Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad / El Escuadrón Suicida (2021)

The Suicide Squad: otro spot y probaron varios diseños para King Shark

2

Captura de King Shark del trailer de The Suicide Squad (2021)

Hace un par de días se lanzó el primer trailer oficial de “El Escuadrón Suicida”/”The Suicide Squad” causando gran impacto entre los fans. Esa sorpresa mayúscula que ha supuesto para muchos se ha traducido es que estamos hablando de una cifra de visualizaciones que ha batido récords. En sus primeras 24 horas, ha recogido los mejores datos de cualquier producción de HBO Max o de Warner Bros de este 2021, con 13,5M de visualizaciones aunando los datos de las cuentas del director James Gunn, la oficial de la película y la de HBO Max que compartieron el trailer. Ese dato superaría los 9,8 millones de “Godzilla vs Kong” y los 9,7 millones de “Zack Snyder’s Justice League” que consiguieron en sus primeras 24 horas.

Dicho esto, las reacciones de los implicados no han tardado en llegar. Además de que tenemos un nuevo TV Spot con algunas escenas no vistas, tenemos comentarios de James Gunn hablando sobre uno de los personajes que ha llamado la atención de los fans: King Shark.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

El cineasta ha explicado que estuvo probando varios diseños para el personaje, incluido el estilo de “cabeza de martillo” que ha llegado a tener en los cómics.

Hice pruebas con el diseño de cabeza de martillo, que me encanta y originalmente pensé que usaría. Pero tener los ojos en los lados muy separados hizo que los planos de interacciones con otras personas fueran increíblemente incómodas. Realmente no podías verlo mirando a la otra persona y los planos tendían a ser demasiado amplios.

Pero insistí en el dad-bod (cuerpo de mediana edad) desde el principio, ya que no pensé que King Shark tendría una estructura corporal tan mamífera.

Igualmente ha respondido a aquellos que han señalado el gran parecido que hay entre este King Shark y el de la serie animada “Harley Quinn”, explicando que es pura casualidad.

Me encanta este diseño, el de la serie Harley Quinn y la versión de Ron Funches [quien pone voz a King Shark en la serie animada ‘Harley Quinn’], pero fue una completa coincidencia, ya que estábamos rodando un año antes. La versión de Stallone es muy diferente.

Gunn además ha confirmado que el plano de King Shark partiendo a una persona por la mitad se hizo con efectos prácticos, con una combinación de SFX y prótesis.

Por último, decir que en su cuenta de Instagram, el actor David Dastmalchian, que da vida a Polka-Dot Man en la película, ha comentado que la película es “hermosa, retorcida, compleja, llena de amor, oscura, disparatada y brillante”.

Vía información |  Instagram David Dastmalchian

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Jon Hamm, Whoopi Goldberg, Nathan Fillion y Bill Hader se unen a Marvel’s M.O.D.O.K.

Entrada anterior

[Animación] Cuatro nuevas imágenes de Justice Society: World War II

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Patrick Zircher estaba lanzado en ataque y el Línea Jim Lee levanta la bandera marcando el off side.

    1. Jajajajaja en verdad que sí. Se lanzó un 99% de posición adelantada.

Dejar un comentario