300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2014)Cine cómicsCine Otros

[Cine] Sullivan Stapleton en negociaciones para ser Themistocles en 300: The Battle of Artemisium

0

Sullivan Stapleton en negociaciones para ser Themistocles en 300: The Battle of Artemisium

Desde hace unos meses sabemos que los productores de “300: The Battle of Artemisium” (también llamada “300: Battle of Artemisia” y que servirá como precuela de “300” de 2006) están buscando actores para el reparto. Hace hace tres meses tuvieron unas negociaciones con Joel Edgerton para que fuese Themistocles, el protagonista, pero éste acabó rechanzado la oferta.

Posteriormente supimos que estaban en negociaciones con Eva Green para ser Artemisa, y ahora se filtra que Sullivan Stapleton (“Animal Kingdom”, “En la oscuridad”/”Darkness Fall”, serie “Contraataque”/”Strike Back”) estaría en negociaciones para hacerse con el papel de Themistocles.

Lo que se desconoce es en qué punto están ese trato, y es que muchas webs afirman con rotundidad que Stapleton ya forma parte del reparto pero la fuente de la información, Variety, no da ningún atisbo que haga presagiar el resultado de esas negociaciones.

Con Noam Murro (“Smart People”) como director y un guión creado por Zack Snyder y Kurt Johnstad (dos de los tres guionistas de “300″) en base al cómic de Frank Miller, el filme podría estrenarse en 2013.

Una hipotética sinopsis que se publicó de la que no hay confirmación oficial, sería la siguiente:

 Xerxes (para quien se dice que podría regresar Rodrigo Santoro) es empujado a entrar en una sangrienta batalla con los griegos, de la mano de la diosa cubierta de oro Artemisia. Ésta, testigo de lo mucho que la muerte de su padre, el Rey Darius, le ha afectado a Xerxes, lo persuade con su encanto divino para luchar contra los responsables.

Artemisia le cuenta a Xerxes que él no tiene opción más que vengar la muerte de su padre y convertirse en un hombre antes de convertirse en rey. Así que se pone en marcha para convertirse en un Dios porque es la única forma que tiene para poder ganar la batalla.

Artemisia, en su búsqueda de hombres para unirse a Xerxes en la batalla contra los griegos, no se detiene ante el lavado de cerebro a Xerxes. Ella también se las arregla para convencer a Themistocles (papel para el que está en negociaciones el actor Joel Edgerton) para que se una a ella de alguna forma, a pesar de que los persas se llevaron a su familia, y ha pasado diez años entrenando a los griegos para la batalla. Artemisia lo convence de que su vida será mejor si él cambia de lado, pero este hombre es tan buen mentiroso como buen luchador.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Thom Sherman dice que el Green Arrow de la serie Arrow será menos comiquero de lo que esperamos

Entrada anterior

[Videojuegos] Trailer del lanzamiento de Gotham City Impostors

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Dejar un comentario