Cine y películas de cómicsCine y películas de DCJustice League Mortal (2008) [Cancelado - George Miller]

Superman contra Wonder Woman en unos storyboards de la cancelada Justice League de George Miller

43

Superman: La llegada de Hâ

Con ese posible documental sobre la película a la espera de terminar de conseguir financiación, nos sigue llegando material de la cancelada “Liga de la Justicia” de George Miller. A los diferentes artes conceptuales de Wonder Woman y Aquaman y ese busto del Detective Marciano ahora sumamos unos story boards en los que vemos a Superman y Wonder Woman peleando.

Cuentan que ambos pelean porque el kryptoniano está controlado por Maxwell Lord. Mientras sucede la lucha, Lord se envalentona y explica a la Liga de la Justicia que la única forma de que eso se detenga es que lo maten. Y Batman decide dar un paso al frente y romperle el cuello a Lord.

A continuación, los story boards de la pelea.

Story Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George MillerStory Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George MillerStory Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George MillerStory Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George MillerStory Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George MillerStory Board de la cancelada Liga de la Justicia (2008) de George Miller

Vía información | Steve Skroce

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Muchas más fotos del set de Escuadrón Suicida con vistazo a varios de los personajes

Entrada anterior

[Cine] Suenan rumores de Oscorp en Ant-Man

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. sé que son sólo dibujos de los que podría haber sido, pero me llamó la atención la “S” en fondo negro y que no lleva “clazoncillos” este Superman, años antes del cambio oficial de los nuevos 52.

    1. bueno, nada nuevo, es la S de Kingdome Comes, para mi esteticamente de las mas bonitas en los diseños de Superman, (quizas eso quiera decir que esta pelicula sería una version libre de esa historia, mirando un poco los diseños que se han visto)

  2. Estos storyboard demuestran que la idea de Superman sin calzón por fuera ya venia desde antes de Snyder, me refiero para el cine… Interesante.

    1. Incluso desde antes que Miller con le proyecto de JJ Abrams.. Si mal no recuerod era “Superman FlyBy

    2. Curiosamente Snyder quería ponerle los calzoncillos. Fue la propia Warner la que se opuso.

      1. no exactamente, lo que dijo Snyder, fue que de verdad queria que le gustara (a el mismo), el diseño del traje con los gayumbos por fuera, pero que no hubo manera, vamos, que intentó hacerlo, pero no pudo soportar el concepto, como cuando uno ve una pelicula, e intenta que le guste, tratando de verla con ojos positivos, pero ni por esas, basicamente, Snyder no quiso calzones

        1. en pocas palabras Snyder no logró autocombencerse

        2. Pues bien que le puso los pezonacos “made in Schumi” a Ozymandias… XD

          1. es que el tema “pezones”, es un poco tonto, las armaduras de los griegos y de los romanos tenian labrados los pezones tambien, es algo clasico, buscan imitar la realidad simplemente, el caso de la peli de Batman y Robin, es lo exagerado de estos, no eran pezones, eran ubres de vaca, si hubiera una ecena donde Batman se pusiera a amamantar a Robin, no me hubiera extrañado, jejeje (si lo se, estoy enfermo, pero poniendolo en perspectiva, qizas hasta hubiera mejorado el producto final jejejejeje)

    3. Y bueno, también por la supuesta maldicion de llevar el traje de superman.

  3. Wow, no cabe duda que Miller debe dirigir una película de DC.

  4. Buff, al fan purista que hay dentro de mí no le gusta que el diseño elegido para este superman fuera el de kingdom come.

  5. Esta genial, solo que me parece que George Miller esta soltando este material premeditadamente, para que lo consideren para una de las peliculas que planea Warner de DC Comics.

