Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

El supervisor de efectos visuales de Vengadores: La era de Ultrón se une a Captain Marvel

1

Imagen de la portada del cómics Captain Marvel #2, por Ed McGuinness

Actualmente, Marvel Studios está formando al equipo de producción que se encargará de llevar a cabo  “Captain Marvel”, la primera película de la Casa de las Ideas que será protagonizada por una superheroína y cuyo rodaje se espera que empiece a principios del próximo año.

Mientras el proyecto sigue en marcha, hoy se une un nuevo integrante a su equipo detrás de cámaras. El supervisor de efectos visuales Christopher Townsend se pondrá de nuevo tras un proyecto del Universo Marvel. Entre las películas en las que ha trabajado se encuentran “Los Vengadores: La Era de Ultrón”, “Iron Man 3”, “Capitán América: El primer vengador” y “Guardianes de la Galaxia Vol.2”. 

Gracias a su trabajo en la tercera película de Iron Man, la película recibió una nominación al Oscar por mejores efectos visuales. Townsend trabajará codo con codo con el diseñador de producción Andy Nicholson, quien también forma parte del equipo de producción esta película.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

Brie Larson se pondrá en la piel de Carol Danvers / Capitana Marvel Samuel L. Jackson regresará como Nick Fury, que cuando lo veamos en la película no tendrá aún su característico parche en el ojo.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019, comenzando su rodaje en enero de 2018 y extendiéndose hasta mayo en Atlanta.

Vía información | Omega Underground

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Nueva armadura de Iron Man en promo art de Avengers: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Póster y trailer final de Star Wars: Los Últimos Jedi en español e inglés

Siguiente entrada

1 comentario

  1. pues nada mal, los efectos que ha hecho han sido muy buenos

Dejar un comentario