Películas de cómicsPelículas OtrosSuperlópez (2018)

Superlópez lidera la taquilla española y se convierte en el mejor estreno de 2018 del cine español

0

Imagen de Superlópez (2018)Los poderes del personaje de Jan han hecho que la película “Superlópez” se convierta en el mejor estreno de una película española en este 2018. Este fin de semana la adaptación ha llegado a nuestros cines liderando por completo la taquilla.

“Superlópez”, del director Javier Ruiz Caldera y con un reparto compuesto por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo llegó este pasado viernes a 415 cines y 617 pantallas, una de las las mayores apuestas del cine español de los últimos años. El resultado de la apuesta ha valido la pena:  más de 2,3 millones de euros y 377.501 espectadores según datos de la propia distribuidora. La mejor apertura de todo el cine español en 2018.

Producida por Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC, está siendo distribuida en los cines españoles por Buena Vista Internacional.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] J.K. Simmons ve poco probable volver a ser el Comisario Gordon en el futuro próximo

Entrada anterior

[Cine] Nuevo arte conceptual de Vengadores: Infinity War de Thor y Rocket contra las serpientes gigantes y Josh Brolin habla de las motivaciones de Thanos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario