Cine y películas de cómicsCine y películas OtrosSuperlópez (2018)

Superlópez: primera imagen de Dani Rovira, reparto principal y el rodaje comienza en julio

13

Imagen de Superlópez (2018), Dani Rovira es Superlópez

En 2016 se abordó la idea de hacer una película de Superlópez, conocido personaje del tebeo español obra del dibujante Jan. Un proyecto que en sus inicios iba a tener a tener a José Mota para interpretar al personaje, pero acabó recayendo en el de tan de moda Dani Rovira. Los planes eran empezar a rodarla en verano de 2016, pero finalmente todo se acabó dilatando en el tiempo.

Parece que al fin, el proyecto toma forma, y el comienzo de rodaje es inminente. El anuncio nos llega acompañado del reparto de la película y la primera imagen de Rovira caracterizado como Superlópez.

El 5 de julio comienza en Barcelona su fase de producción, de manos del director Javier Ruiz Caldera, el mismo de “Anacleto: Agente secreto”, “3 bodas de más” o “Spanish movie”, y que se extenderá durante 11 semanas. El guión está escrito por Borja Cobeaga y Diego San José, los mismo de “Ocho apellidos vascos” y la posterior “Ocho apellidos catalanes”.

Junto a esto, tenemos los nombre que conforman el reparto principal de la película, y que acompañan así a Rovira. Estos serían Maribel Verdú, Alexandra Jiménez (como Luisa Lanas), Julián López, Pedro Casablanc, Gonzalo de Castro y Gracia Olayo.

La película adaptará libremente las historias del cómic para contarnos cómo un niño de origen extraterrestre es enviado desde el planeta Chitón a la Tierra y aterriza en Cataluña.

La superproducción de Zeta Cinema, Telecinco Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ se espera que se estrene a finales de 2018.

Imagen de Superlópez (2018), Dani Rovira es Superlópez

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spider-man: Homecoming 2: situará pocos minutos después de Vengadores 4 y quieren explorar villanos no antes vistos

Entrada anterior

[Cine] James Gunn desmiente que trabaje en una película de Howard el Pato y explica el huevo de la colección de El Coleccionista

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Jajajajajaja Brutal.

  2. Dani Rovira no me pega nada con el personaje, pero como ha ganado cierta popularidad…

  3. El traje mola, lo critican porque es muy cutre, pero es que es la gracia xD. Respecto al elegido para encarnar al héroe, Rovira no me gusta, te lo ponen hasta en la sopa y pierde su gracia, pero claro, José Mota tampoco me hace gracia (dejó de hacérmela cuando se separaron Cruz y Raya). El que hubiera sido un puntazo como Superlópez es Santi Rodriguez, el frutero de “7 Vidas”.

    [img] https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-samsung&source=android-browser&q=frutero+de+siete+vidas&gfe_rd=cr&ei=aWhVWf38IsqAkgXNhqjgBg#gfe_rd=cr&imgdii=nCEGQrnAhlGk8M:&imgrc=Lt9rl1XJjfqceM:%5B/img%5D

    La película adaptará libremente las historias del cómic 

    Ya empezamos…

    1. El que hubiera sido un puntazo como Superlópez es Santi Rodriguez

      Estoy de acuerdo, ya trae el bigote de serie y es un tío muy gracioso. Y para mí pega más con el personaje.

  4. Cast desacertado por completo. El traje es cierto que tiene que ser así de cutre y arrugado. Pero el personaje es más veterano y bajito.

    No le tengo muchas ganas. Y menos sabiendo que seguro que serán autoparodicos en vez de aprovechar la ocasión y parodiar el género como hace el cómic original. Ver a los “Vengadores del Hacendado” haría que muchos pasasen por el cine ya solo por ellos.

    https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&ved=0ahUKEwjwqIj4huTUAhUE7RQKHWj1C5sQjBwIBA&url=http%3A%2F%2F35milimetros.es%2Fwp-content%2Fuploads%2F2016%2F02%2FCIBASS-El-supergrupo-de-Superlopez.jpg&psig=AFQjCNGzD7fKo9ge0faR_Gc_3NQsuxVH9w&ust=1498860047303699

  5. Miedo me da esta película pero la caracterización la veo muy acertada…

  6. Es mi personaje favorito de las viñetas españolas, así que por favor, por favor, que respeten un poco el original. Un poco, al menos.

    Por ahora, y a pesar de que Rovira no me pegaba como López, (demasiado avispado y graciosete, el protagonista de Jan es el típico currito quemao y empanao), le doy el visto bueno al traje. Que parezca cutre y esté arrugado es marca de la casa.

    Voy cruzando los dedos, a ver qué hacen a partir de ahora.

  7. A pesar de que soy argentino, crecí leyéndolo, junto a Mortadelo y Filemón, Spirou, Zipi y Zape y unos cuantos mas a la par que miraba Dragon Ball y Saint Seiya (que mezcla!!!), dado que tengo familia en España y siempre le pedía que me trajeran en las vacaciones todo lo que pudieran (ojalá pudiera recuperar algo de todo eso…, me terminé comprando unos tomos con Mortadelo y Filemón, que por cierto me semi decepcioné con La gran aventura de ellos…
    No soy gran conocedor de actores españoles, pero no siento que sea él el indicado para hacer a SuperLópez… simplemente no lo veo…

    1. Basicamente, no es actor, comediante, pero un prepotente y sin gracia, pereza total solo por que lo hace el.

      1. Con lo que me decís ni me gastaría en verlo…

  8. Pues como esté al nivel de Anacleto, yo compro ya! Pero como huela a Capitan Trueno (ni en el PC pude verla entera), huyo como de la peste.

    No conozco este señor (DaniRovira), espero que lo haga bien.

Dejar un comentario