Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Dos nuevas imágenes de Margot Robbie en el rodaje de The Suicide Squad

5

Imagen de Harley Quinn en Escuadrón Suicida (2016)

El rodaje en exteriores en Panamá nos deja nuevos materiales de “The Suicide Squad” del director James Gunn. Ayer pudimos ver unas imágenes y vídeos de la actriz Margot Robbie en su regreso como Harley Quinn, la primera vez que la veíamos en el set de rodaje, y el material de hoy nos deja otro vistazo a la actriz. Antes de todo, os traemos un par de vídeos.

En el primero vemos a la doble de Robbie practicar una de las escenas que rodará a la noche. En el otro vemos a alguien a quien no se ha identificado todavía saltando por encima de un coche. Dado el salto que da parece tener ciertas habilidades sobrehumanas.

Cerramos ya sí con un par de nuevas imágenes de Robbie que trae en exclusiva el medio. De hecho este mismo revela que aunque están rodando en el casco antiguo de la ciudad de Colón desde ayer martes, lo más importante del rodaje se producirá mañana jueves en una zona de antiguas casas desalojadas. Antes de irse a Colón, el medio detalla que la producción estuvo en el barrio de San Felipe.

Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Panamá

Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Panamá

Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Panamá

Imagen del rodaje de The Suicide Squad (2021) en Panamá

Vía información | La Prensa Panamá

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Michael Peña aún no sabe si regresará para Ant-Man 3

Entrada anterior

[Series] Lucasfilm podría estar desarrollando una serie de Lando Calrissian en Disney+

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Parece que vamos a tener un traje de rombos. Gracias, Gunn.

  2. El traje rojo me gusta. ¿El del video es un traje de Harlequín?

  3. El traje rojo y negro!!! SIII,

    1. Dónde le ves el negro? XD es rojo completamente y es un vestido que nada tiene que ver con su indumentaria habitual en el cómic…

      Si te refieres a lo “negro” sobre su cabeza, son sus sus coletas, que ahora sí son una de cada color, versión Harley N52.

  4. Sospecho que en ésta escena quieren hacer referencia un poco a la apariencia de Madonna en el videoclip ochentero “la Isla bonita”

Dejar un comentario