Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

Supuesta descripción de la escena post-céditos de Capitán América: El Soldado de Invierno

36

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

La película “Capitán América: El Soldado de Invierno” es la que parece que han escogido desde Marvel Studios para que sirva para introducir un nuevo cambio en el universo cinematográfico de Marvel. Aunque no tenemos muy claro en qué va a consistir pero desde estudio van a querer darle especial importancia a la película del Capi.

Esta importancia se materializaría en la descripción de la escena post-créditos que ha surgido sobre la película, donde, una vez más y como suele ser habitual como todas las películas de Marvel Studios, establecen puntos de unión con los otros proyectos que tienen entre manos.

Advertimos de spoilers tras el salto.

Los detalles que ha surgido son que en al escena post-crédito llegaremos a ver a Mercurio y a Bruja Escarlata, no luciendo como ningún otro superhéroe que hayamos visto hasta el momento de Marvel. Se referirán a ellos como “Los Gemelos”.

La otra gran información que también incluye está que en la película -no queda tan claro que se esté refiriendo a la escena post-créditos al decir esto, sino más bien a la película- habrá una gran revelación que el público general no verá venir, y que podría servir para empujar la serie de S.H.I.E.L.D..

Aunque no se llega a decir ningún detalle, por esa relación que parece que tendrá esa revelación con S.H.I.E.L.D. no me extrañaría nada que guardase cierta relación con esos otros spoilers que circulan, todavía en calidad de rumores, y que colocan a agente durmientes de HYDRA entre las filas de S.H.I.E.L.D.


El rodaje de la secuela del capi comenzó a principios de abril en California y terminó en torno a mediados de julio. Este se ha realizado en las ciudades de Cleveland (Ohio, Estados Unidos), Los Ángeles (California, Estados Unidos) y Washington DC. Su estreno está programado para el 4 de abril de 2014 en Estados Unidos y el 28 de marzo de 2014 para España, en formato normal y 3D.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores.

La película lo retomará dos años después de donde lo deja ‘Los Vengadores’, con Steve Rogers esforzándose por abrazar su papel en el mundo moderno. Para ello, contará con la ayuda de la organización SHIELD. Se basarán en la historia de los cómics que le da título, Winter Soldier / Soldado de Invierno, formando equipo Viuda Negra, Halcón y el Capi para detener al Soldado de Invierno. Las declaraciones dada por los implicados en la película apuntan a que será una especie de thriller político, con grandes dosis de realismo y que además acogerá un importante cambio en el universo cinematográfico de Marvel.

Sinopsis oficial: Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo. El Capitán América une fuerzas con la Viuda Negra y lucha por sacar a la luz una conspiración cada vez mayor mientras hace frente a asesinos profesionales enviados para silenciarle. Cuando por fin se revela la magnitud de la malvada trama, el Capitán América y la Viuda Negra van a contar con la ayuda de un nuevo aliado, el Halcón. Pero deberán enfrentarse a un enemigo inesperado y extraordinario: el Soldado de Invierno.

Como actores ya anunciados, tenemos por un lado conocidos ya de la saga de película de Marvel, como son: Chris Evans una vez más como Steve Rogers / Capitán AméricaSebastian Stan como el viejo amigo de Steve, Bucky BarnesToby Jones como el villano Arnim ZolaSamuel L. Jackson como el director de S.H.I.E.L.D. Nick FuryCobie Smulders como Maria HillScarlett Johansson como Viuda Negra; y Maximiliano Hernández que regresa como el agente de S.H.I.E.L.D. Jasper Sitwell. A estos, se les unirán, que se sepan hasta la fecha, Anthony Mackie para interpretar al compañero de batallas del Capitán América, Sam Wilson / El HalcónFrank Grillo para encarnar al villano Brock Rumlow / Crossbones / CalaveraEmily VanCamp para ser la Agente 13Georges St-Pierre como el villano Batroc el Saltador / Batroc the Leaper; y Robert Redford como el agente Alexander Pierce, un alto rango dentro de la organización S.H.I.E.L.D.

Vía información | LaineyGossip

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Novedades de Planeta DeAgostini para marzo 2014

Entrada anterior

[Animación] La secuela de The LEGO Movie ya ha recibido luz verde por parte de Warner Bros.

