Black Widow / Viuda Negra (2021)Eternals / Eternos (2021)Películas de cómicsPelículas de MarvelShang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos/Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings (2021)

Supervisores de efectos especiales para The Eternals, Black Widow y Shang-Chi

0

Montaje de Black Widow, Eternals y Shang-Chi

Semana a semana se van concretando los que serán los equipos de producción de las próximas películas de Marvel Studios para la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel. En esta ocasión hablamos de las películas adaptación de los Eternos, Shang-Chi y la aventura en solitario de Black Widow, que ya tendrían cada una a su correspondiente supervisor de efectos especiales. Como suele ser habitual, se tira de “conocidos” de anteriores películas del estudio.

Actualmente en pleno rodaje tenemos la película de Viuda Negra y en la que Paul Corbould ejercerá de supervisor de efectos especiales. En su histórico está haber trabajado en “Dunkerque” y “V de Vendetta” pero también como supervisor de efectos especiales de varias películas de Marvel Studios, desde alguna de la primera fase, como “Capitán América: El primer vengador”, otras de la fase dos, como “Guardianes de la galaxia” y “Vengadores: La era de Ultrón”, y de la fase tres, “Doctor Strange (Doctor Extraño)”. Recordemos que su producción comenzó en Noruega y Pinewood Studios UK, y ha rodado en exteriores en Hungría, por ejemplo en la ciudad de Budapest.

Suscríbete a Disney+

La que sería la segunda película de la Fase Cuatro, “The Eternals” contará con Stephane Ceretti, quien ya ha trabajado como supervisor de efectos especiales en la segunda unidad de rodaje de películas como “Vengadores: Endgame” y “Thor: El mundo oscuro”; aunque también ha trabajado en unidades principales de rodaje de otras películas Marvel como “Doctor Strange (Doctor Extraño)” o “Ant-Man y la Avispa”. Fuera del UCM podemos destacar su labor en “The Matrix Reloaded” o en “El atlas de las nubes”.

Por último toca hablar del equipo de Shang-Chi, ya que el supervisor de efectos visuales Christopher Townsend, podría ser el encargado de los efectos de la película. Sus créditos incluyen “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, “Capitana Marvel”“Iron Man 3”, “Vengadores: La era de Ultrón” y “Capitán América: El Primer Vengador”.

Parece que el desarrollo de Shang-Chi avanza más rápido de lo que esperábamos, ya que se encuentra en preproducción con buena parte de su equipo de producción formado y las primeras noticias de casting.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Vía información | DiscussingFilm (1) (2) | Geek Vibes Nation

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

comentarios

Dejar un comentario