Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Suicide Squad: Primera foto del reparto y rumores sobre Deathstroke y Hugo Strange

65

Primera imagen del reparto de Suicide Squad (2016)

Poco después de entrar en el mes de abril y tras una pre-producción movidita que el director David Ayer ha ido compartiendo en diferentes fotografías en sus redes sociales, el reparto de “Suicide Squad” se reúne para empezar el rodaje de la película.

Ayer comparte en Twitter la primera imagen del reparto (faltaría, entre otros, Jared Leto, aunque muchos bromean diciendo que él es el que hace la foto en referencia a la portada de “La broma asesina”).

De izquierda a derecha: el director David Ayer, Joel Kinnaman (Rick Flagg), Will Smith (Deadshot), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Plastique), Margot Robbie (Harley Quinn), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Cara Delevingne (La Encantadora) y Viola Davis (Amanda Waller). Pero como podéis comprobar, hay tres caras nuevas.

Suscríbete a Disney+
Rebajas
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
238 Opiniones
Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

¿Quienes son las tres incorporaciones sorpresa? Ike Barinholtz (“The Mindy Project”), Jim Parrack (“Fury”), y Adam Beach (“Cowboys & Aliens”). Sus papeles actualmente son un misterio pero, como no podía ser de otra forma, ya ha empezado la rumorología a su alrededor. Según Latino-Review, Jim Parrack habría sido contratado como Slade Wilson / Deathstroke, habiéndose quedado fuera Joe Manganiello, y Adam Beach sería el actor elegido para interpretar a Ravan. Barinholtz sería Hugo Strange.


Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Twitter | Instagram

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] [Videojuegos] DC Comics avanza algo relacionado con LEGO Batman para mañana

Entrada anterior

[Cine] Nuevo metraje de Vengadores: La Era de Ultrón en un featurette, detalles de Visión, calificación PG-13, un par de imágenes y hoy habrá un pase para la prensa norteamericana

Siguiente entrada

65 comentarios

  1. Managiello era el elegido para ser Deathstroke… El le iba dar equilibro al Squad, no dejarla en el suicidio…

    1. Lo dices como si Manganiello fuese un actorazo y los demás basura, cuando este es un actor del montón y en la peli hay gente del calibre de Jared Leto y Will Smith.

      1. Exacto, el tipo es de madera de roble para actuar

      2. No se ensañen de esa forma contra mí, ni lo dije tan en serio 🙁

    1. A estas alturas es imposible saberlo, es como preguntar, Thor 3: ragnarok sera buena? 😀

      A mi me perturban 2 cosas de suicide squad:

      1.)Will smith.
      2.)La grotesca cantidad de personajes que aparecerán en la cinta, son demasiados…

      Saludos¡

      1. Moderacion?mi comentario anterior fue publicado sin inconvenientes y ahora este no? :s

        1. Como bien dices a estas alturas no sabemos cómo estará pero al parecer tendremos algo de Arkham y creo que por lógico veremos algo de los villanos conocidos y no tan conocidos, creo que puede caer como está pasando en Batman v Superman Dawn of Justice, que es una barbarie poner tantos personajes en una sola película, pero esperemos que todo tenga un buen contesto del porque tanto personaje, yo por lo pronto me alegra ver estos personajes en el Cine.

    2. Ummm… Déjame echarle combustible al Delorean (No le digan a The Dark Knight) y te cuento que tal, o pídele el favor a pheonix, porque mi bola de cristal se dañó el año pasado y a los haters que veían el futuro los sacamos con insecticidas XD

      Ya en serio, hasta no ver y analizar el producto final no se podrá decir con certeza, porque lo trailers pueden ser engañosos.

      1. What!!?? ¿Quién te dio las llaves del Delorean????? xD

        1. Lo dejaste cerca de un lago amigo mío XD

      2. Jaja Tampoco la he visto, pero te puedo decir que en la época de donde vengo es considerada un clásico del cine superheroico 🙂

  2. Jay Hernandez como El Diablo me parece de las mejores elecciones del cast junto con Margot, son clavaditos los dos.
    Parrack me gusta, pero no lo veo como Deathstroke.
    Donde está Eastwood y el boxeador? No se concretaría finalmente me imagino.

  3. Esta película tiene que ser Clasificación R, Excelente reparto.

  4. Quien es jared lento en la foto??

    1. No está en la foto.

  5. Me encanta Cara, es mi amor platónico. Sigo pensando que le pega muchísimo más a ella ser Harley. Quiero ver ya a Leto como el Joker! Muy buen reparto ganazas.

