Cine cómicsCine OtrosSuperlópez (2018)

Superlópez se convierte en la tercera película española más vista de 2018

1

Imagen de Superlópez (2018)

“Superlópez” continúa volando muy alto en el ránking de la taquilla española. Tras arrancar como número 1 y mejor estreno español del año en su primer fin de semana en cines, ahora supera ya el millones de espectadores, convirtiéndose en la tercera película española de lo que llevamos de año.

En los prácticamente 15 días que lleva en los cines, ya han ido a verla más de 1,2 millones de espectadores, lo que se traduce en más de 7,28 mil millones de euros de taquilla española. Este pasado fin de semana se ha vuelto a colocar como segunda opción por segunda semana consecutiva y elevando la película de Javier Ruiz Caldera hasta la tercera posición de toda la taquilla del cine español en 2018, tan solo por detrás de “Campeones” y “El mejor verano de mi vida”.

Escrita por Borja Cobeaga y Diego San José y protagonizada por Dani Rovira, Alexandra Jiménez, Julián López, Maribel Verdú, Pedro Casablanc y Gracia Olayo, Superlópez es una producción de Telecinco Cinema, Zeta Cinema y La Gran Superproducción AIE, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y el apoyo de ICAA e ICEC. Está siendo distribuida en los cines españoles por Buena Vista Internacional.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Animación] Spider-Man: Un nuevo Universo: nuevo clip, listado de la banda sonora y certificado Fresh

Entrada anterior

[Series] Elizabeth Tulloch cree que hay posibilidades para un spin-off de Superman & Lois Lane

Siguiente entrada

1 Comentario

  1. Pues creo que es un fracaso, es decir se suelen decir en las peliculas USA, que hasta que no recaudan el doble de lo invertido no empiezas a recuperar dinero.

    En esta quitemos que han recibido algo mas de un millon de subvencion, pero entre lo que se quedan los cines, y los impuestos, contando con un presupuesto de 7,3 millones, tendria que superar los 11-12 millones para ser rentable, y no creo yo que ahora en epoca Navideña con Ralph, Mary Poppins, Aquaman, Transformers,… tenga recorrido para hacer 5 millones mas.

Dejar un comentario