    1. en realidad, de a poco se está desvelando estos materiales por el futuro estreno del documental acerca de ésta película… Miller no necesit hacerse propaganda para dirigir una película de Dc, ya habiendo trabajado para Warner y su más reciente película Mad Max le dan ás valor a su nombre

  6. se veía increíble *o*
    http://i329.photobucket.com/albums/l379/twilightscribe/frt.gif
    por un lado, es una pena que por la huelga la hayan descartado, pero por otro lado me alegro, porque creo que los efectos de esa época no estaban preparados para superman y la liga….

  7. Me parece algo curioso el parecido con MOS, por ejemplo,en el storyboards la pelea superman-wonderwoman es sustituida luego por superman-zod tambien se notan que en ambas partes en el final entra factor rompe cuellos..

  8. El logo negro se genial y el estilo tambien. Prefiero un bañador para wonder woman.
    Me hubiese gustado ver esta peli.

  9. La S de Superman se parece a la de unos dibujos animados del personaje de los años 30-50 (No se la fecha exacta)

    1. Es la del superman de kingdom come, que a su vez está inspirada en la que tú dices. Pero es la primera.

  10. Tienes razón y es que en hollywood son muy dados a reciclar ideas y aprovechando que ese guion es tuyo y no lo usaste, pues utilizan lo que consideran mejor, así paso con la película de Dune que no se hizo, de ella muchas otras películas tomaron ideas, por cierto les recomiendo dicho documental -Jodorowskys Dune-

  11. Podrían proponerle a Miller cualquier otro proyecto de DC. Al menos en combates y en acción (por lo que ví en “Fury Road”, este tipo si que sabe.

  12. Así me gusta Supi, destruyendo la propiedad privada que no vas a poder pagar NUNCA con tu sueldo de reportero, muy bien hombre, bravo… XD

    He de reconocer que el story board está chulo y esa pelea se hubiera visto bien guapa, pero al mismo tiempo no tengo la menor duda de que Snyder nos va regalar escenas memorables con coreografías que te quitan el hipo, eso sí, no estaría mal que Miller se encargara de algún otro proyecto DC…

    Batman decide dar un paso al frente y romperle el cuello a Lord

    A qué me suena??

    1. Sin entrar en polémica, ahora es el mejor momento para hacer la JL, independiente que se diga que DC comenzó un poco tarde su universo. A DC le sirve tomar nota sanamente, del UCM y al menos, a mi parecer, he visto buenos resultados en MoS, dentro de sus errores. Es evidente que Snyder, ha sabido canalizar su talento con el UCM y sacar de ello algo interesante. Por eso me atrevo a decir: que bueno que George Miller no realizó la JL! la película habría sido entretenida, buena pero no mas.
      Estamos en medio del boom de este género, por eso creo que esa película no habría tenido las mismas repercusiones que las tiene ahora con Snyder.
      A mi parecer, me gusta el casting de Snyder:

      http://i.imgur.com/77JIOgA.jpg?1

      1. Respeto tu opnión hermano y como la de muchos otros, pero sinceramente pienso que Snyder arruinó lo que pudo ser una película emblema de las películas de superhéroes con MOS, Snyder me parece visualmente un artista pero un mediOcre a la hora de contar historias, me parece que su dirección debilita los guiones, eso sí no se le quita que hace un buen trabajo de cámara al rodar acción, pero del resto me parece mediocre contando historias, manejando la actuación de los actores algo que Tarantino hace perfectamente, la fotografía que usa en sus películas hace que se sienta una caja e impide percibir un mundo abierto, y no logro entender cómo después de MOS sigan teniéndole fe a Snyder como si fuera un Nolan, además Miller demostró ser un genio tras las cámaras con la última de Mad Max, creo que hubiera sido un gran aporte, aunque quizás sea lo mismo con Snyder, mucha acción y poca trama, eso sí si yo tuviera que elegir a un director para la Liga de la Justicia, no lo pienso dos veces para decir Brad Bird, sin importar que Tomorrowland haya sido un fracaso.

