Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia / Batman v Superman: Dawn of Justice (2016)Cine cómicsCine DCDestacada

Superman / Batman rodará sus primeras escenas este fin de semana

38

Superman y Batman

Parece ser que la provisionalmente titulada “Superman / Batman” empezará a rodarse este fin de semana en Los Angeles según la web del East Los Angeles College (la universidad este de Los Angeles). No obstante,o no tiene pinta de ser una escena que involucre a los dos protagonistas principales, Henry Cavill y Ben Affleck, ya que no se comenta nada de ellos, pero siempre nos pueden sorprender.

Según la web, este sábado 19 de octubre se rodarán unas escenas durante el descanso del partido de fútbol de ELAC (East Los Angeles College, para abreviar) y Victor Valley College en el que se transformará al campo en el campo de la universidad de Gotham City que se enfrentará a la universidad del estado de Metropolis. La gente que vaya vestirá los colores de Gotham, el dorado y el negro.

La grabación en cuestión se llevará a cabo durante tres tomas en el descanso del verdadero partido y durará unos 20 minutos.

También comentan que Warner Bros. ha lanzado un comunicado en el que se pide que asista gente a la grabación, preferiblemente de la misma universidad, y los 2000 primeros asistentes recibirán una camiseta con un logo diseñado por Zack Snyder.

Estaremos al tanto a la información que se filtre para ver si el logo que tendrán esas camisetas es el oficial de la película o uno preparado especialmente para la ocasión.

Vía información | East Los Angeles College

Otras entradas

[Cine] Fox desmiente el estreno de X-Men: Días del Pasado Futuro en 48 FPS

Entrada anterior

[Cine] El DVD y Blu-ray de Kick-Ass 2 llegará a Estados Unidos en diciembre. Listado de contenidos extras

Siguiente entrada

38 comentarios

  1. Si, yo aun tngo l esperanza de q el logo q mostraron en un principio no sea el definitivo. Aunque supongo que el que comentan aqui tmpoco lo sera, ya que si es “disennado por zack snyder” parece q sera especial para la ocasion. Pues nada, Bruce Wayne al palco y Clark Kent en fondo sur 🙂 a ver q da de si ese partido…

    1. Y que logo esperas ¿El de nolan? Por favor, este nuevo batman ya tiene su logo definitvo, y es el que mostraron.

      1. no lo creo,es muy tosco y no encajaría con la estética actual,creo que usarán uno como el de justice league war

      2. La verdad que el de Nolan tampoco no me gustaba mucho, mi favorito siempre será el típico redondeado con el óvalo amarillo. Incluso el de Batman 1989 con aquellos inexplicables relieves añadidos abajo tenía su gracia. Pero en el logo que mostró Snyder el murciélago se ve tosco, deudor del de Dark Knight Returns, yo preferiría uno más estilizado. Aunque bueno, nunca podrá ser peor que aquel logo maquinero plateado y enorme del Batman&Robin de Schumacher 😮

  2. Hombre, algo debería pasar en esta escena, sino no tiene sentido sacar un partido de Fútbol Americano en una película de superhéroes, Fijáos en El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace, donde se muestra al equipo de Gotham en él, pero también aparece Bane. Esta escena tiene que significar algo, algún personaje de la trama debe estar presente. ¿Quizás el candidato para alcalde de Metrópolis Lex Luthor?

  3. Lo que yo ya quiero es un título oficial y que no le pongan el VS, y también que digan el nombre oficial del actor que interpretará a Lex Luthor. Suena interesante, ojala Ben Affleck le ponga empeño y se parezca físicamente a Bruce Wayne como Batman, como será el traje. 🙂

    1. Yo creo que, desde luego, Man of Steel 2 no va a ser, ya que andan cn tanto secretismo cn el titulo. Una posibilidad es World’s Finest, aunque tiemblo al imaginar la posible traducccion :S

      1. El Caballero Oscuro se enfrenta al hombre de acero en la esperada secuela de la aclamada pelicula El Hombre de Acero. La Leyenda Vuelve a Resurgir.

        Más o menos ese será el titulo viendo el empeño que le pusieron con el final de la Trilogia de Nolan.

