A escasos días de que se celebre el evento deportivo de la Super Bowl seguimos sin saber qué películas tendrán su hueco en los spots publicitarios, lo cual tampoco nos sorprende. Lo que sí se sabe ya es que estudios como Warner Bros. Pictures o Sony Pictures optan por no anunciarse durante el famoso partido. Tampoco sorprende esta decisión porque el coste de un spot de 30 segundos durante la Super Bowl 54 es de 5,6 millones de dólares, frente a los 5,2 millones que costaba el año pasado. Como viene ocurriendo estos últimos años, su alto coste ahuyenta a muchas empresas a promocionarse.
La decisión de estas dos compañías de no anunciarse hacen que nos olvidemos de ver cualquier material de películas como “Wonder Woman 1984”, “Venom 2”, “Morbius”, o “Bloodshot”. Sin embargo, los estudios Disney, Universal y Paramount sí parece que han contratado un espacio, y por tanto, tendremos anuncios de productos de Marvel Studios.
Aunque se ha comentado que un spot podría ir dedicado a las series de Marvel Studios de Disney+, en concreto “The Falcon and the Winter Soldier” y “WandaVision”, no parece que ninguna de estas vaya a promocionarse. En su lugar, de Marvel parece que únicamente tendremos spot de “Viuda Negra”, y ya luego otros estrenos de Disney (como “Mulan”, “Onward” y “Soul”).
El año pasado, durante el Super Bowl, Disney anunció´”Vengadores: Endgame” y “Toy Story 4” antes y después del juego, y le dedicaron un trailer a “Capitana Marvel” durante el juego.
Vía información | The Hollywood Reporter
comentarios