    1. Me encanta Cara, es mi amor platónico.

      Tonto no eres, eso está claro jajaja

      1. Me parece que cara juega para el otro lado xD..

        1. Y a mí que Cara me sigue pareciendo la Harley Quinn perfecta. Me parece mucho más guapa que Margot Robbie (sin desmerecer a esta, por supuesto), y encima tiene un carácter muy natural que encaja con Harley a la perfección.

          http://33.media.tumblr.com/ebd684bd27f237814894a6e451aa8aef/tumblr_mwoq92cjVt1qft49to1_500.gif

          http://33.media.tumblr.com/3b65b1620a54f17d3ff38a09918fc7e0/tumblr_mhnscgqiLa1s2yc57o1_500.gif

          http://38.media.tumblr.com/b795ac3a36787fc608fcaefff5377df0/tumblr_n2zlef9elQ1sfky1xo1_500.gif

          http://33.media.tumblr.com/8e25b01729deb6fb2d4415f05bd55c92/tumblr_my12t2I8601qekvhfo1_500.gif

          http://38.media.tumblr.com/1a0a2b1291dda88241392f12275cca69/tumblr_my1962mocK1qgawlzo1_500.gif

          http://38.media.tumblr.com/2c9b496c36958d5b476880deb7645bef/tumblr_mzatiaWvOR1rfduvxo1_500.gif

          1. Estoy de acuerdo.

          2. Lo mismo opino. Margot es más rubia cañón y Cara es más rubia chispeante, y de las primeras está el mercado saturado. Además la Robbie no es mala actuando, pero tampoco es que sea la nueva Ava Gardner, sólo hay que ver la flojita Focus.

            1. Focus no me parece tan mala como la pintan. El problema que tiene es que su primera media hora es brutal. Luego decae bastante para volver a alzar el vuelo en tramo final. Diría que es irregular, pero entretenida, y Will Smith está muy solvente. Margott cumple, confirmando que tiene futuro pero que no tampoco es gran cosa.

              1. Ese es el problema que tiene, que a partir de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la genial escena de la Superbowl la película cae en picado, y ni siquiera el giro final, que a mi tampoco me pareció gran cosa, la salva. (FIN SPOILER) No es un desastre, pero no pasa de película meh y que olvidaremos antes del verano.

              2. Concuerdo en que no es una película que marcará sensación y la habremos olvidado para cuando llegue el verano. Aunque discrepo en lo de película meh. Creo que está bastante bien desarrollada, aunque pudo mejorar mucho con un cambio de guión. Realmente, aunque Margot no lo hace mal, es el auténtico lastre del film. Me refiero a su personaje. Si lo hubieran enfocado de otro modo y se hubieran currado el guión como una auténtica película de estafadores sería un bombazo, creo yo.

          3. Exactamente por eso cuando anunciaron el reparto pensaba que se lo darían a ella. Es que me parece totalmente la indicada, solo por como es ella. Pero bueno si es verdad eso de que la Encantadora de DC, también está loca, puede que le salga genial. Aunque no conozco al personaje, solo al de Marvel.

          4. Es tan perfecta. De verdad, era la Harley perfecta.

          5. Pero que mundo de gif tenés de Cara, es sospecho, que hacéis es tu tiempo libre Blacky? XD

        2. Claro, porque ese sería el único impedimento xD

      2. Jajaja te lo parecía o que? xD Es un año mayor que yo y esta loca, que más se puede pedir. xD

  6. No lo veo bien como Deathstroke pero si se confirma habrá que esperar a ver.

  7. Tengo un poco de miedito con esta peli, veremos a ver que cosas nos van enseñando cada uno de los actores con sus respectivos personajes.

    De momento los que me encajan a la perfección son Jared y Margot 😉

  8. Genial que vayan a empezar el rodaje! le tengo muchas ganas a esta peli, pero… ¿por qué no esta Jared en la foto?

    1. Igual la saco el 😛

      1. Pues le atinaste 100% 😉

  9. No jod*s, Jim Parrack tiene de Deathstroke lo que yo de guapo.

    1. Pero que dice usted, señor Cómic, ¿que no es guapo? si como Lucas Hood las dejas a todas patiabiertas.

      1. Ya, pero no soy Lucas Hodd chan chan chaaaan xD

        1. ¿nooo? Pos vaya decepción, yo que creía que en la chupigang teníamos a un famoso. 🙁

  10. Bueno viendo la foto me parece que Jim Parrack tiene el fisico y la altura para ser deathstroke..

  11. Había visto esta foto anoche dando vueltas por la internet, supongo que en BDS por temas horarios estaban durmiendo – cosa que encuentro muy sana y necesaria XD -, el reparto se ve muy cohesionado, ojalá que Leto sea el Joker que todos esperamos, apruebo el hecho que no haya salido en la foto, hay que guardar un poquito la sorpresa, y aun falta mucho para el estreno, sé que hoy en día se acostumbra a llegar sabiéndose la película casi completa al sentarte en la butaca del cine, pero un poquito de película a la antigua, pre-internet, no está malo.

    Ojalá que confirmen con el paso del tiempo a los otros tres actores que se ven en la foto, supongo que todos tenemos nuestras apuestas…

  12. Me encanta la foto! ya quiero ver una asi con los personajes caracterizados!!

    1. búscate uno de los chorrosientos fan-arts que hay xD

  13. Que grande que se le ve la frente a Cara, anda por ahí con Henry Cavill xD Y Jim Parrack de Deathstroke no tiene una m*erda, así que “next”.

