Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

[Cine] Supuesta descripción del trailer de X-Men: First Class

27

Falso logo de X-Men: First Class

Es sorprendente que a pesar de todo lo que se ha rumoreado sobre los trailers de “Green Lantern”, “Thor” o “Captain America: The First Avenger” en estos últimos meses, y no se ha dicho ni una palabra del trailer de “X-Men: First Class“, que es otro de los estrenos de este 2011, y que incluso llegará antes que algunas de esas otras películas.

Ahora, a falta de 5 meses hasta su estreno, empiezan los rumores sobre el trailer, hasta el punto que se ha filtrado una supuesta descripción del primer trailer. Por la descripción parece un trailer bastante simplón, sin demasiadas pretensiones.

No hay ningún indicio que nos asegure que estamos ante una descripción del verdadero trailer, pero si es así, su lanzamiento debe estar a la vuelta de la esquina. La fuente de esta misma descripción dice que se lanzará en las próximas 4-6 semanas.

El trailer comienza con el logo de 20th Century Fox, con la cámara moviéndose hasta que enfoca a dos vigas cruzadas que forman una letra X a la izquierda de la pantalla. Un circulo surge alrededor de la X, formando el logo X-Men, apariendo el casco de Magneto por la derecha.

Suenan las voces de los actores Patrick Stewart y de Ian McKellan [anteriores Xavier y Magneto] como introducción y hablando sobre el destino y de qué lado están. Se verán algunas escenas de ellos en sus películas anteriores, hasta que parpadea la pantalla y va perdiendo color hasta estar en blanco y negro.

Se ve una escena donde unos muy jóvenes Xavier y Erik Lehnsherr (Magneto) se conocen por primera vez, seguido de una escena del campo de concentración de la primera película, pero ahora con un ángulo diferente.

Otra escena donde la cámara va girando alrededor de una vieja casa al estilo de un castillo y que recuerda mucho a la Mansión X de Xavier. Se ve a los actores McAvoy y Fassbender [encarnan a Xavier y a Xavier en esta película] paseando por los pasillo. Suenan las palabras de Xavier diciendo ‘uno quería la paz’.

Transiciones de escenas de Erik gritando dramáticamente mientras mesas de metal empiezan a flotar a su alrededor. Otra escena de Xavier y Erik dándose la mano con un hombre alto con una bata de laboratorio, y que se presenta como el doctor McCoy [es decir Bestia].

Las palabras “El otro fue demasiado lejos” suenan mientras vemos a un cabreado Erik Lehnsherr irrumpiendo en un pasillo y matando a todos los guardias que se le cruzan.

Cambio de escena hacia lo que parece ser Rondador Nocturno pero de color rojo y con unas espadas en una habitación llena de gente, se ve un primer plano mostrando la cara de Azazel.

El Club del Fuego Infernal (The Hellfire Club) está junto a Xavier que está en una cama, mientras Emma se transforma en diamante. Los actores Oliver Platt y Kevin Bacon están al lado de Emma, ellos van de negro y con ropa aristocrática y ella lleva la misma ropa de Wolverine y la serie animada de ‘Wolverine and The X-Men’.

Emma Frost y Cíclope en la serie animada 'Wolverine And The X-Men'

Se ve a Mística en una cama con su piel transformándose en color negro. Se muestra la transformación de Bestia, creciéndole los pies y manos.

Escena de Havok lanzando un rayo de energía rojo (es como el rayo de Cíclope, pero más grande) de su pecho. [en los cómics el rayo de Havok es azul, pero aquí dicen que es rojo].

Se muestra a Bestia todo de azul y con mucho pelo (algo similar a la versión del actor Kelsey Grammer en X-Men 3) en el asiento de piloto de un dañado Jet, seguido de varios cohetes que van dirigidos hacia una isla.

La cara de Xavier aparece, recreada por CGI, y su cabeza empieza a quedarse calva mientras mentalmente saca a flote un gran barco que se estaba hundiendo, así como algunas embarcaciones más pequeñas que estaban a su alrededor.

Volvemos a una escena de Xavier con pelo donde le dice a Erik que sólo quiere paz para él, y éste le responde que nunca hubo ninguna oportunidad para nadie de tener eso.

La escena final del trailer muestra a Erik cogiendo un casco negro, entonces se le ve de espaldas llevando un traje negro y rojo (pero sin capa) y con el casco.

La imagen se pone negra, y aparece el logo de X-Men: First Class visto al principio y luego la fecha de estreno.

