El Escuadrón Suicida / The Suicide Squad (2021)Películas de cómicsPelículas de DC

Suicide Squad 2 añade un nuevo productor, podría empezar a rodarse este año y regresarían Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith

19

Captura del trailer de la SDCC15 de Escuadrón Suicida (2016)

Pequeña novedad respecto al desarrollo de “Suicide Squad 2” ya que se ha anunciado a través de Variety que el productor Michael De Luca se encargará de supervisar la cinta de Gavin O’Connor, quien está previsto que escriba y dirija esta secuela.

Desde el portal apuntan a que la incorporación de este productor, que ha trabajado en la franquicia “50 Sombras de Grey” o en “La Red Social”, se debe a ese nuevo enfoque que parece están adaptando respecto las adaptaciones superheroicas. Prefieren que haya una única persona supervisando cada saga de películas a diferencia del pasado en el que Charles Roven y Zack Snyder se encargaban de supervisar varias películas.

Suscríbete a Disney+

También se menciona que la cinta es una prioridad para el estudio y que podría empezar a rodarse a finales de este año, con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie retomando sus papeles de Joker, Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

19 comentarios

  1. La verdad es un proyecto que yo espero mucho, si bien la primer película es bastante regular pegandole a mala, me gustaron algunos personajes que se nos presentaron, ciertas situaciones y el concepto en si del Suicide Squad me gusta mucho, espero esta secuela no decepcione y que las tijeras de Warner se mantengan alejadas. Tal vez llegue para principios de 2020 o incluso finales de 2019, pero con Star Wars 9 para esas fechas lo veo complicado.

  2. Ojala que Jared Leto siga involucrado

  3. los “cambios” de dc surtiendo efecto… no seas malo…

  4. También se menciona que la cinta es una prioridad para el estudio y que podría empezar a rodarse a finales de este año, con Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie retomando sus papeles de Joker, Deadshot y Harley Quinn respectivamente.

    Voy a hacer una correción: “on Jared Leto, Will Smith y Margot Robbie retomando sus papeles de Joker, Will Smith y Harley Quinn respectivamente”
    Soy de los que sostiene que Will hizo de Will… que se ponga la mascara toda la película!!!!! sino es solo Will…
    Ahora hablando seriamente, me duelen los ojos con leer esta noticia. Antes de sacar esta, deberían revisar bien las cosas.

    1. No tienes razón para nada. Will Smith no hizo de Will Smith. ¡Will Smith hizo de Will Smith con buena puntería! xD Es una gran diferencia, ¿eh? Jajaja

  5. Bien, le tengo muchas ganas a esta peli y más estando O’Connor en la dirección… 🙂

  6. Y volverá el Joker rapero con sus dientes de metal y sus tatuajes.

    1. Ojala le encuentren una solucion decente a eso, no me gusta para nada la idea que siga con esa imagen.

      1. Es que es el Suicide Squad, ni siquiera tendría que aparecer el Joker. Y si vuelve, lo traerán para que sea protagonista, pero lo dejarán igual que en la primera, continuando la saga.

  7. Ne, para volver a ver a will smith haciendo will smith, joker ganster y la unica y diferente.

  8. Deadshot y Harley Quinn fue junto a Waller de lo mejor de la película así que bien si vuelven. Lo del Joker me llama la atención. Lo tendrán de villano principal esta vez?

  9. Que? Ya va? Gavin O’Connor va a dirigir esta pelicula? no puede ser, es el director de una de las mejores peliculas que he visto (Warrior). Ojala y sepa llevar bien esto porque el primer experimento resulto un circo de tamaños catastroficos.

  10. Soy el único que odia a Will Smith, en serio lo adoraba antes, pero ahora, es una decepción, en SS vi lo que llamaban en los comentarios de arriba “Will Smith con buena punteria”, pero donde esta Deadshot? no estuvo en la película, y no solo se trata de la mascara, sino de la personalidad, de la historia y trasfondo del personaje, pues de eso tiene poco o nada, lo único que tiene es una buena puntería y un traje que no lo termina de convertir, porque no se pone la mascara, pues taparía la condenada cara de Will Smith. Eso es lo malo de escoger estrellas de cine, venden la fama de su nombre o su rostro, pero cero talento, que es al final lo que realmente importa, que la mascara le quita actuación? error, saben quien es un excelente actor, solo mostrando sus ojos, Tom Hardy, demostrado ya en películas como TDKR, Dunkirk, El renacido, Mad Max, eso si es talento, eso si es convertirse en el personaje, y no simplemente actuar de ti mismo con algunas características de matón de película barata.

