¡Shazam! / Shazam! (2019)Cine cómicsCine DCDestacada

Superman sí tendría un cameo en ¡Shazam! pero no se le vería la cara

31

Imagen de Superman en escena eliminada de Liga de la Justicia (2017)Una de las incógnitas secundarias que rodean a “¡Shazam!” es si contará con un cameo de Superman, al ser el personaje, de los presentados hasta ahora en el cine, que mejor encaja con el tono al que aspira la película. Si bien es una posibilidad que se ha desechado en anteriores ocasiones, la rumorología insiste en que el hombre de acero haría acto de aparición en la película de David F. Sandberg.

Los últimos en apuntarse son los de We Got This Covered quienes se atreven a describir cómo sería dicho cameo. Según sus fuentes, tendría lugar hacia el final de la película y veríamos a Billy convertido en Shazam asistiendo al colegio para hacerle un favor a Freddy. Durante su visita traería a Superman “como amigo” pero no se le vería la cara si no solo el cuerpo, que sería ofrecido por un doble, para explicar el hecho que Henry Cavill no haya dado señales de haber regresado al personaje.

Para saber si esto es cierto o no tendremos que esperar hasta el 5 de abril.

Vía información | We Got This Covered

Otras entradas

[Series] Batman ha sido mostrado en el avance de Gotham durante el TCA de invierno

Entrada anterior

[Cine] Sinopsis oficial de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

31 comments

  1. ” no lo se, parece falso ”
    Ahora que si quieren una escena simplona, entonces recurran al super-enclenque de Supergirl.

    1. Ese “Super-enclenque” de Supergirl tiene más de Super/Clark que todo lo que se ha visto de Cavill.

      1. Totalmente cierto. En físico, Cavill es absolutamente el héroe de krypton. Pero la personalidad del Superman de Tyler, es simplemente perfecta. La combinación de los dos sería perfecta.

        Cavill+Tyler= Super Christopher Reeve

      2. ¿Osea con con un par de muecas y un par de sonrisitas ya es Superman? , Cavill es un Superman completo, mas de lo que se vio de Tyler Hoechin que no me convenció ni en la caracterización ni en la piel del personaje.

        Aparte, Superman tiene muchas iteraciones, pero la gente pide ver siempre el mismo calco una y otra otra vez, esta imagen lo dice todo.
        https://scontent.faqp2-3.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/51318398_2481196945241690_196487954858770432_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_ht=scontent.faqp2-3.fna&oh=c5bed442ee07c1fd54d7e3c79aa9f4c8&oe=5CF3AC4C

      3. Saludos:
        Algunos actores tienen mejor pinta de Clark y otros de Super, en el caso de la serie de tv
        desde que vi esa primer imagen con un pesimo photoshop ( ademas de las risas ), no me
        convencio como el heroe y para la poca participacion que ha tenido ( al ser invitado ) me
        parece muy cutre y enclenque, ademas la personalidad que le proyecta es burda.

        ¿Saben si ya esta activado el moderador de imagenes ? Las que comparto no son visibles…

    2. Suena al cameo de Tom Holland en Venom…

  2. Bueno Cavill se ha mostrado en una foto junto con una figura a escala real de Superman, el por cierto en muy buena forma física, esto no es indicador de nada pero como siempre surgen cualquier tipo de rumores. Ese tipo de Cameo es básicamente lo mismo que se vio en su día en la serie de Supergirl incluso hace poco en Titans, en lo personal no me gustan y creo que solo restan en vez de sumar.

  3. Interesante. Yo habia leido una descripción de un cameo mas sencillo que era ver a Superman volando en el cielo, a lo lejos, en alguna escena.

  4. A mí me gustaría que estuviera conectada a la escena del móvil de Justice League para darle algo de sentido a algo que realmente solo sirvió para que el público desde el primer segundo viera que le habían quitado el bigote con CGI a Superman (porque no llegan a meterla y creo que un gran porcentaje no se habrían dado cuenta…)

    1. Totalmente de acuerdo, yo creo que esa fue la peor escenas de todas y encima la pusieron al principio de la proyección. Si no lo hubiesen puesto, la gente se daría cuenta igual, pero no habria cantado tanto

  5. Woaaaa apunta a re-cast . Nada le cuesta grabar un breve cameo si quisieran y no digan nada de las agendas porque si de ejemplo hablamos estan todos los cameos de stan lee que entiendo de acuerdo al caso los grababan en otro estudio

    1. Sí que cuesta, cuesta mucho en varios términos (económico, contractual, organizacional, etc.)

    1. Mejor un cameo a ver esta aberración
      https://www.thewrap.com/wp-content/uploads/2018/02/justice-league-henry-cavills-mouth-superman.jpg

      1. Bueno, como ahora van tirando más por el humor, con un Superman de CGI te echas unas risas.

  6. Con estas noticias no me extraña el porque la botella de kandor y otros tipos estan decepcionados no solo con Superman, le dan muchas vueltas al personaje.

