Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

John Cena muy contento de la experiencia de rodar The Suicide Squad

1

Imagen de John Cena

Seguimos con pequeños avances de “The Suicide Squad” preparados para la DC FanDome con otro breve audio en el que podemos escuchar al luchador profesional y ahora convertido en actor John Cena hablando sobre su experiencia rodando la película de DC. Unas palabras nada reveladoras que nos preparan para lo que se avecina para este sábado.

En estas declaraciones el actor comenta la magnífica experiencia que vivió durante el rodaje de esta película gracias al increíble equipo técnico que se encargó de trabajar en ella. Tan gratos recuerdos guarda que comenta que dada la situación actual, volvería a rodar la película sin problemas.

Nos divertimos mucho, al igual que los otros proyectos, hubo días ambiciosos, días largos, días divertidos y días que pasaron volando. Al ver el mundo ahora, querría rodar ‘The Suicide Squad’ nuevamente, tuvimos un gran equipo técnico, un gran reparto, todo el mundo estaba muy implicado y James fue un héroe absoluto. No puedo hablar lo suficiente de lo involucrado que está en cada aspecto. Creo que el liderazgo y la actitud desde la cima fue contagiosa para el resto de nosotros, y nos divertimos mucho haciendo esta película y espero que la disfruten.

En otro frente diferente, hace unos días, el director James Gunn compartió un vídeo donde le podemos ver junto al resto del reparto de la película en lo que parece que es un extracto de lo que veremos en DC FanDome, dándonos una idea de cómo será la mecánica o mejor dicho cómo se van a ver esos paneles online este sábado.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Recopilatorio Marvel Comics: regresa la Fuerza Fénix, nueva serie de Lobezno y más

Entrada anterior

[Series] La tercera temporada de The Mandalorian se podría grabar sin grandes complicaciones

Siguiente entrada

1 comentario

  1. And his name is JOHN CENAAAAA!!!!!

Dejar un comentario