Cine cómicsCine DCLiga de la Justicia / Justice League (2017)

Superman es añadido a la promoción de Liga de la Justicia y Jason Momoa sobre la evolución de Aquaman

47

Poster de Liga de la Justicia (2017)Ahora que se ha estrenado “Liga de la Justicia” y el regreso de Superman ya no es un secreto para nadie Warner Bros. ha decidido actualizar el póster que lanzaron en la pasada Comic Con, el inspirado en el arte de Alex Ross, para incorporar en él al hombre de acero. Por ahora tenemos únicamente versiones a baja calidad de los horizontales a la espera de que el estudio los lance oficialmente.

Aparte de eso la película ya ha superado los 100 millones en la taquilla estadounidense pero su bajo rendimiento podría acabar costándole a Warner Bros. entre 50 y 100 millones, debido principalmente al elevado presupuesto de 300 millones que han acabado invirtiendo. Además estiman que la película terminaría su recorrido en cines con unos 630 millones de dolares a nivel mundial.

A continuación tenemos unas declaraciones de Jason Momoa justificando esta versión de Aquaman y pidiendo paciencia a los fans, al extra de Batman pidiendo que se lance la versión de Zack Snyder y finalmentea a Gal Gadot dando las gracias a todos los espectadores que han apoyado la película.

Empezando por Momoa, unidas a las declaraciones que os compartíamos esta mañana el actor ha querido justificar la gran cantidad de escenas que se han quedado en la sala de montaje, especialmente sobre su personaje, Aquaman:

Lo complicado de la historia de “Liga de la Justicia” es que es un fin de semana en la vida de Arthur Curry. Los fans quizá se preguntan “¿porqué está tan gruñón? ¿Qué está escondiendo?”. Está todo planeado. Muchas cosas se quedaron fuera pero no es mi película, es una gran película introduciendo tres personajes nuevos y tanto para mí como para Flash y Cyborg hay tantas cosas que simplemente no pudimos meter, perfectamente podrían haber sido dos películas. Teníamos cosas con Willem Dafoe, toda la parte de Atlantis, de ser un rey receloso pero no hacía falta porque eso ya lo verás en “Aquaman”. Esta no es una película de Aquaman, es de la Liga de la Justicia.

Richard Cetrone, quien hiciera de doble de Batman en “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” y ahora en esta “Liga de la Justicia” ha comentado que está de acuerdo con la recogida de firmas (no tanto con los motivos) y apoya que se lance la versión que tenía en mente Zack Snyder, igual que pasó con la Ultimate Edition de “Batman v Superman”.

Finalmente la actriz Gal Gadot (Wonder Woman) ha agradecido el apoyo de los fans en un tweet.

Banner a baja calidad de \"Liga de la Justicia\" (2017)

Banner a baja calidad de \"Liga de la Justicia\" (2017)

Vía información | Forbes | Entertainment Weekly | Reddit

Otras entradas

[Animación] El teaser de Los Increibles 2 es el más visto en la historia de la animación

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Runaways: primera imagen de Old Lace y Brian K. Vaughan habla de la serie

Siguiente entrada

47 comentarios

  1. Bueno , esa imagen se viene con Papu.

  2. A buena hora lo ponen.

    Los fans quizá se preguntan “¿porqué está tan gruñón? ¿Qué está escondiendo?”. Está todo planeado. Muchas cosas se quedaron fuera pero no es mi película, es una gran película introduciendo tres personajes nuevos y tanto para mí como para Flash y Cyborg hay tantas cosas que simplemente no pudimos meter,

    Y muchos lo dijimos aquí cuando se anunció la película de Justice League, antes que una de Flash, Aquaman o Cyborg, muchos atacaron que había mas de una manera de hacerlo mas allá de presentar a los personajes en pelis individuales antes de la cinta coral como hizo Marvel y es cierto, pero también era muchisimo mas difícil que obtuviesen el mismo resultado.

