Lobezno Inmortal / The Wolverine (2013)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Supuesta descripción de la escena post-créditos de Lobezno Inmortal / The Wolverine

33

Imagen de The Wolverine / Lobezno Inmortal (2013)

Sin saberse realmente de donde proviene, por lo que hay que tomar la información con precaución, llega una descripción de la escena de los créditos que habría en “Lobezno Inmortal” / “The Wolverine”, y que ya el propio Hugh Jackman confirmó que existía.

Esta es la primera descripción que nos llega, encajando con lo que sabemos por el momento, cosa fácil dado que prácticamente no se sabe nada.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

Aviso de spoilers tras el salto. Como siempre, no recomiendo su lectura, porque hemos recibido confirmación de su veracidad.

Hugh Jackman ya adelantó que esta escena estaría relacionada con “X-Men: Days of Future Past”, y hace unos meses se rumoreó que el personaje de Charles Xavier podría tener un cameo en la película. La descripción apuntaría al momento en el que informan a Lobezno de la existencia de los Centinelas.

Lobezno está caminando por un aeropuerto dos años después de los eventos de la película y todos los detectores de metal empiezan a volverse locos, así como se ven volando por todas partes cosas y clips. Se gira y encuentra a Magneto (Ian McKellan). Magneto le advierte de que un enemigo busca destruir a los mutantes construyendo máquinas (que serían los Centinelas), y le pide a Lobezno que se una a él para defender a su raza. Lobezno le dice que no y le pregunta que por qué debería ni siquiera considerarlo, entonces todos los policías y personas a su alredor se quedan paralizados y aparece el Profesor X (Patrick Stewart) en la silla de ruedas y dice algo genérico.

Recibimos confirmación vía Twitter de que la descripción es cierta, al mostrarse en los pases de prensa de la película.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC13] [Cine] Hans Zimmer podría ser el encargado de la banda sonora de The Amazing Spider-Man 2

Entrada anterior

[Series] La emisión en abierto de Arrow en Antena 3 se convierte en el mejor estreno del verano y roza el 20% de cuota de pantalla en prime time

Siguiente entrada

33 comentarios

  1. demasiado espectacular para una escena post creditos

    1. Totalmente de acuerdo, me hace recordar a…”Tony recibe una señal del espacio exterior captada por J.A.R.V.I.S, toma su armadura Gemini y sale de órbita, se encuentra con Star-Lord mal herido”

      1. Y al final recibimos al querido y carismatico TREVOR XD!!

        1. Qué? se refiere a las escena post créditos, al final sale Bruce Banner no Trevor

  2. “Hola, Logan, vengo a hablarte de la iniciativa Days of Future Past”

    1. jajajajaja la iniciativa Days of Future Past.

      esto ya se esta pareciendo a lo mismo que hizo marvel con sus vengadores.

      creo que cuando se estrene en reboot de Los 4 Fantasticos los querran unir a los X-men.

    2. macho, callate ya, que pesado!
      cada vez que se rumorea alguna escena post-creditos de The Wolverine ya vienes con tu chiste, ha perdido la gracia!
      Al principio estaba bien, lo admito, pero ha perdido completamente la gracia!

      https://blogdesuperheroes.es/cine-otro-cameo-que-podriamos-tener-en-lobezno-inmortal-the-wolverine
      y mucho mas…

      1. Para tu información, es la segunda vez que la digo 😉

      2. Ah, y si hay gente que no para de flipar soltando los típicos y repetitivos comentarios de “será increíble” “tengo el hype por los cielos” “guay” y chorradas varias y se puede soportar también se puede aguantar un simple comentario que se dice de vez en cuándo… es que a veces parece que solo se pueden decir cosas buenas y las cosas malas mejor callarlas porque se “es repetitivo”.

        1. totalmente de acuerdo

        2. Adrimega… ok, tienes razón, estoy totalmente de acuerdo, y perdón por haberte hablado de tal manera, pero aun así, estoy seguro de haberlo escuchado mas de dos veces :S

          1. Tranquilo y tienes razón, lo he leído otras veces de mano de otros usuarios pero de mí solo es la segunda vez ^^

          2. Eso es por que lo copio de otros que ya lo postearon…vaya que original XD

  3. Sería flipante. Ganazas de que llegue el miércoles para ver la peli en el cine!

  4. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) LO ES (FIN SPOILER)

  5. Guooo!…me suena real…. 🙂

  6. ja,varios se quejan de la Fox… y ahora nos esta anunciando la mejor escena post-creditos de todas 😛 .

  7. yo solo espero que la pelicula dias del futuro pasado dure minimo 2 horas 30 , por que hay bastante que contar

  8. Imposible, no se supone que Xavier esta muerto. Si se supone que son 2 años después de THE WOLVERINE y esta a su vez es después de X-MEN 3 entonces como Xavier esta vivo?

    1. Mira o busca en youtube la escena postcreditos de x-men 3 y entenderas!

      1. Me acuerdo perfectamente (tengo el DVD) y allí solo se ve que Xavier pasa su mente a un cuerpo que estaba en estado vegetal, “físicamente” no es el profesor X, así que la únicas explicaciones lógicas es que en esta escena no sea Patrick Stewart o que Magneto y Xavier vengan de un futuro diferente.

    2. Creo que le faltó ver la escena post-créditos de X-men 3

  9. No estoy muy puesto con lo de los X-men, pero si “The Wolverine” trancurre después de X-men 3, esta supuesta escena post créditos Magneto no debería de tener poder no?? lo digo por como acabó x-men 3.

    1. Acordate que al final de la peli de xmen 3 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) magneto puede mover un poco una pieza de ajedrez de metal, con lo cual le devolveria sus poderes. (FIN SPOILER) asique no habria problema con eso 😛

      1. Ya ya lo sé, pero lo veo como todo muy rápido no?? aunque bueno, supongo que eso lo explicarán en la próxima peli de los x-men.

        1. The Wolverine, si no me equivoco se sitúa de 2 a 3 años depsués de X-men 3…y nos mencionan que la posible escena se sitúa 2 años después de esta película, lo que hace un promedio de 4 a 5 años después de X-men 3. Creo que tiempo suficiente para que Magneto, mutante nivel Omega, haya recuperado sus poderes… Bueno, es mi posición conforme a lo leido y visto… Esperemos a ver la película!!!

      2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la pieza de ajedrez no llega a moverse (FIN SPOILER)

        1. He ido fotograma por fotograma y esa pieza se mueve!

        2. En el cine se vio de manera muy clara como se movía y justo termina sino ni chiste tendría la escena.

  10. Veremos Centinelas… Apocalipsis y luego Onslaught… creo que FOX esta despertando

  11. lo de magneto es lo de menos, la cuestion seria Xavier, no esta muerto pues, si me pareceria un fallo enorme que no expliquen porque aparece y asumamos de una que se metio en el cuerpo del vegetal que tenia moira

  12. ya habia escuchado que ese cuerpo donde traslada su mente es de su hermano gemelo

Dejar un comentario