Siguiente entrada

36 comentarios

  1. Mmmmm, quizás el comienzo de esa misión para hacer frente a Von Strucker con la que empieza AoU? Seguramente me quedo bien lejos jajajaja, lo que me alegra es que ya se mencione a Wanda y Pietro, al menos de forma escasa, así los que no los conozcan ya se los esperarán y no habrá lugar a sorpresas más de las que nos quieran dar. Esa gran revelación, no me atrevo a generar ninguna teoría, esque ni se me ocurre xD

  2. Incluir al Baron Zemo para la tercera en este universo.. era tanto pedir?

    1. No te desesperes, viendo como han manenajado al Capitan America desde la primera entrega hasta ahora pienso que hay muchas posibilidades de que el Baron Zemo sea el villano de la tercera entrega del capi en la fase 3 y coincido con Katharis (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) El incluiir a los hermanos Maximoff en la escena post creditos sera un gran avance aunque pienso que tambien aparecera Von strucker como la mente detras de la conspiraciòn en SHIELD y en cuanto a esa gran revelaciòn habra que esperar a ver la pelicula. (FIN SPOILER) solo 2 meses ya no falta mucho.

    2. Llamadme loco, pero ¿y si el personaje de Robert Redford se marca un Ken Watanabe y es en realidad Zemo?….no seria muy muy fiel (al menos a simple vista) pero estaría genial…:)

  3. Ojalá sea cierto y podamos ver a Mercurio y a la Bruja Escarlata!! Me encantaría verlos ya con sus uniformes!

  4. habrá una gran revelación que el público general no verá venir, y que podría servir para empujar la serie de S.H.I.E.L.D.

    Que Winter Soldier es un clon de Bucky ?
    O que Black Widow es agente de HYdra?

    1. habrá una gran revelación que el público general no verá venir¨ que raro lo mismo dijo el mandarin…..

    2. 3. El Mandarin creo a Winter Soldier?
      4. Coulson y Bucky pasaron por el mismo proceso al ser revividos?
      5. Hay varios clones de Coulson o especies de prototipos para crear una maquina?
      6. Maria Hill es agente de HYdra?

  5. Esto huele a Venganza de Hydra con Zemo y Strucker a la cabeza. Y regreso del Craneo….

  6. Dudo que sea cierto, Pietro y Wanda no son gemelos. Quizas tenga que ver con Von Strucker

    1. Pero venga tio!, Ellos dos si son Hermanos Gemelos..

    2. Leo tío, te has colado xD

  7. Leí la entrevista original, cuando dice lo de que no son como ningún otro superheroe que hayamos vimos, añade “sentimos un poco de pena por X-men y Fox” ZASCA jajajajajaja. Ya teniendo a Aaron Taylor-Johnson de Pietro es un plus, actorazo. Me gusta el misterio (lo poco que queda) que tiene esta película.

    La gran sorpresa… Lo que dice Kal-Jox de Blakc Widow no es nada descabellado, el juego de bandas le pega xD. Lo del clon de Bucky, no sé, sería más útil un clon de Cap no?? xD. Sí molaría que fuese un clon de Bucky para que cuando se “reformase” jugase de infiltrado… Lo que sí, me animo a la posibilidad de que sea Von Strucker la sorpresa post-créditos xD.

    Tranquilo Jason, yo quiero creer que Zemo tendrá su merecido lugar, dado que parece que Alexander Pierce no será Zemo (le habría quedado genial a Redford), opino como hades y creo que tendrá su rol en la tercera (se habló del retorno de Red Skull, pero la verdad a mí me apetece más Zemo, a ver que sucede).

    1. Me acorde de Ochi y sus imagenes aburridas.

      1. Totalmente de acuerdo.

    2. la madre por el no joda eso lo hizo un colombiano jajaja no se yo creo que la muerte aparente de fury para descubrir en los post creditos que el y el cap estan reclutando a los vengadores

      1. Como una re-iniciativa Vengadores , supongo que para que se de eso el final debe quedar abierto y SHIELD quede en manos de Pierce o alguien mas y asi se de paso a la creación de Ultron.

