Escuadrón Suicida / Suicide Squad (2016)Películas de cómicsPelículas de DC

Suicide Squad: Viola Davis habla del carácter duro de Amanda Waller

15

Viola Davis es Amanda Waller en Suicide Squad (2016)

Con el reparto principal de “Suicide Squad” confirmado, a falta de posibles nuevas incorporaciones que se han estado rumoreando desde hace un tiempo como la de la inclusión de Deathstroke en la película, de vez en cuando recibimos algunas declaraciones que arrojan algo más de luz a algunos detalles de la película.

Igual que ha pasado varias veces con Will Smith (Deadshot) o Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis nos regala alguna que otra declaración de vez en cuando, siendo la última en la gala anual GLAAD Media Awards. Allí la actriz ha hablado de por qué aceptó ser Amanda Waller, y básicamente podemos resumirlo en que le encantó que el personaje fuera tan duro y frío.

¡Porque ella es Amanda Waller! ¡Es una tía dura! […] Ella no tiene complejos, todo lo que estoy leyendo y estudiando sobre ella: Sin complejos, sin humor, simplemente brutal. ¡Esa soy yo!

Y continúa:

Escucha, ella tiene que usar una pistola, es mi fantasía. Eso sí, nunca haría eso en la vida real, pero cuando tengo un arma en el set, eso hace algo en mí [se ríe].


Productos selección especial Navidad

Dirigida por David Ayer, “Escuadrón Suicida” contará con Jared Leto como la próxima encarnación del Joker. De igual manera, Margot Robbie se hará cargo de interpretar a Harley Quinn. Cara Delevigne también aparecerá en la película como la Encantadora. El resto del reparto lo cierran Jai Courtney como el Capitán Boomerang, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Will Smith como Deadshot, a pesar de que se rumoreaba que sería Smith quien interpretaría al Capitán Boomerang.

El 5 de agosto de 2016, pocos meses después del estreno de “Batman v Superman: Dawn of Justice”, “Suicide Squad” llegará a los cines.

Vía información | Comic Book Resources

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Tercera temporada de Arrow: Marc Guggenheim avanza el episodio 17 e imágenes del 18

Entrada anterior

[Curiocómics] Cómics en live-action: Firestorm

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Por fin una adaptacion de Amanda Waller decente.No como la de arrow que la faltaba comer bollos.Ando ansioso de que me confirmen DE UNA VEZ a Deathstroke,creo que mi hype por la pelicula que anda normalito reventaria con esa confirmacion.

    1. La de “Arrow”, a parte de tener pinta de supermodelo por petición, como no, de la cadena, se basa en la Amanda de Los Nuevos 52.

      1. La de Arrow me párese mas que aceptable ya que se basa en la encarnación new 52, ademas lo fundamental es que la esencia del personaje esta ahí no como en green lantern que simplemente era una doctora de laboratorio. Y aunque Viola Davis es mas rellenita tampoco digamos que llega a los kilos de la Waller de los comics.

  2. Que ganazas de ver esta película. Pinta realmente genial

    1. Esta película promete, y mucho. Estoy deseando de ver algo de material oficial, los protas con sus trajes, o simplemente todos juntos en algún poster promocional.

      1. Tengo mucha curiosidad por ver los trajes de Deadshot, Harley Quinn y Capitán Boomerang. Espero que se parezcan lo máximo posible a los cómics, en especial el de Deadshot, que veo que tiran por la vía fácil de hacer el de Assault on Arkham o algo así, y me gustaría ver algo parecido al de toda la vida.

          1. Preferiría el clásico, pero algo parecido al de los Nuevos 52 me parecería bien.

        1. Y así no se le vería la cara a Will Smith, cosa que me gustaría, no porque tenga algo en contra del actor, si no que en las escenas de acción me haría olvidar que eligieron a un actor negro para un personaje caucásico, otra vez…

          1. como siempre digo por alguna razon le contratan a la gente, quizas Smith mate como Lawton y todo cool 😀

            eso si que tan solo haya menciones vagas a su familia o hijo/a porque si muestran algo asi

            http://i.imgur.com/lwLJrKp.png

            creo que causaria polemica xD ok no ^^;

            1. no existiría ninguna polémica porque em ….esa imagen es una copia o referencia de lo que YA SE HIZO en la película el Profesional, un hombre desconocido que resultaba ser un asesino, uno de los mejores, que conoció un día a una niña , de pronto se crea un lazo en el que él es casi su padre, y claro la escena del tejado donde le enseña a esta niña Matilda , a usar un arma.

  3. No me preocupo por su interpretación, será buena.
    Sería genial que subiera un poco mas de peso, quizá no tanto, aunque el sobrepeso le da ese toque tan singular a este personaje.

  4. A la espera de material oficial, éstas declaraciones sirven para pasar el rato.

    1. Exacto, sirven para pasar un buen rato y mantenernos informados de como va el futuro universo cinematográfico DC. Tengo unas ganas de verla actuar pues por ahí (Wikipedia) leí que es muy buena 😀

      1. Concuerdo.

        PDTA: No fiarse de Wikipedia, sí quieren también pueden decir que Megan Fox es buena actriz.

Dejar un comentario