Cine cómicsCine DCDC FanDomeDestacadaThe Suicide Squad (2021)

James Gunn confirma que tendremos el primer vistazo a The Suicide Squad en el DC FanDome

0

Logo oficial de The Suicide Squad (2020)

El director James Gunn ha estado muy activo estas últimas horas en Twitter, comentado diferentes cuestiones de “The Suicide Squad”. Hace ya días que viene cebando el evento DC FanDome como un lugar en el que nos llevaremos muchas sorpresas. Ahora, en estos mensajes, ha ido más lejos y ha apuntado directamente, o ha dejado caer, algunas de las novedades que nos dejará el evento online sobre su película del Escuadrón Suicida de DC.

Al margen de dejar claro una vez más que esta película es “100% él”, y que no hubo interferencias por parte del estudio, lo más destacado es que ha confirmado que tendremos el primer vistazo en el evento del próximo 22 de agosto. Es importante decir que no usa la palabra “footage” ni “trailer” ni “teaser”, sino la palabra “Glimpse”, es decir, vistazo, por lo que es probable que lo que veamos sea un material mínimo de la película, aunque suficiente dado que no hemos visto aún nada de manera oficial.

Otros titulares que ha dado es que la calificación de la película (si PG-13 o R) o el papel que interpreta Peter Capaldi podrían ser otras de las revelaciones que nos deje el evento.

Finalmente nos pone los dientes largos sobre lo que va a ser el evento:

Sí, estoy publicitando mucho la FanDome, ¡pero eso es porque sé cómo de emocionante va a ser para mi película y para otras cosas también!

En los mensajes ha vuelto a recordar que a nivel de desarrollo todo sigue según el calendario, y que por tanto van en plazo para ese potencial estreno en cines el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Promo de Stargirl 1×13: Stars & S.T.R.I.P.E Part Two, final de temporada

Entrada anterior

[Cine] Los Nuevos Mutantes muestran sus poderes en un nuevo spot

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario