Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

The Suicide Squad se sitúa en el “tiempo presente” respecto a Aves de Presa

1

Imagen de Suicide Squad en los cómics de DC de Ostrander

El director James Gunn ha vuelto a realizar otro de sus momentos de preguntas y respuestas en Instagram ofreciéndonos nuevos, aunque menores, detalles de “The Suicide Squad”, la película de DC que está rodando en estos momentos.

Al preguntar por cómo se sitúa esta película en la línea temporal respecto a por ejemplo “Aves de Presa”, James Gunn responde que se sitúa en “el día presente”, lo que nos hace suponer la respuesta más lógica, si situará después de este último estreno cines de DC. Ha confirmado además que el personaje Harley Quinn tiene un papel importante en la película, aunque de momento seguimos sin detalles concretos de la trama.

Recordemos que en el pasado Gunn explicó que hizo la película del Escuadrón Suicida porque DC le dio la posibilidad de hacer cualquier película, y él propuso hacer esa. En este evento de preguntas y respuestas comenta que tenía otras dos opciones en mente, y espera en algún futuro poder decir cuáles eran. Solo dice de ellas que son películas que Warner Bros./DC no tenían intención de hacer si no fuese Gunn quien las llevase a cabo.

El director tenía una idea clara de lo que quería hacer con estos personajes, y de hecho reconoce que aunque le encantan todas las películas que ha dirigido por igual, el guion que más le gusta de los que ha escrito es este. Hasta llega a comentar que se volvió a leer cada uno de los cómics del Escuadrón Suicida antes de escribir la película. De estos, sitúa la etapa de Ostrander como su favorita, aunque también le gusta los Nuevos 52.

Alejado de su película del Escuadrón Suicida, Gunn ha comentado que la película “The Batman” es a la que le tiene más ganas —él ya ha visto el bat-traje por completo—, pues reconoce además que Matt Reeves es uno de sus directores actuales favoritos. También confirma que conoce detalles sobre las nuevas películas que prepara DC, aunque no revela nada más.

James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021) James Gunn responde preguntas sobre The Suicide Squad (2021)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] The Batman rodará este fin de semana en Glasgow

Entrada anterior

[Series] The Mandalorian también se lanzará semanalmente en Disney+ España

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Interesantes respuestas… sobre el Batsuit en DCEUleaks salió alguien filtrando supuesta información sobre el traje, pues parece que está envuelto en la producción en la segunda unidad de grabación, trabajando ahora mismo en Cardington Sheds, construyendo una catedral donde tendrá lugar una buena parte de acción y dio bastantes detalles al respecto.

    Por ejemplo dijo que lo que hemos visto es el proto-traje (por cierto menciona que es muy cool y que Robert se ve estupendo en él) y que será destruido en esa secuencia que comprende la catedral, para más tarde Bruce fabricarse uno nuevo muy en la línea del traje “Shield” de Spiderman en FFH, con menos placas, más ceñido, que será gris con los detalles de guantes, botas y máscara en negro, nada de cuero en esta. Ya no tiene el cuello alzado y el Batsímbolo no es metálico y está mejor definido. El cinturón es de bronce-dorado y con bolsillos. Las orejas son tamaño medio-largo.

    Puso 2 imágenes como referencia, diciendo que es una mezcla de ambos conceptos.

    https://imagesvc.meredithcorp.io/v3/mm/image?url=https%3A%2F%2Fewedit.files.wordpress.com%2F2020%2F02%2Fbatman_adventures_continue_cv1_var_dan-mora.jpg
    https://pbs.twimg.com/media/Dtqz17eW0AM1m7o.jpg:large

Dejar un comentario