        1. Snyder puede realizar un buen trabajo cuando el guion lo acompaña, ejemplo Watchmen y la pelicula de Zombies, que no recuerdo el nombre, en este caso el guion no mostro eso, hizo que Man of Steel no fuera la pelicula para que Superman rompiera hitos, la accion, el heroe se modernizo, y ayudo mucho la direccion Snyder para lograrlo, pero no hizo que el publico se sorprendiera y se impactara, que le falto mayor desarrollo del personaje, mas equilibrio entre accion y drama, o mayor equilibrio, incluyendo drama – accion, drama, accion, dificil establecer el porque, en Batman v Superman tienen la oportunidad de mejorar su enfoque.

          Aunque un heroe como este, es dificil de llevar a la pantalla y convencer al publico, el publico siguio aferrado o sigue al recuerdo de Reeve como Superman, eso tanto Cavill como Snyder, tuvieron que luchar contra eso, porque las criticas, la mayoria terminaron comparando Man of Steel y Superman de 1978, tuvo que adaptarse en una era donde hay nuevos heroes en pantalla y son muy humanos, carismaticos, en donde el propio Batman es el mas popular sobre Superman.

          1. Pues respeto vuestra opinión, pero estoy de acuerdo con Pablo Alva, mirando en retrospectiva menos mal que JLA: Mortal no vió la luz (el guión es bastante mediocre y el casting no lo es menos) y no lo cambio por Snyder. PARA MI Snyder le salvó el c*lo al hombre de acero, un heroe que ha perdido mucho a lo largo de las últimas décadas y que NECESITABA urgentemente una re-escritura de su persona y esencia, ya no son tiempos para el Superman de Reeve y ojalá que esos tiempos no vuelvan NUNCA, me quedo con el Superman de Snyder con los ojos cerrados y es lo que ha hecho que me guste el personaje un poco más desde que la vi.

            Por otra parte visualmente a Snyder pocos directores lo igualan y en MOS hay que recordar que estaba “condicionado” por la mirada de Nolan como poductor, ahora que Larry Fong vuelve a su vera como director de fotografía espero que el estilo que nos regaló en Watchmen o 300 vuelva, me encantan sus escenas a slow-mo, sus filtros de cámara y las coreografías que nos tienen preparadas para BvS si son la MITAD de buenas que las que vi entre Ozymandias y el Comediante (para mi la MEJOR pelea en el genero de supers) u Ozymandias vs Rorschach y Nite Owl me doy por satisfecho, mi sueño de ver a Batman desde el prisma de Snyder HOY es una realidad y no hubiera podido ser así de no haber sido cancelada “Mortal”…

            Ahora bien, no descarto a George Miller para que dirija una película del DCU, visualmente me parece muy potente también.

            1. Con relacion a que hubiera pasado si se hubiera llevado a acabo la pelicula de Miller, es algo que no se podra saber, aunque es mejor para Dc que no hubiera, porque además de crear confusiones con dos Batman en cine, la critica quizas no la favorecia mucho. Todo pasa en su momento, y si no se logro esa pelicula quizas haya sido para bien.

              Creo que tampoco hay que esperar que los guiones sean una maravilla, dignas de un Oscar, sino que posesionen a los personajes, y eso es lo que espero de Batman v Superman, pero si es necesario manejarse de manera mas equilibrada, en las escenas de accion, dramaticas y otros elementos que se incluyan, y si visualmente genial podra ser una buena pelicula. El Superman de Reeve es de la epoca en la cual nacio, y ha sido dificil la actualizacion del personaje, a la epoca actual, con tanto superheroe, y lo posesionado que hasta Batman como heroe Dc.

              Y al que no le gusto Mos es porque esperaba otro cosa de la pelicula, cada gusto es distinto, todos esperamos ver una buena pelicula, pero cada persona busca cosas distintas cuando ve una pelicula, por ejemplo yo esperaba una escena donde se destaque lo superheroico de Superman, algo que me impacte con el heroe, mas alla de las peleas y los combates, que son un atractivo adicional, pero no lo obtuve, con eso no digo que no me gusto, pero tampoco me impacto, como lo hizo Dark Night en su momento, Avengers, o muchas otras.