  4. Quiza algun villano la lie en el partido y eso atraiga la atencion de los dos protas al estar implicadas las dos ciudades. Estaria muy bien incluir algun villano de Batman en la peli, eso esta claro…

  5. Wow ! Tal vez suene increible pero el “guion” que habia imaginado para esta pelicula terminaba en un estadio de futbol: Clark y Bruce ,despues de haber superado un monton de problemas ,comienzan su amistad viendo un partido de futbol . El primero entusiasmado por volver a vivir un momento que solo compartia con su padre (Clark no tenia amigos en MOS) y el segundo feliz por ver un partido por primera vez (Bruce dedico toda su vida a ser Batman y para mantener su imagen de Playboy no podia distraerse con un entretenimiento “vulgar”). Un par de chistes de por medio y la pelicula termina con los dos amigos entrando al estadio .
    Dudo mucho que termine asi , pero creo que no voy por mal camino .

    1. Jejej en el primer arco del Superman/Batman de Jeph Loeb pre nuevos 52 hay una referencia a eso, cn ls protas contando en voz en off sus sentimients infantiles cn respecto al futbol. El metropolis siempre perdia y la esperanza blablabla y el pequenno Bruce, por supesto, no podia pernitirse pensar en ello…

    2. :’) bien pensado amigo mio

      1. ¿Habías leído ese arco de Superman/Batman, Grifter? 😉

  6. A ver, no quiero ser el tiquismiquis de turno, pero hay algunas cosas que me empiezan a oler a gato encerrado. Para empezar, el logo del satélite Wayne en MoS es igual al de la trilogía de Nolan, en la noticia dicen que el equipo de fútbol de Gotham será dorado y negro, igual que en La leyenda Renace, y por último y lo más importante, Batman será ya un héroe experimentado que llevará un buen tiempo luchando en las calles de Gotham. A mi me da que por Warner no quiere desvincularse completamente de la trilogía anterior, y lo entiendo, porque marcó un antes y un después, así que lo mejor sería no contar nada sobre el pasado de este Batman, para así los seguidores de la trilogía lo verían como una continuación, y los que quieren un batman distinto no tienen porque pensar que es el mismo. Si lo hacen así les puede salir bien la jugada.

    1. Creo que vas por buen camino. Algo similar al Hulk de Edward Norton. Para el espectador ocasional podia pasar por secuela y el aficionado sabia q era un reboot. Bien visto, Razzangel 🙂

      1. Claro, yo estaba pensando en algo similar al hulk de norton como tú dices, pero en el increible hulk al principio hay flashbacks del origen de la masa, y por eso queda más como un reboot que como una secuela. Para Batman vs Superman (si en verdad se va a llamar así o nos estan haciendo mordernos las uñas hasta saber cual será el título oficial) no tendría que haber ni un flashback ni medio, porque entonces pasaría lo mismo que antes, que quedría más como reboot que como secuela, y a los que somos fans del batman de los cómics y de la trilogía de nolan queremos una cosa intermedia, 50% reinicio y 50% continuación. Aunque vamos, esa es mi forma de verlo 😉

        1. Si, estoy d acuerdo. Lo ideal es q sirviera como ambas cosas y q cada uno lo interprete como quiera. En el caso de Hulk q hemos comentado podriamos pensar q es un flashback o un resumen breve d la peli anterior.

        2. Estes en lo cierto o no es una buena observacion la tuya. Apuntate una amigo

    2. Simepre he pensado en esa idea que planteas, me parece que seria la mejor manera de introducir este Batman, solo reinterpretando el personaje y dejando su pasado como si fuese parte de esa trilogia. De esta manera estarian contentos los fans de la trilogia de Nolan y los que queremos un Batman mas estlio comics tambien seriamos agraciados.

    3. eso es lo que espero que se haga. a mi me encantó la trilogía de nolan y se bastante bien que ya esta terminada y no hay vuelta atras, por lo cual es necesario el reboot para continuar la franquicia. pero tampoco puedes ignorar una saga que marco no solo al murcielago, sino que al genero de superheroes. por eso veo factible lo que dices y espero que se logre: un batman que transmita la misma escencia de la trilogia, mas los elementos que caracterizan al batman de los comics, ya sea el batman imbatible en combate, el batman detective, todo lo que el murcielago necesita explotar aun mas en el cine.

      y por supuesto, tampoco olvidar que superman estará allí, asi que no esperemos mas ni menos protagonismo, que ambos sean protagonistas por igual

    4. mucha gente en mi pais todavia creen que lo hara Bale, o todavia se preguntan si hay alguna esperanza de que saquen a Afleck de la pelicula.
      y tambien contentaria a los despistados que todavia se preguntan porque no es Batman, Gordon Levitt. Ya que muchos no saben que las peliculas de Nolan ya acabaron.