    1. a mí me gustaban los planes iniciales de DCEU, creía que tenían ya una historia pensada a futuro y que cada película tras BvS mostraría un avance hasta la recta final… tal parece que se quedó en nada :’v

      1. hizo agua… hace agua…

    2. Para que Warner aproveche este poster tan delicioso jajaja espero que lo utilizen como la portada del blu ray
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/60684.jpg

  3. ¿Entre cincuenta y cien millones de pérdidas?, vaya… si esta vez no ruedan algunas cabezas, definitivamente no entiendo la situación en las oficinas. Alarmante tener como predicción final 630 millones, aunque me parece una cifra muy baja en relación a lo que es este producto, todas las previsiones mínimas se han estado cumpliendo, e incluso podría decirse que empeoraron. Esperemos que la cosa mejore.

    1. El resultado final no será nada desestimable, 600 millones es un número enorme. Pero como bien dices, quizá deje pérdidas, quien sabe cuanto se habrán gastado realmente, muchos sitios veo que barajan cifras alrededor de los 300 millones y pico.
      Creo que la caída que tenga o no el próximo fin de semana será el que hable.

  4. El mejor poster jamas creado para una peli de superheroes.

    1. Viendolo bien a superman le ha faltado el flequillo para ser perfecto.

  5. ahora si que si!! esa Liga al Completo 🙂

  6. Veo el poster, recuerdo lo fantástica que fue la película y me dan ganas de fanboyear.

  7. Que cutrez el póster por Dios xD

  8. En el poster donde están todos completos me hubiera gustado que Superman tuviera los brazos cruzados, pero no importa aun así se ve hermoso xD.

    1. A mí me gusta que hayan mantenido la poses originales de los personajes segun Alex Ross. Igual la iamgen está brutal.

      http://img110.xooimage.com/files/1/f/d/cvn7x-kwuaa4a8w-jpg-large-537b1c9.jpeg

  9. Posiblemente el mejor poster creado para una peli de superheroes :’D
    Me gustaría que tanto DC como Marvel (en especial esta última) nos entreguen posters con alución a obras icónicas

  10. Se hizo justicia… al fin!!!

  11. Pues a estas alturas hablar de por qué la manera en que llevaron a cabo JL estuvo mal ya es hasta cansino, pero ese es el concepto de un crossover: juntar a diferentes personajes ya conocidos en una sola historia. Aquí los únicos que gozan de película individual son Superman y Wonder Woman. BvS es otro crossover pero introduce bien al nuevo Batman, así que ya queda establecido. Flash nunca se explica para nada su motivación de unirse al equipo y se limita a ser el alivio cómico, Aquaman medio medio se hace una ligera explicación pero queda muy débil y Cyborg que era en mi opinión el que más debieron trabajar en función de sus motivaciones dada su conexión con las cajas, pues es el más desaprovechado del equipo. Superman regresa simple y llanamente porque los héroes lo quisieron de vuelta, y tampoco es que iban perdiendo como para desesperarse, de hecho es (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) gracias a la resurrección de Superman que pierden la tercera caja (FIN SPOILER). Pues es obvio que se obtengan críticas justificadas por el desarrollo de personajes.

    1. Barry se unió porque necesitaba amigos.

      El pobre es muy impopular.

    2. El tipo se dedicaba a ser un superheroe por su cuenta, y era fan de otros heroes, era obvio que iba a aceptar una invitación de Batman :v

      1. Algo así como Spiderman, no?

        1. Claro,pero con el no hay quejas o Ant-Man en Civil War o Hawkeye que habia dejado ser Vengador por su flia,pero con DC si se quejan.

          1. Ya. El caso es que con Civil War, luego de 12 películas que nos presentaron a cada personaje con sus caracteres y personalidades, la película no pierde tiempo en decir el porqué de qué. Simplemente se dedica en los personajes que tienen su introducción (Black Panther y Spider-Man). ¿Qué le beneficia a Hawkeye unirse al bando de Iron Man? Eso delataría la ubicación de su familia. ¿Qué le beneficia a Ant-Man unirse al bando de Iron Man? Stark lo más probable es que le decomise el traje y eso Pym jamás lo permitiría. ¿Wanda? Ya, tiene mucho sentido que se vaya con el hombre que creó la maquina asesina que mató a su hermano y que la mantuvo encerrada en la base de los Avengers… XD. Y sobre Spider-Man pues en parte sí, pasa lo mismo que con Flash. La diferencia es que Peter es un niño, muy influenciable y con bastante que aprender, sigue en la escuela y todo, aún vive con su tía y se preocupa por las tareas y el baile escolar. Barry no, ya es un adulto, busca trabajo, vive solo, su padre está preso. Se parecen pero Barry ya es un hombre, Peter no. Y como héroes, Flash en JL tiene más experiencia y tiempo en su rol heroico que Peter, sólo hay que comparar el traje de Barry con el de Peter.