  14. Javi, soy un fan de la página, y detesto que mi primer comentario sea una corrección, pero según Latino Review Ike Barinholtz interpretará a Hugo Strange y Adam Beach está rumoreado como el villano y especialista en artes marciales Ravan.
    Saludos, y continúen con el gran trabajo que hacen!

    1. Hombre, pero la culpa de no haber comentado antes es tuya 😉

      Por lo demás, tienes razón, ya está corregido. Gracias por el apunte.

  15. Esta peli sera de maravilla 😉
    un reparto muy equilibrado y buenas selecciones de personajes.

  16. Que bien todos juntos esto huele bien

  17. Impresionante casting, claro no supera mucho a Batman v Superman Dawn of Justice…

  18. Se ve buen equipo, ojala que todo salga bien, faltó Leto pero se entiende.

    1. Respecto a Ike Barinholtz, puedo rescatar su mirada, si será Hugo Strange estará bien.

      http://i2.cdn.turner.com/cnn/dam/assets/130913122219-conan-ike-barinholtz-baby-selfies-00014606-horizontal-gallery.jpg
      http://www.ew.com/sites/default/files/styles/tout_image_612x380/public/i/2014/04/01/Mindy-Project-Ike-Barinholtz_612x380_0.jpg?itok=R-GVglAO
      http://www.images99.com/i99/02/42426/42426.jpg

      Adam Beach… como carne de cañon está bien.
      Jim Parrack no es la mejor elección para Deathstroke, pero si Manganiello desiste (yo sigo con la ilusion) bueno, no quedará otra. Ni me va ni me viene, no diré: genial!!

  19. Para mi opinión de esta película creo que será una locura ver a todo este escuadrón, no le ido mucho este comic pero con la película de Batman: Assault on Arkham me encanto la locura que provocaron, claro tienes algunos fallos pero me es pasable, pero con este director (David Ayer) dará una de las mejores películas de villanos…

  20. Alguien sabe qué presupuesto maneja la peli del Suicide Squad? creo que eso marcará la diferencia en si veremos a Killer Croc caracterizado en CGI o con unas pobres escamitas sobre la piel…

    Espero que no se vayan a lo fácil dandonos esto:

    http://goo.gl/6zCWhR

    que es lo que me temo, ya han elegido al actor negro y todo… XD

    Y más bien nos den ESTO:

    http://www.movietrailerreviews.net/wp-content/uploads/2015/04/killer-croc-198×300.jpg

    Osea, Killer Croc, el de verdad 😀

      1. Es un buen punto. En MoS apenas pudimos ver a H’Raka y otra rareza mas de Krypton, pero en general, en MoS, la línea fue muy aterrizada al menos en aspectos físicos.
        Tengo la misma interrogante si el universo DC será un tanto mas “real” o sea, si Killer Croc será como un gigante canibal con escamas o si será el típico monstruo reptiliano.
        La escuela “Nolan” no resultará en este universo fílmico DC, tienen que darnos todo y todo incluye a los personajes extraordinarios (físicamente y en poderes) por eso cuando vea imagenes oficiales de este Killer Croc y La Encantadora podré decir que tan arriesgado será este universo. Si nos darán todo lo que corresponde o si aterrizarán cada cosa con la esencia Nolan.
        En lo personal creo que Zack ve un universo fantástico, y no le importó mostrarlo desde el principio de MoS con Krypton, ahora con WW y Aquaman. Pero hay que esperar a se confirme todo esto 😉

        1. Si siguen en la línea de Snyder podemos respirar tranquilos porque el tío ha hecho una declaración de intenciones con MOS y lo poco que hemos visto de su Batman y es que van a tirar POR FIN por el dado fantasioso de los cómics, nos van a contentar a los fans ya lo veras…

  21. Pues Ike Barinholtz tiene esa cara de enfermo mental en los ojillos, de los que sufren fijación esquizoide con la figura que admiran, sí, yo lo veo como Hugo Strange, ahora que se rape el pelo y se deje barba, va a estar guapo el tío… XD

  22. Y yo sí que veo a Jim Parrack como Deathstroke, el tío gasta una buena estatura (1,93) va a estar a la par con Batffleck, ya quiero ver un enfrentamiento entre ambos, el físico cachas no lo es todo y si os entraba Manganiello por los ojitos a la mayoría era por eso básicamente, reconocedlo… XD

    Pd: Pero qué bien me cae Will c*ño, míralo ahí con la gorrita sonriendo, es verlo y parece un colega de toda la vida… XD

    https://www.youtube.com/watch?v=jnxbYqvnO40

    1. Lo que acabas de hacer no lo ha hecho nadie en años.
      Siento que me haz reconciliado con Will Smith…

      http://gifsoup.com/webroot/animatedgifs6/2540043_o.gif

      1. Will Smith es un p*to crack, puede ser que no te guste como actor pero como persona ya es raro que te pueda caer gordo… se le ve un tío super sano, simpático, un buen colega y mejor padre.

  23. No puede ser, falto el Joker xD

    http://4.bp.blogspot.com/-XEBcxDHgic0/UwpxiU8IbDI/AAAAAAAAAEc/qUMFBgLKX4Y/s1600/tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400.gif

Dejar un comentario