Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad (2021)

Margot Robbie y Alice Braga emocionadas por The Suicide Squad

0

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

A escasas horas de que se produzca el evento DC FanDome, que sabemos va a estar repleto de contenidos, nos llegan varios titulares de la película “The Suicide Squad”. De hecho, ésta y “Wonder Woman 1984” son las dos películas que más presencia a nivel de spots y contenidos están teniendo para la promoción del evento digital. Entre ese material que están avanzando están las preguntas y respuestas que están haciendo los actores de las diversas cuestiones que los fans han ido enviado a la organización del evento.

En esta entrada hablamos de las declaraciones que han dado las actrices Margot Robbie y Alice Braga para la película, donde interpretan a Harley Quinn y a un rol que aún desconocemos respectivamente; sumado todo esto a los comentarios de James Gunn sobre el potencial papel que interpretará Idris Elba.

Empezando por Robbie, la actriz ha comentado que en esta película veremos nuevos lados de la impulsiva Harley debido a que se producen nuevas dinámicas gracias a los nuevos personajes.

Siempre me lo paso genial interpretando a Harley Quinn. Cada vez que lo hago, aprendo cosas nuevas sobre ella, y esta película no es diferente. Cuando Harley se coloca en un grupo de gente diferente, y en un lugar diferente, vas a ver diferentes aspectos de su personalidad saliendo a la luz, dependiendo de cómo se siente con esas personas o las cosas que está haciendo. Así que puedes ver nuevos lados de Harley, y ella está con un nuevo grupo de gente, un gran grupo de gente, y es una locura. Como siempre, es muy divertido.

En otro frente, alejado de la campaña promocional de DC FanDome, y en una entrevista para ComingSoon, la actriz Alice Braga ha hablado de la película. No ha comentado nada revelador, más allá de reconocer que está encantada y que cree que todo el mundo va a disfrutar con ella.

Creo que a la gente le va a encantar esta película. Soy una gran fan de James Gunn, me encanta ‘Guardianes de la Galaxia’ y lo que hizo con ella. Aportó diversión, risas y acción a una película de naves espaciales de superhéroes. Así que creo que es un director con mucho talentoso que está trayendo eso a ‘The Suicide Squad’ junto a su visión y su energía como persona creativa. Fue genial unirse a ese reparto, ¡es un reparto increíble! Desde Idris Elba a Viola pasando por todos. Soy un gran fan de Margot Robbie. Creo que a los fans les va a encantar el panel, ¡el panel es muy divertido!

Es un honor. Nunca pensé que esto pasaría y pasó. Sólo en el sentido de hacer ‘New Mutants’ y luego de que ocurriera ‘The Suicide Squad’ yo estaba como, ‘Oh Dios mío, espera, ¿DC y Marvel?’ ¿Para una fan? ¿Para una nerd como yo? Eso es un trofeo. ¡No podría pedir más! Y son los mejores fans del mundo. Los fans de los cómics son los mejores fans porque son dulces, están emocionados, lo saben y se preocupan por ello. Son los mejores fans que puedes tener.

Finalmente, a raíz de un titular en el que dicen que como James Gunn ha dicho que nadie ha adivinado a quién interpretará Idris Elba se puede descartar a Bronze Tiger, pues es una de las apuestas más fuertes, el director ha publicado otro tuit aclarando aún más el asunto:

Nunca mentí a los fan y nunca mentiré. Eso no significa que nadie NUNCA adivinase a quién interpreta Idris Elba, ya que no leí todo en Internet, pero él no es uno de los personajes que me han estado diciendo de manera regular. Lo veréis todo mañana.

Bueno, parece que no está entonces descartado lo de Bronce Tiger, pero nos quedamos con la confirmación de que hoy más que probablemente haya anuncios del reparto.

Cerramos con este spot publicado por Gunn en el que el equipo de “The Suicide Squad” nos avanza el evento:

Vía información | Coming Soon

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson comparte arte de Black Adam antes de DC FanDome

Entrada anterior

[Series] Pósters de los protagonistas de la segunda temporada de The Boys

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario