Cine cómicsCine DCDestacadaThe Suicide Squad (???)

The Suicide Squad: Deadshot no regresará, Idris Elba interpretará un nuevo personaje y comentado el regreso de Joel Kinnaman

16

Imagen del actor Idris Elba

Seguimos hablando de “The Suicide Squad” de James Gunn para esta vez apuntarse a que las informaciones que hablaban del regreso de Floyd Lawton/Deadshot para esta secuela/reinicio dan un importante giro. Variety apunta a que el personaje se queda fuera de la película pero no así Idris Elba.

El actor que iba a sustituir a Will Smith sigue implicado en la película pero interpretará a otro personaje completamente diferente cuya identidad aún no se ha revelado.

Parece ser que aunque se planteó en un principio que Elba se pusiese en la piel de Deadshot, se ha considerado por Gunn y compañía que sería una falta de respeto hacia Will Smith. Esta decisión por tanto dejaría la puerta abierta a que Smith regresase al personaje en un futuro.

Se abre así la duda de qué personaje interpretará Elba, pues los nuevos personajes que ya se han dicho que veremos en la película parecen poco probables para el actor. Resultaría extraño que no rentabilizasen su cara y lo coloquen como King Shark y por ejemplo no parece que Polka Dot Man sea un personaje que le encaje.

Junto a esto, completando la noticia en la que se comenta de nuevo el regreso de Viola Davis, desde Discussing Film aseguran que el actor Joel Kinnaman volverá para esta película en su papel de Rick Flagg. No sorprendería excesivamente su regreso pues de hecho durante todos estos meses ha ido comentando detalles que iba oyendo de cuándo comenzaría el rodaje de la película, dándose por hecho su vuelta aunque nunca se ha llegado a afirmar con rotundidad.

Imagen oficial de Escuadrón Suicida (2016)

Vía información | Variety | Discussing Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kumail Nanjiani en negociaciones para los Eternos de Marvel y Angelina Jolie sería Sersi

Entrada anterior

[Cine] El director de ¡Shazam! habla de las escenas poscréditos y las ideas para las secuelas

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Como le habrá sentado a Leto estás declaraciones?

    Veremos si Gunn hace bien compostaje: convertir caca en frutos apetecibles

  2. Menos mal, tendria poca logica usar al mismo personaje con otro actor

    1. De que lógica hablas? si el universo de DC no tiene lógica… en realidad podrían hacer lo que quiera, como cambiar actores y juntar los nuevos con los viejos… a estas alturas…

    2. Pero, ¿te suena un tal War Machine?, o el personaje que hacia Levi en Thor que me van a disculpar pero no se como se escribe su nombre, en la primera pelicula lo interpretaba otro actor, que cambien a un actor es algo que no es nuevo, se ha hecho muchas veces, (a Batman le ha pasado con su primera saga, hasta 2 veces, y es Batman), Deadshot, es un personaje con cierta popularidad, pero no es ni un top ten, y si lo hubieran cambiado , pues solo lo hemos visto una sola vez en la pantalla grande, ya si hubiera sido mas adelante con el personaje teniendo mas popularidad, pues quizas hubiera chirriado mas (por volver al ejemplo, es como si cambiaras ahora a War Machine que tiene mucha mas popularidad que en esa epoca), de cualquier manera, me gusta que decidan guardarle el puesto a Smith, y opten por dejar unas vacaciones para el personaje y tambien respetuoso con Idris, por darle un personaje que pueda darle una identidad propia.

      Para mi, hay 2 personajes (porque como dice la nota, no creo que desperdicien a Idris en un personaje que va a ser CGI como King Shark), uno es Bronce Tiger, y el otro es Black Spider, y personalmente teniendo en cuenta la fama y el peso del primero, y las inevitables comparaciones con Spiderman del segundo(aunque los que conocemos algo del personaje sabemos que no tiene nada que ver, pero el publico general no lo conocerá y seguro las va a hacer), yo diria que siendo un actor de calibre y renombre de Idris, optarán por el primero

      1. es fijo que va a ser bronce tiger como bien decis hay que utilizar el calibre del actor en un protagonico y bronce tiger tiene muy buen lore para una peli del squad

  3. Entonces en esa lógica deberían dejar fuera del universo a Batman y Superman por respeto a Cavill y Ben
    O a ellos no les importará cambiarlos de actor

    1. No sé porqué, pero esto de que Matt Reeves haya querido hacer una historia de orígenes es que quiere una nueva “Planet of the Apes”, con esto no me refiero a que le vaya a meter simios o una guerra mundial a las películas de Batman, si no que quiere mostrar un “viaje completo del protagonista” por así decirlo, mostrándonos en una primera película a un personaje joven y poco experimentado y el cómo empieza este viaje de ser un héroe, para en la secuela darle un peso o no se como llamarlo, sobre sus hombros, y ya en la tercera mostrarnos a un protagonista cansado de todo ese peso y de todos sus años de trabajo.