    Si tuviera que darles algunos tips para como hacer la secuela o película de SS, diría esto:

    *Tomarse en serio la parte de “Escuadrón”, trata de un equipo, así que la historia no debe protagonizarla 1 o 2, debe protagonizarla todo el equipo, deben tener su participación, su desarrollo, cada quien debe tener su momento de brillar, no solo deben parecer extras.

    *Dejen ya la manía de convertir en buenos a tipos que se supone son la mata de la maldad, son villanos, algunos tirando a antiheroes, por que demonios los quieres convertir en héroes, ellos no son, y jamas serán héroes, ellos no pelean por el bien colectivo, o por salvar al mundo, sino para reducir su condena, simplemente eso, interés personal, no son los Guardianes de la galaxia, que bien podrían considerarse una familia gamberra integrada por criminales galácticos redimidos, nada que ver con el SS.

    *Empezar a tomarse en serio la parte de “Suicida”, me gustaría ver morir al que consideramos protagonista, tipo GOT con Ned, o Psicosis, matar a personajes sin importancia no causa suspenso, tenemos que sentir que estos tipos pueden morir en cualquier momento, y es tal vez por eso que Deadshot es el personaje que representa mejor esta palabra, pues una característica de este personaje es esa, que es la principal falla del “Deadshot” de Will Smith, la carencia de la personalidad suicida de Lawton.

    *Hagan a Killer Croc como dios manda, no esa versión toda débil que parece la versión desnutrida del Killer Croc que todos conocemos, por dios pónganle la mascara a Deashot y no se la quiten a menos que el no este de servicio, debe sentirse mas cómodo con la mascara que sin ella, y si pudieran hacerlo mas fiel seria mejor, Katana esta excelente, con Capitán Boomerang tengo un dilema, al principio pensaba que tenia buena apariencia, peor después de investigar un poco, de que no se si es al apariencia o el actor, los que no me cuadran, diría que principalmente es el actor, Harley Quinn, bueno no me gusta el hecho de que sea blanca para siempre, y me gustaría verla con el traje original, o una variante de ella.

    *Céntrense en peligros terrenales, por que sera que para que exista un gran peligro debe ser una invasión extraterrestre que termina con un rayo de luz que va desde la tierra hasta el cielo, o tiene que ser mas o menos lo mismo pero con el toque mágico en vez de alienigena? un poco mas de originalidad, hay tantos peligros y amenazas en este mundo, para que irse por cosas tan fantasiosas que solo demuestran la poca creatividad de los involucrados, hagan algo complejo, no digo que se hagan los pretenciosos, sino que apunten alto, a algo diferente, algo fuerte.

    1. Por desgracia no veremos esos cambios porque será una continuación de la primera. El corte original de Ayer hubo que suavizarlo por mandato de los mandamases de Warner y salió lo que salió.

  11. Estoy seguro que sera una buena pelicula.

  12. Es que tio si lo hacen de vuelta,mas le vale que sea algo bueno. Porque no quiero que un personaje como el Joker quede sepultado por haber aparecido 8 minutos en una pelicula. Yo de mi parte me gustaria que se haga una pelicula BUENA no lo que nos dieron la otra vez. Por personajes que pueden tener me llaman la atencion,es imposible que no,me gustaria que si esto se toma como una pelicula en serio del Suicide,que aparezca Deathstroke.

  13. Pese a que considero que la primera fue la peor de las 5 películas del universo extendido, aún hay cosas que disfruto y/o que puedo llegar a disfrutar de este proyecto, ojalá esta vez salga algo bueno, y que no cometan los mismos errores con Jared Leto/Joker.

  14. Una película que nadie pidió tendrá una secuaela que nadie quiere… Las prioridades de Warner son un ridículo sin sentido. En este punto hasta sería lo más óptimo que la empresa del ratón compre Warner.

Dejar un comentario