Películas de cómicsPelículas de DC

Summit Entertainment ordena el guión de Red 3 a los guionistas de Red y Red 2

1

Imagen de Red 2 (2013)

Con “Red 2″ todavía a dos meses vista, Summit Entertainment mantiene las esperanzas suficientes de que esta secuela va a conseguir ser un éxito como para empezar a trabajar en una siguiente entrega.

El estudio habría contratado a los mismos guionistas de las dos primeras entregas, para que empezasen a escribir el guión de la sería “Red 3”.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Pese a que no hay acuerdos todavía con el reparto, si apuntan ya a que si la secuela obtiene luz verde, su producción podría empezar en enero de 2014, lo que posibilitaría un estreno en 2015 o quien sabe si a finales de 2014 (“Red 2” se empezó a rodar en octubre de 2012, en prácticamente 10 meses han montado al película).

La primera entrega se basó en los cómics homónimos llegando a los cines en 2010. Tuvo un presupuesto de 58 millones de dólares y recaudó 90’38 millones en Estados Unidos y 108’62 en el resto de mundo. A mediados de julio llegará “Red 2” con una historia completamente nueva al no haber cómics en los que basarse.

Vía información | THR

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dwayne Johnson en su campaña por ser Luke Cage

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. mantendrá la conexión con las películas de Marvel Studios

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Sinceramente… me gusta el plan.

    A ver, me he leído los cómics originales. Lo único que comparten con la primera película son el apellido y la calva del protagonista. Ni el mensaje es el mismo, ni el villano, ni el concepto, ni el final, ni los personajes, joer, ni siquiera el significado del título. Pero por otra parte… el cómic original está bien para transmitir un mensaje, y ese mensaje es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “La violencia engendra violencia” (FIN SPOILER). Cuando terminas de leértelo, puede haberte gustado cómo lo han hecho, pero también se te queda la sensación de que el mensaje ya te lo sabías y la historia tampoco ha sido para tanto.

    El RED cinematográfico, saltándose a la torera el original, crea una historia nueva que no sólo funciona estupendamente, sino que encima da para más. El resultado final es una pequeña muestra del cine de acción más disfrutable que he visto en los últimos años, y no intenta tomarse a sí misma en serio porque, partiendo de la misma premisa que tenía el cómic, se da cuenta a tiempo de que no puede.

Dejar un comentario