Z. Un tono tipo Transformers, con buenos actores, gran presupuesto y muchísimo CGI creo que le viene bien. Una película con el tono del corto… pues a mi me sobra. pero claro es una opinión personal, no dudo en que a mucha gente le gustaría verlo.

            3. Sí pueden serlos y de hecho creo que deberían intentar darles un toque de seriedad ojo no digo que sea algo super serio si no que sea mas serio que la serie. Quiero sentir a los personajes reales con sus miedos, sus defectos y sus virtudes, quiero que a la villana se le de un motivo y que sea un adversario temible, quiero que le den un motivo al porque se ponen los trajes de Power Rangers mas halla de proteger su identidad.
              P.D:Si quieren hacer un producto que atraiga a la gente creo que deberían dejar de lado las poses y ruiditos.

              1. Sin poses,ruiditos y explosiones absurdas no son los power ranger.

              2. Para mi los Power Rangers son bastante mas que eso. Además no digo que, por ejemplo, en la batalla final no tengan ninguna pose solo que tiene que resultar epica y no ridicula como en la serie, de hecho espero que adopten una pose pero que sea mas como esto
                https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/25755_big.jpg
                Una pose épica.
                Luego en el apartado de los ruiditos si quieren hacer un producto que la gente se tome en serio no deberían de decir “yihaa” y cosas por el estilo ,excepto en algún golpe puntual o durante el entrenamiento, y sustituirlos por golpes y frases entre los protsgonistas.
                En cuanto a las explosiones pues no me importa que salga una o alguna pero que no se pasen y den una explicación a porque ocurre una explosión cuando los Power Rangers atacan.

              3. El problema es que el 90% de lo que quieres cambiar, son las cosas que hacen que sean los Power Rangers xD

              4. Pues para mi los Power Rangers son unos jovenes con conocimiento de artes marciales que tienen poderes, un maestro que les guia y trajes de diferentes colores y cada uno con una personalidad distinta que combaten amenazas para la humanidad y que pueden cabalgar gigantescos titanes de metal llamados Zords que se pueden juntar para formar el Megazord.
                De todo eso lo único que no quiero que salga en la primera parte son lps Zords o el Megazord.

              5. Pero es que eso es como decir que los 4 Fantásticos de Trank son fieles porque está protagonizada por cuatro personas con poderes. O como decir que el Batman de Schumacher es acertado y superfiel porque sale un tipo disfrazado de Batman que tiene mucha pasta y se pega con los malos.

                Se supone que hay una esencia y un concepto que, nos parezca más o menos atractivo, es lo que hace que los Power Rangers sean los Power Rangers, y no otros personajes. Si no vas a respetar esa esencia… directamente volvemos al debate que inició Fox con todo lo de los 4 Fantásticos: ¿hasta qué punto tiene sentido adaptar algo si lo vas a deformar hasta un punto casi irreconocible?

              6. Entre hacer a los Power Rangers mas serios para que el publico casual no sienta vergüenza ajena al verlos y hacer lo que ha hecho Fox con los cuatro fantasticos hay un mundo.
                P.D:Me falto decir que cada color corresponde a un personaje
                Rojo:El líder.
                Azul:El listo.
                Negro:El guapo o el chulito.
                Amarillo:La chica tranquila.
                Rosa:La chica guapa.

              7. ¿Hay un mundo? Bueno, échate un ojo a las primeras noticias de la película, cuando se empezaba a hablar de darle más seriedad a los personajes y mira en qué ha resultado todo.

                Igualmente, mi comentario no iba referido a la calidad o no, sino al hecho de que si cambias ese tipo de cosas directamente no haces a los Power Rangers. Si la película de Trank hubiera sido cojonuda, seguiría sin ser una película de los 4 Fantásticos. Aquí es lo mismo. Como dice Kiko, el cortometraje de Adi Shankar está guay si lo vemos como un What If pero realmente no son los Power Rangers.

                De todas formas, y ya termino, se puede aportar “seriedad” a algo sin la necesidad de volverlo oscuro y todos esos adjetivos que algunos siguen empeñándose en usar. Una cosa es que se ahorren las posturitas y todo eso que actualmente está más que desfasado, y otra es que haya que volverlos asesinos violentos rodeados de drogas y sexo en escenarios de escasa iluminación para hacer algo decente.

