Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosStar Wars: El despertar de la Fuerza / Star Wars: The Force Awakens (2015)

Sullivan Stapleton también habría hecho una audición para un papel en Star Wars: Episodio VII

3

Imagen promocional de 300: El Origen de un Imperio / 300: Rise of an Empire (2013), TemístoclesLatino Review publica un nuevo chivatazo relativo a “Star Wars: Episode VII”, y tras revelar que la actriz Saoirse Ronan había leído para un papel, cosa que se ha confirmado hace horas por parte de la propia actriz, ahora señalan a Sullivan Stapleton como otro actor que también habría realizado una prueba.

Poca información realmente revelan, salvo que a quien se le ha podido ver en “Animal Kingdom” y próximamente veremos en “300: El Origen de un Imperio” habría leído para un papel, y que incluso LucasFilm le habría dado un toque de atención cuando este ha ido comentando que ha tenido una prueba. De ser esto cierto, me gustaría saber qué aviso le van a dar a Ronan tras lo de esta tarde.

El portal señala también que habría cierta campaña por parte del estudio de desmentir oficialmente cualquier información que se dé, y que por lo tanto no hagamos mucho caso de los desmentidos oficiales.


El ganador de un Oscar por su guión de “Pequeña Miss Sunshine”Michael Arndt, y también encargado del guión de “Toy Story 3″“Brave (Indomable)” o “Los juegos del hambre: En llamas”, se ha encargado de escribir el guión que el director J. J. Abrams se encargará de trasladar a la gran pantalla.

Su rodaje se dice que comenzaría a principios de 2014, se habla del 21 de enero como posible fecha de comienzo. Por el momento no hay detalles de la trama, aunque los rumores apuntan que los protagonistas podrían ser los hijos surgidos de la relación entre Leia Organa y Han Solo, siendo ambos sensibles a la fuerza, por lo que habrían sido entrenados por Luke. Se comenta que no se basarán puramente en ninguna de las múltiples novelas existentes en el universo expandido.

Su estreno se espera para primavera-verano de 2015, si bien recientes rumores la sitúan para navidades de 2015.

Vía información | Latino Review

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El Blu-ray y DVD de Lobezno Inmortal llegará a Estados Unidos en diciembre con la versión extendida

Entrada anterior

[Cómics] Teasers nuevos para All-New Marvel Now!: Atonement y Assassin

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Hay algo que quiere saber sobre esta próxima película de 300, esta película que viene es una pre-cuela o una secuela?? Por favor alguien que me ayude con esta duda. 🙂

    1. La nueva película recoge un periodo de tiempo mayor, de modo que la película 300 encaja dentro de esta nueva, que tendrá escena antes, a la par y después de 300.

      1. Aya gracias por la información. Saludos 🙂

Dejar un comentario