  7. mientras no pongan una bomba en gotham y vuelen todo otra vez…por favor eso noooo..

  8. Veo que sois varios los preocupados por el tema del título, como yo. Creo que Man of Steel 2 queda descartado, porque forzosamente incluirá una referencia a Batman, por obvios temas de marketing. The Dark Knight versus Man of Steel se me antoja demasiado largo y Batman vs. Superman o Batman/Superman parece demasiado simple… Algo como World´s Finest dada la referencia al comic (como Dark knight o Man of Steel) pero quizá al espectador ocasional le sonara raro y ya digo que tiemblo pensando en la traducción española… :s

  9. Worlds’t Finest debería ser el título, por respeto a ambos personajes y porque sin duda los representa tanto en el mismo significado del título como en el cómic del que toma el nombre… no creo que esta escena sea de las importantes dentro de la película sino que será una primera toma de contacto con el equipo de producción y rodaje para ver como trabajan y para (quien sabe) desarrollar alguna idea que termine funcionando… no quiero decir que no tengan guión escrito por supuesto pero seguro deben pulirlo todavía.

    1. Uf, pero… ¿te imaginas la traducción en España? Los fans estamos acostumbrados a “Los Mejores del Mundo”, pero me temo que a los de marketing les va a sonar demasiado infantil… Y es que no se me ocurre ninguna alternativa buena. Me huelo un “Las leyendas renacen”… 🙁 “Los más grandes”, Los mejores de la Tierra”… En fin, nos acabaríamos acostumbrando.

      1. Sí tío XD pero dime que título de cómic americano traducido no suena ridículo XD “Los Vengadores” “La Liga de la Justicia” pffff… por favor dan vergüenza ajena, (ojo, traducidos) por eso soy de los que opina no traducir JAMÁS ningún titulo anglosajón, esos titulos gilip*llas y chorras quedan muchísimo mejor dichos por un yankee ellos viven en su mundo de luz y color chupiguay y consumen cualquier mi*rda se llame como se llame, pero no por un hispano parlante, yo voto por “World’s Finest” así tal cual, sin traducir.

        1. Michael Myers, qué razón tienes en lo que comentas sobre los yankis. Sin embargo, creo que si el título final es World´s Finest, en España no lo dejarán sin traducir ni de broma, porque es un poco difícil de pronunciar para el español cmún y no haría referencia a nada para ese mismo español común, nadie sabría de qué se estaría hablando. Batman Begins o Batman Forever no fueron traducidos porque sale la palabra Batman y todo el mundo sabe de qué va, pero con World´s Finest, me temo que no.

      2. men of steel – luthor´s age – flesh and steel – the brave and the bold – superman 2 – caped crusaders –

        1. Jejej muy originales todos. Y ojo al de MEN of Steel, la verdad que tendría su punto

          1. gracias… jaj, nadie quiere que se llame batman vs superman.

  10. Pues no parece que va a ser una escena importante, a ver si se filtra algo, y como todos. Quedo saber el título!!!! O al menos el título bajo el cual van a grabar

  11. así que este fin de semana da el pistoletazo de salida a ingesta sobredosis de filtraciones fotográficas sobre la película xDDD

    1. Ojalá, filtraciones pequeñas que no sean spoilers pero que vayan abriendo boca, que falta hace.

      1. ojala que no se filtre la trama.

  12. Pues yo creo que ahi mandaran a Clark a cubrir el partido y Bruno como rico quizas este en los palcos, quizas Clark lo entreviste para saber que piensa del partido, despues de todo Bruno es una persona importan debido a sus empresas asi que no seria extraño. Bueno esa es la forma en la que veo un primer acercamiento entre ellos.

  13. el partido debe ser un acto benefico para la reconstruccion de Metropolis o ayudar a las victimas que quedaron heridas durante MoS.
    Y puede que ahi este Bruce y la que lo entreviste sea Lois y de pronto sea interrumpido por un accidente que lo produce un villano y Bat no pueda aparecer porque tiene que proteger a Lois y aparece super para salvar el dia.
    O Bruce esta ahi con Lois como su pareja para el evento.

  14. Ya que están sopesando ideas en las que indican que tal vez esta peli no esté del todo separada de la trilogía de Nolan pues que se llame THE CLARK KNIGHT

  15. Que tal Kights of Steel ^^
    Y lo de la ecena parece interesante,pienso que tiene que ver con lex.. ya que no se menciono ni a affleck y a cavill.

Dejar un comentario