              1. Gata Negra, “Man of Steel” ha sido una de las películas donde se han visto más actos superheróicos dentro del género:

                – Un infante Clark rescatando a sus compañeros de escuela en el autobus.

                – Ya adulto, Clark salvando a los trabajadores de la plataforma petrolífera, esforzándose al máximo hasta que estos pudieran enprender la retirada.

                – Cauterización a Lois en la fortaleza xD

                – Rescate a un soldado que caía desde un helicoptero, estando Superman ocupado en pleno combate.

                – Rescate al Coronel anted de ser asesinado por Faora.

                – Rescate a Lois cuando caía en la cápsula de escape de la nave de Zod.

                – Destrucción de la máquina terraformadora y salvando así al planeta entero (escena jodidamente épica y emocionante). ¡Eso es superheroísmo!

                – Asesinato de Zod por una causa mayor: la vida de la familia.

                Quizás se me pasa alguno, pero si hay algo en lo que también puede presumir esta película, es en mostrarnos actos heróicos que significan sacrificio, esfuerzo y hasta sufrimiento por parte del héroe, y todo por el bien común de la gente y el planeta… Tener como prioridad el poder propio como fin de ayudar al prójimo y darle más importancia a éste que a sí mismo, incluso.

              2. Si tu lo consideras asi, es tu opinion, pero ninguno para mi fue impactante y llamativa, y que no me hagas una lista no me va convencer, y tampoco considero que es la pelicula con mayores actos superheroicos, porque hasta peliculas fuera del genero tienen mas accion superheroica.

                Y sigue siendo mi opinion, sino me impacto en el cine, dificilmente lo va hacer hoy, eso que la he visto dos veces mas en bluray, para mi al nivel personal no me impacto, porque he visto muchas con el mismo concepto, y no son de superheroes, y si nos ponemos a subrayar acciones superheroicas, hay muchas otras peliculas que lo ha hecho, por ejemplo el sacrificio hecho por Batman en Dark Night al final me parece mas impactante que cualquier accion superheroica de MOS, que todas las mencionadas por ti, es mi opinion muy personal. Y si no te gusta igual tienes que respetarla.

              3. Hey, respeto tu opinión, lo que no significa que no pueda redebatirla. Con esa intención iba.

          2. Mos es una peli subestimada…

            Nos presenta a un supes humanizado , moderno , poderoso,ese boy scout, como debe ser.
            tiene un guion aceptable , efectos especiales buenos , brutal banda sonora de zimmer y la peli tiene ese toque de esperanza el cual se puede ver esn escenas como esta

            https://www.youtube.com/watch?v=VlINHSnUx9k

            Al que kele depciono Mos es porque no se esperaba una peli buena de superman adaptada a tiempos actuales.

        2. Es excelente tu argumento.
          En lo personal creo que George Miller comparte un talento similar al de Snyder que es la fotografía (Mad Max es espectacular) y diría tal como dijo ZATOICHI, puede ser un tremendo aporte al UDC.
          Sin embargo el proyecto está en manos de Snyder y habrá que esperar BvS para poder deducir si JL será lo que todos deseamos que sea: una obra maestra en lo visual mas que nada y claro, nos cuenten una buena historia.
          Pero visualmente Snyder ha ganado reputación en los últimos años y tiene el proyecto en manos. Es verdad, no es el único en el mundo, pero viendo BvS podremos tener mas claro el panorama. Hasta el momento la fotografía en BvS es de primer nivel.

