Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Supuesta aparición de un actor inesperado en el set de The Dark Knight Rises da pie a nuevos spoilers

18

Es sorprendente que con tanto misterio con el que se está rodando la película “The Dark Knight Rises” no se haya conseguido mantener esto en secreto, aunque es cierto que es una tarea difícil. La web HitFix.com ha confirmado que en el set de la película han podido ver a un actor que da pie a nuevos spoilers de la película.

El actor en cuestión es Liam Neeson, que ya interpretó al personaje de Ra’s al Ghul en “Batman Begins”, y que habría regresado para rodar una escena nuevamente como su personaje. ¿Qué implica esto? Pues que podamos especular una vez más.

La duda que se plantea ahora es que habría dos actores en la película para interpretar al personaje de Ra’s al Ghu, uno más mayor (Liam Neeson) y otro más joven (Josh Pence). ¿Qué posibles combinaciones hay con eso? A mí se me han ocurrido tres, fruto de mis propias teorías, es decir, no son oficiales ni han surgido de ninguna fuente:

  1. La caracterización del más joven sea a modo de flashback, contando como Ra’s al Ghul montó la liga de las sombras, y a tiempo presente de la película sigue vivo Ra’s con una apariencia similar a la vista en la primera película.
  2. Los rumores sean ciertos, y el Pozo de Lázaro está en la película y el Ra’s mayor quedó tan malherido tras su combate con Batman, que la Liga de las Sombras lo llevó al Pozo, así veríamos a Liam Neeson bastante malherido, y ya se encargaría Josh Pence de interpretar al personaje el resto de la película.
  3. Que verdaderamente Ra’s muriese en la primera película, y ambos actores interpretasen al personaje en flashbacks, sólo que estos estarían a su vez distanciados en el tiempo.

Para poder empezar a descartar, habría que ver si la aparición de Neeson va a ser sólo para una escena, o si se le va a poder ver más, siendo en ese caso posible que su personaje tuviese más protagonismo.

Vía información | HitFix

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Russell Crowe en negociaciones para ser Jor-El en Superman: Man of Steel

Entrada anterior

[Videojuegos] Varios de Batman: Arkham City: nuevo vistazo al pingüino, Robin y Catwoman seran personajes controlables, nuevo trailer del juevo centrado en Catwoman en español y capturas

Siguiente entrada

También te puede interesar

18 comentarios

  1. Fisgurense q estaba viendo la pelicula de Batman bajo el mistero de capicha roja, en esa peli aparece Black mask, el cual es identico al red Skull del capitan américa, chequenlo:

    http://www.facebook.com/photo.php?pid=409875&l=92861e1651&id=100001312580479

  2. me inclino por tu especulacion 3 alvaro…

  3. cierto, las dos primeras obciones son muy mojoneras, cagarian la pelicula si la cuestion es tratar de mantener al personaje en un ambiente real

  4. yo prefiero pensar que murio. aunque tambien es probable que no fuera asi. lo que no me encajaria es lo de la fuente de lazaro, no en la saga de nolan.

  5. yo creo que los flash back seran como los de batman begins solo que esta vez pueden contar la historia de bane y de como le usó Ra’s para convertirle en un guerrero como a bruce en batman begins , para mi explicaria de forma mas real que bane sea tan grande y fuerte.

  6. Yo creo que la peli comenzará con el orígen de Bane y con ello saldrá el joven Ras, pero que al final saldrá Ras con su forma mayor explicando que no murió, que Ras Al Ghul es inmortal… y querrá convencer a Bane de que él siempre le a tratado como a un hijo y que quiere que ahora haga algo por él, matar a BATMAN; eso o que a lo mejor sale un momento sin importancia tipo flashback, o a lo mejor nos acojonan con una escena postcréditos no muy típico de esta saga pero idea espectacular, en plan, hemos hecho pensar a la gente quese acababa aquí, pero no.

  7. Pues yo prefiero no creer ninguna de las 3 hipotesis, Ras o es interpretado por liam neeson o nada, porke ke en una película se interprete a un mismo personaje dos actores distintos me parece algo horrible. Si kieren poner a un ras de Joven ke le pongan un makillaje a Neesom, pero ke no hagan ese estropicio de poner dos actores distintos

  8. igual que la mayoria, apollo la tercera especulación, es la más realista

  9. la tercera especualacion me parece mejor aunque…… el pozo de lazaro seria interesante verlo en una pelicula pero no en la saga de nolan

  10. Ya veremos, Neeson me parece un excelentisimo actor, ya quiero volver a verlo en la saga, pero solo si es de una forma convincente.

