Películas de cómicsPelículas de MarvelThe Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro (2014)

Supergrupo para la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2: Hans Zimmer, Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart

8

Imagen de The Amazing Spider-Man 2 (2014)

Sony Pictures ha aclarado por nota de prensa quienes serán los encargados de realizar la banda sonora de “The Amazing Spiderman 2″. Ya sabíamos que Hans Zimmer estaría implicado, como él mismo se encargó de confirmar tras sonar los primeros rumores, y el otro día sonó el nombre de Pharrell Williams para hacer equipo con Zimmer.

El estudio pone fin a la controversia y anuncia que Marc Webb y Hans Zimmer van a crear un “supergrupo” para la banda sonora, cuyos miembros serían Pharrell Williams, Johnny Marr, Michael Einziger y Dave Stewart.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Según explica Zimmer, muchos compañeros suyos empezaron a llamarle a él y a Webb para interarse por trabajar en el proyecto, y Webb propuso entonces crear una banda.

Zimmer es ampliamente conocido por su trabajo en las películas de superhéroes, y el resto en general ya han trabajado con él. Así, Williams trabajó con él en “Gru – Mi villano favorito”, Marr en “Origen”, Einziger en “El llanero solitario” y Stewart en “Madagascar 3”.


“The Amazing Spider-Man 2″ tiene un estreno previsto para el 2 de mayo de 2014 en Estados Unidos, anunciándose hace poco que su estreno se producirá en España el 16 de abril de 2014.

Suscríbete a Disney+

Sinopsis oficial: En The Amazing Spider-Man 2, veremos como Peter Parker (Andrew Garfield) lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen (Emma Stone). Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro (Jamie Foxx), y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Ya disponible el segundo trailer de The LEGO Movie, nuevas imágenes y otros vídeos promocionales

Entrada anterior

[Cine] Kevin Feige da nuevos detalles de Capitán América: El Soldado de Invierno y de Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Mola mucho esta pelicula..tengo gran esperanza de ella….No importa si tiene Mucha comedia..Es tipico de Spidey..No se quejen..Neta..

  2. Ojalá estemos ante un soundtrack digno de Spidey 🙂

  3. Esto se pone mejor cada vez

  4. ¿Johnny Marr? Bien, bien 😀

  5. pues espero que trabajen juntos aportando lo mejor de cada uno, porque si van a ir cada cual por su lado va a quedar como un remix muy mal echo.
    Con un equipo tan grande, espero maravillas de la banda sonora, a ver si destronan a la de elfman..
    pero de lo único que podemos estar seguros, es que habrá
    BWHHAAASSSS!!!
    para rato XD

  6. A mi me gusto el soundtrack oficial que tenía Spidey en “The Amazing Spider-Man”, aunque con este equipo que ahora tiene puede superar e incluso a la música de Danny Elfman de las películas de Raimi, ya que para mi siguen siendo las mejores músicas de las películas de Spidey. 🙂

  7. Hans Zimmer y Johnny Marr :D,esta pelicula va estar buena de las que mas espero justo con la del capi y x men

  8. Comentare poco en el blog, las esperanza que tenia depositada en esta pelicula se esta desapareciendo, ojala y me equivoque pero creo que modificar la banda sonora anterior es una locura eso le quita ritmo, a lo anterior y para mi en lo personal me gusta la banda sonora original del reinicio. pero bueno tocara esperar a ver como salen las cosas, no quiero ser tan pesimista pero me huele a fracaso. Yo soy gran fan de spidey, pero no lo se creo que no seguiran el mismo tono de la anterior cinta ojala y me tape la boca cuando se estrene de momento no estoy tan contento saludos a todos.

Dejar un comentario