Cine y películas de cómicsCine y películas de DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad lidiará con una prisión y experimentos nazi

6

Captura del primer avance de The Suicide Squad (2021) mostrado en DC FanDome

La revista inglesa Empire ha llegado a los kioscos y con ello, llegan nuevos detalles de “The Suicide Squad”. De momento ya tenemos nuevas imágenes, evidentemente a baja calidad, del interior del número que os dejamos más abajo y también unas declaraciones del productor Peter Safran que avanzan parte de la trama de la película, confirmando informaciones previas.

No hablamos de nada especialmente revelador pero sí sitúa que el Escuadrón Suicida se embarca en una “misión suicida completamente nueva para reducir su sentencia” en una isla latinoamericana ficticia llamada Corto Maltés. Ya unas imágenes del set del pasado febrero revelaron que Corto Maltés podía ser una de las localizaciones de la película.

El productor explica que el equipo tiene que destruir una “prisión de la era Nazi” llamada Jotunheim donde se están realizando una serie de experimentos:

Tienen que destruir una prisión de la era nazi y un laboratorio llamado Jotunheim. Donde se recluía a presos políticos y se llevaban a cabo ciertos experimentos.

Recordemos que filtraciones previas ya hablaron de una prisión. Originariamente se filtró como parte de una audición para la película, y obviamente, se trató con cierto recelo porque a veces esas escenas son inventadas. Ahora vemos que parte de lo que ahí se narró podría ser real. En la escena se apuntaba a una prisión nazi donde estos realizarían experimentos. Además, una filtración de este verano apuntaba a una torre en la que estaría el villano principal de la película, no sabemos si podría ser esa misma prisión.

Imagen de The Suicide Squad del interior de la revista Empire

Imagen de The Suicide Squad del interior de la revista Empire

Imagen de The Suicide Squad del interior de la revista Empire

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Ysa Penarejo interpretaría a Jade en la segunda temporada de Stargirl

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spiderman, núms. 20 y 21

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ódienme pero cualquier cosa que involucre nazis en una historia para mí es un súper plus.

    1. De todos modos los rumores indicaban que la prisión nazi es una fachada para esconder a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Starro (FIN SPOILER).

    2. Has visto The Man in the High Castle? Trata sobre una realidad alternativa en la que los nazis ganaron la guerra. Es una pasada de serie.

      1. La tengo apuntada como una de Amazon que tengo que ver. Luego de The Boys, le tengo el ojo puesto a las series de esta plataforma.

  2. Esto cada vez se pone mejor

  3. Con lo poco que se ha visto y sin haber visto un tráiler oficial , se ve excelente y la esperó con ansias.

Dejar un comentario