  11. no me gusta NADA la idea de que regrese. concence mas la tercera, que se vean en flashbacks xD

  12. una cosa es que el pozo de lazaro ese sea lago malo para la pelicula de nolan es algo misterioso y sobrenatural no es algo malo….y ademas la pelicula tiene otras cosas no tan creibles como para que el pozo ese sea algo malo….tambien ras al ghul o como sea puede ser como un cargo mas alla que una persona como alguien que se va sustituyendo depende de que tanto dure uno en su puesto…y se ve al viejo ras al ghul dandole la bendicion a este nuevo rhas al ghul….bueno eso creo y ademas no se ustedes pero bane no creo que este en esta movie yo creo que va a ser hugo strange…bueno solo adivinando…digo por el juego nuevo de batman el malo parece ser hugo…y robin en el juego….yo creo nos van a dar una sorpresota ese nolan….

  13. iori una pregunta acaso has estado poniendo atencion a las noticias anteriores,acaso este comentario lo hiciste sin saber nada hacerca de la peli?,para tu informacion BANE SI VA A ESTAR EN LA PELICULA NOLAN YA LO COMFIRMO hace ratoo¡¡¡¡¡¡¡

  14. Creo que estria bien verlo en flsh back , pero en estos dias que no he comentado he pensado , meditado en la ida de nolan y esta pelicula y como diria un conductor de tv punto 1- al ver a neeson y a josh pence seria algo mas larga la pelicula 3 o 3 y media horas por que no? 2- si alfred esta en un hospital y segun alon sera un cientifico o dr loco no estara hay por plan de el mismo cientifico otro villano mas larga la pelicula…3- catwoman , sera un papel como el de harvey dent dos caras , ya para el ultimo otro villano o aliado . mas duracion de la pelicula 4- el misterioso personaje segun de josep gordo levitt el policia de gotica con una mision secreta , que le mando el comisionado gordon (christian bale dijo si sale robin no hara mas a batman , y nolan dijo que no apareceria mientras el dirijera , sera que para cerrar la trilogia robin sale hasta el ultimo , uno nunca sabe ) 5-ahora josh stwart que onda ya le acreditaron a un villano segun dijo una persona en una tienda de comics o revistas , yo digo puede ser villano . pero no uno de los principale decian que podria black mask digo yo un villano dale a alberto falcone por que? no puede ser alguin de la junta directiva de empresas wayne . 6- marion cotillard todos decian talia al gul , sera no se pero de ella no creo . 7- y delos nuevos actores que se incorporaron hace poco el juz por ejemplo villano principal tambien? 8- quien faltara por incorporarse ? otro villano alguin que solo sera un agente un mafioso etc .9- Y que puedo decirles de tom hardy o perdon el SEñOR TOM HARDY. LE VALDRA SU ACTUACION PARA LLEGAR A UNA NOMINACION AL OSCAR . talvez estaria bien . no cualquiera aumenta es masa muscular en tan poco . 10- Y el que no puede faltar SIR CHRISTOPHER NOLAN yo digo que apesar de que dicen que no volvera y que cerrara la saga con una tercera , cre que no tal vez en unos 2 o 3 años mas nos dara la sorpresa con una cuarta entrega . y desde luego que the dark knight rises estara en los premios de la academia por lo que sea pero va a entrar . y si nolan ya no la dirige tengo diez opciones futuras si es que no salen otros buenos y nuevos directores 1- louis leterier (director de hulk y furia de titanes) 2- robert luketic (direcotr de 21 , killers , la cruda verdad)3- joe carnahan (director de brigada a los magnificos)4-harald zwart (director de karate kid) y este que les voy a mencionar , me sorprendio por cuando vi la pelicula que le indicare primero se me hizo muy buena mas real , cuando creia que se terminaba habia mas accion y asi he visto las de batman ahora con nolan 5-la leyenda martin campbell (director de 007 casino royal y al filo de la oscuridad ) bueno gracias por su tiempo . saludos a todos los que le gusta el cine de comics bye.

  15. me faltaron si pero tuve que salir de la pagina pro un momento y prosigo 6- d. j carusso (director de dos por el dinero y soy el numero cuatro) 7- nolan h. lebovitz (director de tortured ) 8- james gray (director de la otra cara del crimen dueños de la noche y amantes 9- gavin o’connor (director de pride y glory 10- wayne kramer (director de teritorio prohibdo y el dia del crimen )Esta ultima me llama la atencion , por que hay es donde escuche por primera vez el POR QUE TAN SERIO? y la escena donde el joker (ledger) cuenta lo de sus cicatrices que le hizo su padre en esta no es platicada es una escena si no chequenla en ingles el nombre de la pelicula es running scared . por eso me llamo la atencion y aparte que la pelicula esta muy buena . Pero bueno creo que es todo y si se preguntan por que ? tantos yo creo que son pocos para reemplazar a NOLAN .es mi humilde punto de vista, espero y chequen cada filmografia y vean sus peliculas . bueno bya …

  16. Bayamon ya se eso a lo que me refiero es que you never know….con nolan everything es posible….quisiera un link o algo una imagen un video no solo la imagen esa de ”BANE”….QUE NO DICE NADA….

  17. puede que el suero q usa bane sea el liquido del poso de lasaro

Dejar un comentario

Más en Cine cómics