Cine cómicsCine DCThe Suicide Squad (2021)

Posible primer vistazo a Vigilante y Ratcatcher en el set de The suicide Squad

2

Imagen de los cómics originales de Suicide Squad

Un nuevo vídeo del rodaje de “The Suicide Squad” en Colón, Panamá, muestra lo que aparentemente parece una asociación entre los personajes que interpretan Margot Robbie, que sabemos es Harley Quinn, e Idris Elba, que sí es una incógnita, junto a otros dos personajes. Este material se une a todo lo que hemos visto estos días procedente del rodaje en el país.

El vídeo muestra a varios peatones huyendo del peligro mientras nuestros “héroes” se dirigen hacia él. Aunque el papel de Elba aún no ha sido confirmado, los rumores sugieren que interpreta a Vigilante. En este vídeo tenemos un vistazo a Elba enfundado en su traje. En cuanto a los otros dos personajes que vemos, podrían ser Polka-Dot Man, interpretado por David Dastmalchian, y Ratcatcher (Daniela Melchior).

La película cuenta con un reparto más extenso. Algunos regresarán de la anterior película dedicada al Escuadrón Suicida, incluyendo a Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flag y Jai Courtney como Captain Boomerang. Los nuevos actores de la película incluyen a Nathan Fillion, Sean Gunn o Taika Waititi, Todas las nuevas incorporaciones están aún pendientes de que se anuncie oficialmente qué personaje interpretan. El estreno de la película se producirá el 6 de agosto de 2021.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Panther 2 comenzaría a rodarse en primavera de 2021 en Australia

Entrada anterior

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 23 de febrero

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Que triste se ven este tipo de escenas fuera de contexto

  2. seran los ultimos 4 que quedan vivos?

Dejar un comentario