  7. cameo de Superman, al ser el personaje, de los presentados hasta ahora en el cine, que mejor encaja con el tono al que aspira la película

    Nunca mejor dicho, después de lo que resultó esa burda mofa de película llamada JL y del personaje dentro de ella. Sin duda debe ser una buena combinación ver a ese monigote mal retocado con efectos especiales, con sus infantiloides diálogos junto a un chiquillo que juega a ser un superheroe mientras sufre espasmos con esos movimientos al que algunos describen como una forma de baile de nombre swish.

  8. Ya leyeron las noticias que dicen sobre que Henry Cavill esta negociando su regreso pero con ciertas normas a su favor? Sera real??

    1. No. Osea que no es cierto. Cavill ya no es Superman de la misma forma que Affleck ya no es Batman.
      Y no, tampoco esperes que Warner lo comunique oficialmente o algo por el estilo, simplemente asúmelo.

      1. Esto me dice otra cosa: https://www.instagram.com/p/BtbVIG7lABh/

        P-U-B-L-I-C-I-D-A-D para volver.

        1. Una cosa es que Henry quiere seguir siendo Superman y otra cosa es que Warner haga otra película, entre uno y el otro existe un abismo de diferencia.

        2. Eso es mentira, según allegados a Cavill no es cierto. Aparte es bastante obvio desde hace tiempo que los que no quieren a Superman son los de Warner, Si fuera por Cavill habría película desde hace tiempo. En todo Caso el esta pidiendo Buen Guion, Buen Director y creo que ser productor, Vamos lo que cualquier actor pediría, quizás lo de productor ya sea mucho, pero a Margott le han dado Birds Of Prey.

          1. Es que Margot es A-lister, en cambio Cavill le ha ido bien, pero no es A-lister, es por eso que no puede exigir ciertas cosas.

            1. Pues si los de Warner no están de acuerdo con exigencias terrenales como la de Buen Guion y un Buen director pues ya sabemos la mierd.. que se viene.

              1. No creo que tengan las bola.. pero bien podrían darle MoS 2 a Snyder. Aunque ya esta ocupado con una cinta para Netflix.

              2. Un MOS 2 sin Snyder no seria MOS, el estableció el lore, que otro director venga y cambie ciertas cosas se sentiría fuera de lugar, a mi personalmente no me gusta cuando un director imprime su sello en una película/personaje y luego en la secuela cambian a otro director con su propia visión y estética, por ejemplo el remake de Clash of the Titans de Louis Leterrier, la secuela la dirigió Jonathan Liebesman, la película se sentía fuera de lugar en visión y en estética.

                Así que por lo visto, por mas Superman que Henry quiera seguir siendo, le pasara lo mismo que a Ben Affleck.

              3. Snyder sentó las bases es cierto. Pero eso no quita que esas bases se puedan desarollar más con otros directores.
                Como Patty Jenkins hizo con Wonder Woman o James Wan hizo con Aquaman.

          2. Man of Steel 2 con Herny Cavill seguiría teniendo a Zack de productor ejecutivo, que aunque sea un cargo “testimonial” no deja de ser alguien que podría visitar el rodaje, ver los primeros test de pantalla y aconsejar al que lo dirigiera. Por lo que parte de su espíritu en un pequeño tira y afloja se podría mantener.

        3. Henry quiere ser Superman, pero quiere un buen guión, y que no la dirija Whedon. XD Warner no quiere que Cavill sea Superman porque consideran que el personaje ha tenido malas críticas en tres películas, no ha alcanzado las expectativas tan altas que tenían y piensan que el personaje interpretado por Cavill ya está marcado negativamente en la retina del espectador, sobretodo con el Moustache-Gate y se ha convertido en objetivo de mofa. http://img.filmsactu.net/datas/films/j/u/justice-league/xl/justice-league-5978ac7909b6e.jpg

          1. Si mal no recuerdo Herny estaba bastante más contento con Whedon que con Zack. Caso contrario con el resto de actores, especialmente Ray Fisher.

  9. Pues la verdad es que me da un poco de pena, me gustaba mucho SuperCavill, y me habría gustado ver un mejor desarollo de su personaje, al estilo del gran desarrollo que le han dado al Capi Evans o a Tony Stark en el MCU.

    Aunque claro, para ello deberían dejar de dar palos de ciego.

Dejar un comentario