          1. La verdad Snyder no me parece mal director, y visualmente es un artista pero llega un momento que ya cansa el pantallazo verde, para mí MOS fue una decepción, no por a cacción que me encantó, pues me hizo recordar a las peleas de Dragon Ball Z, y eso de que el superhéroe haya sido difícil de adaptar para la época no me parece tanto, la película sufre mucho en el guión y se toma demasiado en serio a sí misma, me parece que no se manejó bien la reacción realista de las personas al ver un alien de otra galaxia volando y rompiendo paradigmas científicos, prefiero la versión de Richard Donner no por lo pintorezco del superhéroe, sinceramente me gusta más las películas de tono Nolanizado, pero Superman del 1978 es inspiradora, una obra maestra del género, en un tiempo donde no había referencia de otra película de superhéroes, se contrató al mejor guionista de la época Mario Puzzo que no decepcionó en lo absoluto, donde se contó una historia de origen donde superman no sale hasta el minuto 45 de la película, la música de John Williams hacía que te volvieras loco por ser superman. Cuando digo que Snyder estropea los guiones me refiero exactamente a MOS y a Watchmen, una película que sufre de ritmo muy lento, y no es que no me guste lo lento, sólo que aquí se llevó deficientemente,y no se la verdad creo que le quitó algo a la obra original de Miller, y la verdad creo que BvS será mejor no tanto por Snyder sino por el guión y las recomendaciones de Afleck.

            1. Y que conste, no quería que MOS fuera similar a Superman del 78, la verdad ya la época de las películas de Donner pasaron, pero la película careció de ese efecto inspirador, y creo que el guión y los parlamentos fueron horriblemente pretenciosos, tratando de decir un discurso cada vez que abren las bocas los personajes.

  13. Quien hubiera interpretado a Batman en esta película ? No era Bale cierto ? porque para esa fecha ya estaba estrenando The Dark Knigth, o estoy confundiendo fechas ?

    1. Armie Hammer.

  14. Y Usando la “S” de Kingdom Come… No me gustó ese logo.

  15. Y yo que me pregunto… ¿por qué no hacen una peli original animada con el guión y story boards que tienen de la película? yo desde luego preferiría ver una historia NUEVA e independiente del universo animado que estan montando a seguir viendo arcos de los New 52 adaptados…

    1. Te secundo, es mas George Miller tiene experiencia en animación.

      1. Jay Oliva me parece una buena opción para adaptarla pero en animación simple, no 3D. Me interesa saber esa historia, pero no que sea George Miller. Él está para cosas”grandes”, no se, que adapte The Flash. Si se adapta en 3D tal vez podría bajar el Hype por JL de Snyder, creo yo o estoy equivocado. Pienso que DC ha hecho bien en mantener sus proyectos animados en cuasi bajo perfil, manteniendo el Hype por lo que pasará en la gran pantalla.

  16. Cuentan que ambos pelean porque el kryptoniano está controlado por Maxwell Lord.

    Corrijame si me equivoco. ¿Pero esa pelea no ocurre en los comics pero es entre Batman vs Superman y es Wonder Woman (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la que le rompe el cuello (FIN SPOILER)?

  17. Los que se quejan de la ausencia de Martian Manhunter en el cine, no deben olvidar que el marciano tampoco es tan popular que digamos, a la mayoría de la gente le da igual, por eso los comics de Justice League de Geoff Johns están entre los más vendidos y las películas animadas han funcionado muy bien sin el Martian Manhunter. Cyborg ha demostrado su utilidad como especialista en telecomunicaciones y tecnología, lo cual no quita que quizás más adelante usen al Marciano en une secuela de JL.

    En cuanto a esta Justice League de George Miller, el guión era mediocre y Miller también cometió varios errores de casting: DJ Cotrona no es creíble como Superman, simplemente no tiene el físico indicado ni el carisma y Armie Hammer tampoco pega para Batman, hace demasiado niño bonito. Me acuerdo que cuando se anunció el casting, muchos se quejaron y con razón, ahora algunos idealizan por Mad Max, en fin, es mejor mantener la cabeza fría. Pero si Guillermo del Toro no puede dirigir Dark Universe, Miller podría ser una muy buena opción, la cosa es si tendrá tiempo por la secuela de Mad Max.

Dejar un comentario