Películas de cómicsPelículas Otros

Super, de James Gunn será editada en España en formato DVD a finales de Junio

9

Fotograma de Super, de James Gunn

Hace tres años, James Gunn (el mismo que se está encargando de dirigir “Guardians of the Galaxy”) dirigió “Super”, una película muy original, por su argumento y sus características. En primer lugar, cuenta la historia de como un hombre normal decide convertirse en un superhéroe (sin ningún tipo de poder) debido a que su mujer está bajo el influjo de un traficante de drogas y en segundo lugar, porque se trata de cine independiente, con bajo presupuesto y que tuvo un estreno reducido en cines.

Contó con actores de la talla de Ellen Page (Kitty Pryde en la franquicia de X-Men), Rainn Wilson (serie “The Office”, “Juno”) Nathan Fillion (series “Firefly” y “Castle”), Michael Rooker (conocido por su papel de Merle Dixon en “The Walking Dead”), Liv Tyler (Trilogía de “El Señor de los Anillos”, “The Incredible Hulk”) o Kevin Bacon (Sebastian Shaw en “X-Men: First Class”, “Apolo XIII”). En la mayoría de festivales en los que se estrenó, tuvo un gran éxito por parte del público.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

A pesar de estos precedentes, por motivos desconocidos, no llegó a estrenarse en España ni siquiera a editarse en DVD. Es ahora, cuando la división española de Sony Pictures Home Video se ha decidido a editarla en DVD, su lanzamiento está previsto para el 25 de Junio, a un precio que rondará los doce euros.

Si queréis saber más acerca de la película, podéis consultar la reseña que se realizó en este blog cuando se estrenó en el Festival de Sitges.

Vía información | Distribución, Almacén y Servicios del vídeo

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] El posible argumento de Star Wars: Episodio VII

Entrada anterior

[Videojuegos] Dos aspectos exclusivos de Batman: Arkham Origins para PlayStation 3 y el reciente gameplay subtitulado en español

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. la ví el otro día por primera vez, la verdad que esta genial!! aun que el director, visto su estilo, no se yo si me cuadra del todo para un proyecto como el de Guardianes…ya veremos…

  2. Ya le tenía echado el ojo, a ver si me animo a verla xD

  3. Un estilo similar a Kick Ass, pero creo que esta (Super) es mejor y más original.

  4. Yo la vi ayer precisamente (Gracias, Emule) y la verdad es que no me gustó demasiado. Tampoco es tan mala como dice mi mujer, pero un poco lenta. Por lo demás, no carece de ingenio y el final no está nada mal.
    Pero Kick Ass es muuuucho mejor, en todos los sentidos.

  5. Por fin!! Es una buena pelicula, espero que todos aqui le den una oportunidad 😀

  6. Es como una versión con 4 duros de Kick ass pero más imaginativa e incluso más bestia. El reparto es un gran acierto, sobretodo a destacar a Fillion que parece que de momento este va a ser su único superheroe en el cine hasta Joss Whedon o algún que otro director se acuerde de él.

  7. Copia batara y mala de Kick Ass. Ademas muy pesada

  8. ¡Que gran noticia! Ya era hora de que se atreviesen a traerla, aunque sea en DVD

  9. Ya quisiera la bazofia palomitera de Kickass tener el caracter y la originalidad de esta pelicula. Y su reparto claro, dios te bendiga Rainn Wilson.

Dejar un comentario