Cine cómicsCine DCSuicide Squad / Escuadrón Suicida (2016)

Suicide Squad: Margot Robbie estaría encantada de seguir interpretando a Harley Quinn durante años

24

Margot Robbie es Harley Quinn en Suicide Squad (2016)

A diferencia de los actores del reparto de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, algunos de los protagonistas de “Suicide Squad” parece que le han cogido el gusto a lo de acercarse a una cámara y ofrecer declaraciones sobre sus respectivos personajes. Y cuando decimos algunos de los protagonistas nos referimos básicamente a Margot Robbie y a Will Smith, aunque es probable que la promoción de la próxima película de ambos, titulada “Focus” y producida por Warner Bros., tenga algo que ver.

No es que nos vayamos a poner exigentes en cuanto a las motivaciones que dan pie a las declaraciones, porque estando a más de un año de distancia del estreno y sin que la película se haya empezado a rodar aún, hay que conformarse con esto.

Durante la pasada gala de los Oscar, Robbie habló con MTV sobre Jared Leto (que interpretará al Joker) comentando que no se han vuelto a ver desde que obtuvieron sus papeles.

He escuchado de su manager que no está muy lejos de mí, así que le diré hola cuando llegue. No nos hemos visto desde que obtuvimos los papeles, así que seguramente estará feliz por ello.

Os dejamos con el vídeo por si queréis echarle un vistazo:

En otra entrevista, Robbie habla de su contrato para múltiples películas y el hecho de comprometerse con algo así durante tanto tiempo.

Sí, es abrumador. No necesitas tener problemas con el compromiso para asustarte por el hecho de que quizás has firmado para dedicar 10 años de tu vida… Pero con ella, es un personaje del que nunca me voy a cansar. Nunca. Así que si hicieran Suicide Squad Uno, Dos y Tres, estaría en las nubes por eso.

Si todo sale bien parece que tendremos Harley Quinn para rato.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, el personaje de Rick Flagg podría ser interpretado por Joel Kinnaman y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | AZCentral

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: múltiples concept arts y Peter iba a matar a Yondu

Entrada anterior

[Cine] Dwayne Johnson dice que Shazam podría llegar antes de lo previsto

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Se tiene el dato de para cuantas películas interpretaría a Harley?
    Lo positivo destacando otra cosa por ser Harley, es que es muy joven aún. Tiene 24 años, por cumplir 25 y si tiene años por venir y que le falten para interpretar a Harley 😉

    1. Según he visto en elmulticine.com es para 7 películas

      1. Esa cifra es completamente arbitraria y se la han sacado de la chistera. En ningún momento la actriz ha confirmado nada sobre su contrato, mucho menos que sea para siete películas.

      2. Un consejo david no te fíes de nada que publique la web El Multicine sin corroborar antes, le pillado más de una vez “noticias” basadas en nada, son una máquina de inventar cosas, puro humo.

  2. y quien no quiere a Harley Quinn por mucho, muchoo tiempote? y a Margot interpretándola, espero me haga feliz por años y me de buenas escenas y tomas, digo actuación :v.

  3. Hasta que tu quieras vida mía, tengo Fe en ti, se que lo harás bien, y con lo buenisima que estas pues ya lo partes.

  4. Muy guapa, esperemos que esté a la altura, y no sea una Megan Fox mas.

    1. Te recomiendo ver el lobo de wall stee, tambien sale otro actorazo leonardo dicaprio.

  5. Me gusta que los actores y actrices se comprometan con un papel.
    Una cosa que me fastidia es que los cambien a mitad de una saga, como a Hulk en el MCU o Rachel en TDK.

  6. Actualmente Harley Quinn es un personaje de peso en el universo DC y que ha ganado popularidad de forma considerable. Por lo tanto no es de extrañar que la veamos nuevamente… y no en papeles muy secundarios que digamos.

    1. Harley Quinn tiene mucho potencial para ganarse una buena cantidad de fans del público general.

  7. tener películas aseguradas para 10 años, y encima pelis de mucho presupuesto y proyección, ¿cual es el problema? para esta chica, que es inteligente, ninguno.

  8. La diferencia de exposición entre los actores de esta peli con la de BvS es por un motivo obvio, la de difundir Suicide Squad ya que es un grupo no muy conocido para los que no son del ambiente, mienstras que BvS no necesita de este estilo de “publicidad”. Me parece que la estrategia para BvS es la de generar expectativa y no saturar con tanta exposición.

  9. Doy gracias a al papa y a la mama de Marggot por haber creado a un ser tan increíble.

  10. No sé ustedes, pero me gustaria ver este traje otra vez.
    http://th05.deviantart.net/fs71/PRE/i/2012/302/e/1/the_dark_knight_trilogy_epilogue__harley_quinn_by_kinjamin-d5jchv2.jpg

    1. a mi tambien 😀

      aunque el de Assault on Arkham tambien molaria en live action

      http://40.media.tumblr.com/17c47cb3a253c507d897887fe69aec6d/tumblr_n52jpuI7rj1snxfj7o1_250.jpg

      pero el clasico tambien seria bueno verlo 😀

      1. Me gusta tambien el que uso en assault of arkham pero el traje que mas me gusto fue el que llevaba en arkham city.

    2. Yo creo que vamos a ver un traje más “oscuro y realista” como ya nos está acostumbrando DC.

      http://goo.gl/xMvA8a

      http://goo.gl/sg5em4

      1. OJALÁ QUE NO … justamente el traje de Harley en Batman arkham city es el que más desprecio de todos xD

  11. Esta mujer físicamente es una fusion algo asi como de Emma Stone y Rebecca Romjin, es batsante guapa.

  12. yo creo que ademas de Suicide Squad y sus potenciales secuelas, veremos a Harley y el Joker en una de las 2 peliculas de Justice League, ademas debe haber planes para una nueva saga de Batman en solitario.

  13. Por mi ella puede ser Harley Quinn cuantas veces quiera.

  14. Por mi puede seguir haciendo de Harley hasta que este así xD

    https://www.youtube.com/watch?v=1uwMpeS3kbo

  15. Pues no está mal la chica, pero a ver si interpreta bien el papel o le dan unas pautas creíbles

Dejar un comentario