  8. ¿Podría ser que uno de los agentes de la serie de los agentes de SHIELD tenga que ver con los agentes de HIDRA infiltrados?

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) jasper sitwell (FIN SPOILER)como ya se dijo ???

    2. Podría ser Fitz o Simmons ? 🙂

  9. ESto no tiene sentido, solo se me vino a la mente, se imaginan que en la pelicula muestren a el agente Ward (o cualquiera de cast principal, menos Coulson) como alguien de HIDRA, eso potenciara mucho la serie, porque el espectador sabra quien es y los personajes no.
    Me encanto lo de los gemelos, me parece lo mejor que desde ya los nombren, para que la gente los conosca un poco, creo que Marvel se ganaria unos puntazos si hacen los trajes casi clavados como en el comic, seria un zas en toda la cara de Fox y los Xmen

  10. No seran como ningun otro heroe? Quiero ver eso

  11. Quizas se trate de Ultron yo pienso que desde Capi 2 hara alguna referencia a Ultron por que ya se habla sobre el tema de vigilancia robotica con los drones.

    1. me referia a la referencia general que el publico no vera venir.

  12. Me inspire bastante asi que recibo opiniones…

    – La revelacion que seguro daran al publico (y es lo mas obvio) es que el conflicto final de esta sucede casi a la par de ironman 3 ..de ahi que Shield ni se aparezca cuando secuestran al mismisimo presidente.

    – Otra opcion es que durante la pelicula “muera” Fury, pero luego se revele que solo era su LMD, a lo cual algun agente replique: “Crei que dejariamos de usar de esos luego de lo que paso con Coulson…” BAM!

    – Ahora, igual que como hicieron en Thor:

    Escena a mitad de los creditos:
    El retirado Nick Fury (o Maria Hill) en una reunion con el consejo mundial donde le informan que debido a las nuevas amenazas que estan surgiendo, han decidido implementar el programa del Profesor Pym que tenian archivado hace tiempo (se muestra un expediente con la foto de Michael Douglas en el, junto a los planos del denominado “Proyecto U.L.T.R.O.N”) y que solo hay un hombre capaz de llevarlo a cabo: Tony Stark

    Escena post creditos (final):
    Se revela la cara del varon Von Stroker frente a un gran ejercito diciendo “Hydra resurgirá” (Posiblemente seguido de un teaser de AoU)

    FIN 😀

    1. Y me gusta todo lo que has puesto. +100

    2. Excelente pheonix!! me encantaria que se diera tal como lo has escrito! +1000 🙂

    3. Oh my God. Me has matao. Pero no creo que tengan ya el Teaser de Los Vengadores 2.

  13. Te has inspirado chaval !!!

  14. de las 2 opciones que mencionas la segunda es màs viable ademas de que dejaria al publico con la boca abierta, la primera es imposible ya que los acontecimientos de Iron Man 3 ocurren 8 meses despues de The Avengers y los de Captain America The Winter Soldier 2 años despues es por eso que en Iron Man 3 vemos a Tony tan traumado con lo que paso en Nueva York.

    En cuanto a las escenas post creditos seria genial si ocurriera una felicitaciòn por eso.

    1. Ammm vale no sabia lo de las fechas, es solo que me parece muy extraño la ausencia del capitan o de Fury durante IM3.

      Me alegra que les haya gustado mi idea, Saludos 🙂

  15. les recomiendo vean el corto one shot sobre “el mandarin ” en 13 minutos “arreglo” para aquellos defraudados Iron Man 3

    1. Si tienes razón,me gusto mucho.Ahora me pregunto ¿Quien sera el mandarin?

  16. Muy buena tu teoria Phoenix,pero mas creible parece la primera,de paso se le da al Dr Pym el peso que merece al crear a Ultron.Pero,porque no cuelgan el one shot que salio??se ve genial,y me gusto mucho (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Por fin arreglaron al Mandarin,me gusto ese giro de la historia que otra vez le da Marvel a otra de sus peliculas.Me pregunto quien sera el nuevo mandarin,y x cierto tambien estuvo bueno el cameo de Hammer xD (FIN SPOILER).

Dejar un comentario