              8. Pero yo no pido Power Watchmen xD. Solo digo que le den mas seriedad que a la serie que no es lo mismo que oscuridad (un tono como el de “El primer vengador” por ejemplo). Yo lo único que quiero que se ahorren son las posturitas,los ruiditos y algunas explosiones para que el producto final no sea ridiculo y los Zords para que no acabe como la mayoría de capitulos de Power Rangers que he visto.

              9. pero si se ve tan cool!! 🙁

                http://4.bp.blogspot.com/-MoGi0vWS60o/ThIt0FIb77I/AAAAAAAAEAw/2imiIiwkji8/s1600/253565_179328595454348_153413688045839_425932_1011812_n.jpg

  12. Solo sé que el tal Austin Butler va a co-protagonizar en MTV “The Shannara Chronicles” , junto a Manu Bennet , le bella Poppy Drayton y la española Ivana Baquero.

    De momento ninguno me llama la atención. Tengo que pensar en mi propio casting.

  13. http://img0.ndsstatic.com/wallpapers/8e6c77891d6040db631c780d0ea4d38b_large.jpeg

    Pues del supuesto casting ninguno me llama mayormente la atención. …con excepción de Anna Sophia Robb que actuó en la serie precuela de Sex and the City, ¡así es!, Sex and the City también tuvo su “Gotham” y al parecer actuó en Willy Wonka y la Fábrica de Chocolates de Tim Burton

    Pero con excepción de esos detalles nada me llama mayormente la atención, aunque si pusieran a Freddie Highmore (Bates Motel) como candidato a Power Ranger, independiente del color ahí si me resultaría mucho más llamativo el casting al igual que pusieran actores de ese nivel y no estuvieran buscando tanto repetir la elección de Brandon Routh en su momento

    Y sobre las “libertades creativas” del casting con respecto a la serie original, la verdad no me extraña, con la famosa “Discriminación Positiva” y el Johnny Storm de Michael B. Jordan ya nada me sorprende a estas alturas de la vida, aunque por tema de casting hasta preferiría una película de alto presupuesto con los Mighty Morphin Power Rangers Originales, los que aún estén vivos (la asiática murió aunque podrían reemplazarla por la negra de Power Rangers Zeo), que le entregaran a las Monedas de Poder a una Nueva Generación en vez de este Reboot, aunque igual, hasta no ver un Teaser o un Trailer igual es pronto para juzgar

    1. y tambien actuo en therabitia… o como se escriba.

      1. Y fue exelente! no lo recordaba o mas bien no la reconoci, pero gracias a ti, quiero que ella este en la peli si o si xD

  14. Creo que el mega problema que tendremos, será querer encontrarles cierto parecido con los Rangers originales. Lo cual obviamente está mal, pero costará sacarse esa marca

  15. Yo espero que se mantengan las etnias correspondientes de cada ranger, aunque pueda parecer algo racista.

  16. pienso que la pelicula deberia tener un tono similar a los guardianes de la galaxia, con mucha acción, gracioso (sin entrar a lo ridiculo), explotar su propia mitologia. la serie era otra cosa enfocada a un publico infantil, esto ya es cine y con ello no me refiero a que hagan una pelicula superseria pero tampoco trasladar muchas cosas de esa serie que desde el punto de vista de muchos que ya crecimos es ridiculo. tambien espero unos buenisimos trajes, buenos villanos y sobre todo una buenisima historia.

  17. conociendo a los gringos: el negro sera blanco, la china sera latina, el cerebrito sera gay, el protagonista arabe, y la buenota sera negra

  18. A ninguno lo veo haviendo de power ranger, en especial al rubio como red ranger.

  19. Pues no me convencen… aquí dejo mis candidatos:

    Red Ranger: Robbie Amell
    Blue Ranger: Sam Claflin
    Black Ranger: chris warren jr
    Pink Ranger: Ali Cobrin
    Yellow Ranger: Ellen Wong

    Tommy podria ser como un guerrero legendario que los entrene… o hasta hacer de Zordon 😛

  20. No pueden cambiar las etnias también aquí, ni los nombres de los personajes, el primer black ranger debe llamarse zack y ser moreno, jason debe tener el pelo negro tb, trini ser asiática, kimberly una estilizada atleta y billy un nerd rubio; mención aparte, debe salir tommy el mejor ranger de la historia

Dejar un comentario