[Cine] Supuesta descripción del trailer de Green Lantern - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Supuesta descripción del trailer de Green Lantern

por

Ya tenemos la descripción (o al menos supuesta) del trailer que saldrá de la película “Green Lantern” el próximo día 19 de noviembre, junto al estreno en cines de la película “Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 1″. La pena es que a pesar de algunos afortunados podrán ver ese trailer (desconozco si también se emitirá en España), seguramente tardará un tiempo en lanzarse por internet, al menos en su versión oficial.

El trailer, si verdaderamente es así, muestra un poco de todo y desde luego hay ganas de verlo. Como siempre, esta descripción es spoiler.

Muestra a Abin Sur estrellándose, y veremos a Hal Jodan de pie frente a él, aunque Abin tiene un aspecto algo diferente al que hemos visto en los cómics y películas animadas, y comenta que no se parece tanto a los humanos, y le salen como una especie de cuernos ondulados (aunque dice que no son realmente cuernos) de su mandíbula. Dice que lo mejor para aclararnos es ver las imágenes de la Comic Con.

Luego mostrarán a Hal con el anillo. Hay una escena con Hal y Carol Ferris en un vestuario andando de un lado para otro, y Hal hace un comentario de que le ayude con sus pantalones.

Hay una escena de él hablado con Tom (no sé quien es Tom, salvo que se refieran al amigo de Hal Thomas Kalmaku) sobre que no tiene miedo y Tom le dice: ‘Sí, lo sé’.

Otra escena con Tom sentado en el sofá y Hal dice: ‘Mira esto’, e instantáneamente transforma su ropa. Y Tom dice: ‘Eso está guai’, Hal dice: ‘Lo sé’, Tom dice: ‘¿Qué hacemos ahora?, y Hal dice escogiéndose de hombros: ‘Ir a pelear contra algunos villanos’.

Se verá una escena donde Hal crea un puño enorme para agarrar a un grupo de malechores. La construcción asegura esta persona que parecía bastnate sólida con una especie de efecto neblina surgiendo de ella. Esta persona comenta que ese efecto lo hayan puesto para ilustrar un exceso de energía.

Hay también una escena donde él es agarrado por lo que parece un anillo en el espacio que le lanza al hiperespacio en dirección a Oa. La fuente comenta que es un flash rápido pero que podría ser la forma en la que están explicándo lo que le pasó a Abin Sur.

Muestran brevemente Oa. Hay un plano de Hector Hammond como aspecto normal, y un plano rápido de Hector pero ahora con la cabeza gigante.

Vía información | CBM

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

14 comentarios

  1. suena bien pero esperaba algo mas intenso parece que el secreto sobre esta pelicula sigue

  2. aqui en mexico la peli de harry piotter se estrenara el 17 de noviembre en una funcion especial y espero pongan el trailer, yo creo que asi sera, si viene el trailer les aviso por aca saludos.

  3. Si suena bien,pero habra que ver las imagenes para dar el visto bueno,que supongo es bueno,porque espero mucho esta peli.

  4. Optimus Prime dice:

    yo no sé, yo me imaginaba algo con más acción después de todo el tiempo que han tenido para filmarla al igual que para la edición de la post-producción, además esa descripción parece más la de un Teaser Trailer y no la de un Trailer algo más definitivo para este tipo de fechas, esperemos no más que el trailer valga la pena al igual que la película jajajajajjajaj

    Bye

  5. (The Crow)manny dice:

    espero que podamos ver el trailer pronto.tengo ansias de ver esta pelicula no puedo esperar mas¡¡¡
    y desviandome un poco del tema.Alvaro sabes algo sobre el remake de the crow/el cuervo??? o alguien sabe???
    me gustaria ver alguna noticia porfavor. : )

  6. uta no aguato para q llege el viernes d la otra semana para irlo a ver ojala q venga la peli 3D asi el trailer tambien xD

  7. esta es la Unica razon por la q Ire a ver Harry Potter, Nunca e sido ni de los Libros ni del personaje, pero Bueno si van a dar el Trailer de Green Lantern ire nada mas para Verlo.. Quizas ya en diciembre este ya en Youtube.

  8. Harvey Two Face dice:

    igualmente, incluso me dan ganas de salirme de la sala despues de ver el trailer y meterme a ver otra pelicula mas interesante

  9. No es una Mala Idea sinceramente, Gracias a dios el Proximo Año, se ACABA harry Potter, esperemos No se le ocurra a la Escritora sacar mas Libros.. Y que Daniel Racdlife o como se escriba desaparezca y deje de Actuar.. Nos queda Entonces esperar al estreno de HP7 para vacilarnos este Trailerazo q espero Nos sorprenda..

  10. pues me ha sonado bastante flojo,yo creo que esta descripcion es fake

  11. Es un teaser ,gente. No pueden esperar que muestren gran cosa en el primer avance.
    Recuerdan el teaser de the darknight? solo un logo con luz de fondo…

    Menos mal acà al menos muestran algo y no solo una linterna con luz verde de fondo y voz en off recitando el juramento..

    Hasta el año que viene no vamos a ver lo mejor de los trailers, fotos y toda la promociòn.

  12. no mames we el estreno de harry es el 17 aun mas cerca

  13. No me convence mucho esa descripción, espero que se trate solo de un fake, porque si no es asi me decepcionare mucho. Creo que lo unico es esperar a que se estrene Harry Popote y ver el trailer por nosotros mismos y ahi si entrar a juzgar.

  14. concuerdo con two face solo me interesa el estreno de esa basura de harry potter por green lantern pagaria solo por ver el trailer

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.