Cine cómicsCine Otros

New Line anuncia Super High, otra nueva comedia de superhéroes

3

Montaje de Andy Samberg, Craig Robinson y Common

Nos expandimos una vez más al cine de superhéroes que queda fuera de las grandes casas editoriales para irnos a un producto de Hollywood que pretende mostrar el lado más cómico de los superhéroes.

New Line ha ganado los derechos de “Super High”, una nueva película protagonizada por Andy Samberg (de Saturday Night Live), Craig Robinson (“Juerga hasta el fin”, “Jacuzzi al pasado”) y Common (“Wanted”, quien iba a ser Green Lantern en “Justice League Mortal”). La película se describe como una comedia de superhéroes en la que fumar una cepa especial de hierba te da superpoderes, una premisa bastante simplona pero por la que, ojo al dato, se firmó un acuerdo de siete cifras simplemente por este guion y con un compromiso de producción del proyecto.

Adam Mansbach está escribiendo el guion sobre una historia obra de él y el actor y escritor Shamier Anderson (“Goliat”, “Dalia”). Mansbach tiene poco histórico en el cine más allá de “Barry” —aunque por este trabajo fue nominado al Independent Spirit Award y un NAACP Image Award— pero tiene novelas muy vendidas como “Go the F*ck to Sleep”, “You Have to F*cking Eat” y “F*ck, Now There Are Two of You”, convertidas a su vez en audiolibros.

La productora de “The Lonely Island” producirá junto con Mark Schulman, Richard Abate, Will Rowbotham, Shelby Stone Derek Dudley, Richard Brener y Dave Neustadter. Common, Samberg y Robinson. De momento no hay director implicado, ni fechas a nivel de producción o de estreno.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reportajes] Cronología del Universo cinematográfico de Marvel 83: La última misión de S.H.I.E.L.D.

Entrada anterior

[Animación] Joker, Red Hood y Robin en dos clips de Batman: Death In The Family

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Me puedo equivocar, y eso espero hacer, ya que al fin y al cabo los dos primeros están en Brookllyn 99 y es muy buena, pero suena a truño desde lejos.
    A típica comedia con Seth Rogen o peor, Adam Sandler con todo su elenco.

  2. Oye, pues puede ser la risa… Lo que si me extraña es que llegue a estar tan cotizado un guión tan simple 😂.
    Supongo que no tendrá ningún tipo de relación con DC.

  3. Me sorprende que los protagonistas no sean Seth Rogen y James Franco

Dejar un comentario