  12. El póster con Superman se ve más sublime

  13. Ese poster llega muy tarde. Lamentable que no llegue ni a 700, ojala haga mas.

    1. Me parece un poco precipitado asegurar que vaya a recaudar solo eso… Todavía puede la cosa mejorar con la ayuda del boca a boca…

  14. Demasiado tarde. Warner. La verdad que luego de ver la película 2 veces me doy cuenta que fue en vano la promocion que se estuvo llevando a cabo casi exluyendo a Superman, si hubieran puesto este poster desde ante el hype habría sido todavía mayor, asi como meter a Superman en demas promociones que no estuvo.
    No estabas promocionando el como Superman revivie, ya todo mundo lo sabía, incluso los no lectores de comics.
    En cuanto a lo dicho por Momoa, me van a perdonar algunos pero yo si le vi sentido eliminar escenas. Apuesto que si hubieran dejado la mayor parte se habria sentido como BvS intentando contarte varias historias dentro de una sola película. Y Jason lo dice “no es su película” es de La liga de la justicia, no hay tiempo para meterte un prólogo de las películas individuales de cada personaje. Es como si en Civil War meten escenas de Peter en el instituto y teniendo conversasiones con personajes de su universo; haciendo eso te desvias de la historia principal.

  15. Con esto queda demostrado que los de Warner son unos incompetentes. TODO el mundo sabia que Superman iba a estar en la película y sin embargo se guardan ese maravilloso poster para sacarlo después, que despropósito! Hasta Slipknot tuvo más promoción en SS que el hombre de acero en JL que rabia Arrrrgh!

    Bueno, a esperar el póster en super high definition 😀

    1. XD XD XD… Slipknot! Es verdad! Salía en los posters!

  16. Si al final el marketing ha estado mejor que la peli, una lástima…

  17. Ya salio la imagen en calidad HD. En definitiva, mandaré a hacer un cuadro con la foto, está increible.

  18. Si no llega a 700 millones, lo único que puedo decir es que Warner se lo habrá merecido, son unos incompetentes. Independientemente del trabajo de los directores, desde BVS, Suicide Squad o JL los directivos han acabado interviniendo de algún modo u otro en todos los proyectos. Y no para bien.

  19. En ningun universo Thor Ragnarok puede recaudar mas que la liga :/ bah, no solo Thor, practicamente todas las peliculas de supers de los ultimos 2 años van a terminar recaudando mas si se cumple lo de los 630 millones…

  20. No puedo mirar este póster sin sentir que es un terrible plagio a la fotografía del videoclip de Rapsodia Bohemia , sólo que con muchos colores (como no podía ser de otra forma v_v). Pensé que los cómics eran material de sobra para inspirar un buen póster, pero parece que no. Sinceramente, se siente muy copiado y poco original y es lamentable que Warner tenga que recurrir a un guiño a la cultura pop cuando debería ser suficientemente cool tener a todos estos súper héroes en una película.
    PD: al mismo tiempo, la pose del equipo de la LJ transmite cero dinamismo, y aunque la idea de conjunto está muy presente, que no haya sensación de movimiento creo que es fatal para estos personajes. Ojalá saquen otro dónde se los vea haciendo otra cosa que mirar a la cámara a lo Queen.