      Se que lo que voy a decir podrá sonar un poco tonto y de persona soñadora, pero esto probablemente dejaría la puerta abierta a una vuelta de Ben Affleck, hasta el momento es el único actor que ya se ha desligado del DCEU ha sido él (quedando como productor de The Batman), pero en la película que tendría que interpretar al personaje se trata de una historia de orígenes por lo que tampoco su involucramiento como actor protagónico sería muy coherente debido a que el protagonista desde ya debería ser alguien jóven, por lo que su vuelta, de realizar Reeves esa idea que comenté más arriba, no sería del otro mundo.

      O en otro caso puede que la salida de Ben sea definitiva y de ya busquen otro actor, pero que en sí esa sea la idea de Matt Reeves para con Batman, el de crear ese “arco”.

      Nuevamente mi comentario podrá sonar poco coherente para algunos, pero hasta el momento es mi postura viendo algunas de las nuevas noticias.

  4. Primer actor que va de Marvel Studios a DC
    Creía que lo tenían restringido por contrato.

    Por otro lado… En el MCU (o en juego de tronos por citar una cosa que no sea comparar con la competencia) han habido casos de personajes que son interpretado por actores diferentes dependiendo de la película…
    Y nadie se queja de esa falta de lógica…b

    1. El primero es zachary levi de super secundario en thor a shazam protagonista

  5. Yo creo que harán como la última versión animada. Durante la intro,(Gunn siempre se luce en este apartado), mostrarán a un equipo nuevo comandado por Flag y el personaje de Idris Elba (¿Bronze Tiger?) y morirán todos en la misión menos Elba… Luego la trama podría ser sobre la nueva alineación del escuadrón a cargo del nuevo líder más Harley, Bumerang y el resto de carne de cañon que se le ocurra a Gunn (por favor metan a King Shark).
    En parte no es una secuela como dicen porque será otro equipo y otra trama, pero dudo que Gunn pierda tiempo para mostrar a Waller y su gestión para que aprueben su proyecto, saltará directamente a la acción luego de introducir a los personajes. Repiten los actores principales y sin recast para Deadshot… para mí es una secuela de todos modos.

    1. Coincido palabra por palabra, y espero que Gunn arregle el despropósito de la primera

      .

    2. es que se está montando una polemica con respecto a si es o no una secuela y yo pienso que no la hay, esto lo veo como WW84, creo que nadie en su sano juicio considera que WW84 es un reboot, pero Jenkins ya dijo que no es una secuela, ¿porque?, simple, una secuela continua la historia, pero WW84, al igual que pienso que van a hacer con SS, cuenta una historia nueva, sin relacion con la otra, pero que tampoco reniega de esta (como en una serie procedimental donde cada episodio tiene un inicio y un final y cada uno puede verlos en el orden que quiera porque no hay una continuidad especifica ( salvo cuando hay un arco mayor, pero me refiero a la trama principal de la historia), en SS esto será mas marcado que en WW84, porque en la de la amazona, tenemos la historia de Trevor, que sirve como nexo entre ambas, pero la historia no va a tener relacion con Ares, en SS, seguramente el grupo ya fué formado en la primera, y eso queda asi, pero no tendremos noticias de Encantadora ni de nada de lo que pasó luego, empezará simplemente con una nueva mision y listo (aunque es muy posible que la dinamica del equipo cambie y se vea algo distinto y mas apegado al comic, pero eso no la hace un reboot, si acaso un soft reboot, como Hulk, que en su segunda pelicula no se reinició, sino que simplemente se optó por no mencionar lo que pasó en la primera)

  6. Me gusta que Deadshot siga asignado a Will y espero que a Idris le den un buen personaje.

  7. Yo creo Idris Elba haría un excelente papel de Bronze Tiger, ¿qué opinan al respecto?

  8. No creo que debamos asumir que Idris Elba interpretará un personaje que es afroamericano en los comics, ya tenemos el precedente del propio Deadshot y tambien el de Heimdall…

Dejar un comentario