    1. Vaya, pensé que era al único que no le gustó esta versión del poster, porque recuerdo que no ha muchos les gustó las imágenes de la campaña publicitaria, (hay un par que son muy buenas, unos dibujos en bicolor sino recuerdo mal).
      Y sobre sups, no se por qué no incluirlo en la campaña, no creo que el espectador medio estuviese ajeno de su regreso, o quizá de su partida, y los fans lo sabían de sobra.
      Es muy diferente al secretismo alrededor de blade runner, una vez ves la peli se justifica las sorpresas que se guardaron, con sups no hubo sorpresa, solo expectación, del tipo “y este a que hora sale”

  21. Estoy seguro que 30 minutos más podrían haber metido si a Warner le hubiese dado la gana, pero los reshoots incrementaron el coste de producción y era necesario amortizarlo con más pases por día, ¿verdad?…

    Me sumo a la petición del doble de acción de Affleck y a la de muchos más fans por esa edición extendida del director. Y me importan 3 m*erdas que eso deje a Warner de cara al público como una incompetente insegura e indecisa que además se equivoca a la hora de mostrar el corte de la peli ideal en cines… ella misma es responsable de ello.

  22. Warner Bros. ha decidido actualizar el póster que lanzaron en la pasada Comic Con, el inspirado en el arte de Alex Ross, para incorporar en él al hombre de acero.

    Por fin, se hizo justicia, ya puedo morir en paz.

  23. Además estiman que la película terminaría su recorrido en cines con unos 630 millones de dolares a nivel mundial.

    Me voy a reír mucho sí ésta cosa termina por debajo de Man Of Steel, en serio.

    Warner Bros., Geoff Johns y compañía, eso se llama KARMA.

    1. Geoff Johns !!! por favor, para que está?? que hizo?? que rumbo cambió?? en que tipo de historia asesoró?? un desastre en su función. Que película MALA hicieron (la historia es básica y discontinua, los efectos espantosos, la edición un insulto al espectador, la estética sin identidad, los personajes ridiculizados desde una boca que no encuentra su eje, hasta una cabeza que no centra al cuello en un cuerpo con metales cromados!! salidos de una caja opaca, un corredor que parece que patina en rollers y un nadador que vuela (paréntesis aparte al traje de goma eva y tanza de Flash, una cosa era verlo en una pc o imágen otra en pantalla de cine, que diseño horrible, que incomodo para correr, quizás por eso hacia esos movimientos aparatosos para desplazarse?!))

      1. Oye, si que es cierto que mas que correr parecía que iba patinando o algo así.

        1. En ésa estoy de acuerdo, con tiempo se me hizo incómodo los extraños movimientos de Flash al correr, toda de Snyder ésta vez.

  24. A ver, me iba a explayar pero decidí borrar todo porque prefiero evitar discusiones estériles con los mismos de siempre que no importa que les lleven al cine, todo lo ven bien, todo lo adulan y todo los entretiene por parte de la nefasta Warner y la descomprometida con sus personajes D$ perdón con C.
    Solo me voy a limitar a decir esto, ahora si promocionan con Superman??? a menos de una semana del estreno oficialmente spoilean, si ahora está bien, cual era el fin de todo este tiempo ocultarlo?? La realidad por más que lo pongan ahí delante de todo es que Superman no es fundacional de nada (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y les da murra a todos (los de la JL) como si nada y a consciencia de warro que es, se les ríe, raja para el rancho con Lois y les da una mano cuando se les canta … total el villano no es rival para el. (FIN SPOILER) Si estoy transcribiendo lo visto del Superman deseado y alabado por todos los que vieron en esta, al “Superman esperado” … pfff.
    Cuanta luz!!! porque es azul francia

    1. A ver, me iba a explayar pero decidí borrar todo porque prefiero evitar discusiones estériles con gente que no sabe respetar la opinión ni el gusto de los demás.
      Solo me voy a limitar a decir esto, desde aquí se te nota lo inmaduro que eres.

      1. A las pruebas me remito, pero como siempre directamente, por diferencia de criterio, se me vuelve a catalogar como persona. Vos serías el maduro que comprende?? jajaja nene
        Pero rebatir lo que pienso en un comentario basado en el mio con un fundamento en vez de una negación acompañada de una catalogación a mi persona, no eso no, eso es cosa de inmaduros, saluditos.

  25. Respecto al póster: Una belleza total.

Dejar un comentario