Vía información | Daily Blam

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Imágenes de Green Lantern: de Sinestro, Tomar-Re y Hector Hammond

Entrada anterior

[Cine] Ron Perlman habla de Hellboy 3 y de Conan

Siguiente entrada

También te puede interesar

27 comentarios

  1. ¿En serio te parece un trailer bastante simplón? xD
    Yo hasta que no lo vea no me fio de que sea verdadero, ya que hay cosas que no coinciden con los -pocos- datos que nos han ido dando.

  2. se escucha bueno pero no me gusto nada la idea de havok con rayo rojo,de echo ni siquiera me gusta la idea de que havok aparesca en esta pelicula realmente si soy un fan de havok pero esta pelicula se basa en los años 60 y es no es de esa linea temporal inclusive es años menor que ciclope y ciclope aparentemente tiene unos 30 años en la epoca de la primera pelicula(2000) y es ovio que no podria tener en la epoca actual 60 años y el otro 30 y mucho menos ser su hermano menor es absolutamente ilogico ustedes que creen? creen que haya una explicacion logica para esto?

  3. No confio en la FOX, pero confio en Matthew Vaughn como Director, y a mi me ha Gustado la descripcion del Trailer aunque ya Sabemos q Igual es un Rumor, asi q a esperar por el Verdadero Trailer.. Pero me ha Gustado.

  4. y encima ponen a lucas till como havok siempre ponen a maricas asi estoy arto joer aunque no creo que tenga mucho protagonismo

  5. con espectativas de 0 este trailer suene interesante

  6. HEY HARVEY volviste pense que te habias ido

  7. no, no estoy muerto, siempre visito el sitio pero no habia comentado

  8. ya se exacto kerri mejor que regrese a disney xd por cierto que pasaria di disney comprara la franquicia de xmen? estaria beast y wolverine con los avengers? ojala y ese problema se resuelva quisiera ver a todos en especial a spiderman en el unverso cinematografico de marvel

  9. mmm tambien para las pocas esperanzas q tengo d esto
    suena bien lo que leo, centrandose todo en la relacion Xavier- Lensher, ps me gusta pero las relaciones q existen en los comics aqui se las pasan por el arco del triunfo, osea q havok no sera hermano de ciclops (asi como Mistique no era madre de Curt ni Juggernaut medio hermano de Charles), no me convence aun esperare hasta ver algo mas para ver si me gusta de perdida la apuesta visual de Matthew.

  10. pues al parecer Mystique si sera la madre de Curt despues de todo, me gustaria(aunque estoy 99% seguro de que no sera asi) que en la escena cuando Charles Xavier quede en cilla de ruedas y rompa su amistad con Magneto sea protagonizada por Patrick Steward y Ian Mckellen

  11. curt es hijo de azazel y mistiq no? esq no macuerdo de na ya

  12. a mi tampoco se me hace simplon el trailer, es mas, creo que son muchos spoilers, yo confio en Matewh Vaughn y en Singer

  13. Se ve que no se me sorprende con facilidad. No sé, yo es que leyendo el trailer lo vi bastante sencillo, que no lo confundo con el tener ganas de ver ya algo de la película, sino que simplemente no lo veo impactante. No muestra casi nada que no supiésemos ya, y simplemente juego de cámaras.

  14. El Sr. TONY STARK EN LA 1!! y sin anuncios

  15. que tiene el SR STARK
    y ahora la trama de X MEN parece como SMALLVILLE muchos cambios y de rallean.
    creo que esmas complicado que el de WOVERINE.

  16. una pregunta, ¿xavier es telequinético?

  17. me gusta kmo suena la descripcion del trailer,no parece haber incohrencias ,hojala que sea verdad

  18. me parece que como en x men se van a pasar la historia de los comics por el forro porque aparte de el rayo de havok de azul no le sale del pecho le salia tbn de los puños y en cuanto a los trajes… miedo me dan a veremos aver como quedan porque el traje de magneto por ejemplo en comic quedaba del rollo y en la trilogia parecia que en vez de una capa llevava una manta del rastro mu barato too

  19. La explicación de la aparición de Havok es fácil…a los que hacen las películas de X-men no les interesa nada de la continuidad ni de ser fieles a los comics. Las primeras dos películas no estaban mal, es más, la segunda es bastante buena…como película…pero en cuestión de fidelidad a los comics no me pareció que ninguna haya intentado demasiado serlo…La verdad es que ni se para que hacen esta película, se desviaron en la tercera parte, siguieron con lo mismo, Wolverine el protagonista y como problema central el de “los mutantes y la sociedad”…que está bien porque en parte de eso se trata X-men…pero desperdiciaron una saga como la de Phoenix, no usaron un villano mayor ( que X-men tiene bastantes) y no se la jugaron en hacerla más “épica” por así decirlo…podrían haber usado sagas como las de phoenix o days of future past. Repito, más allá que la segunda me pareció una buena película nunca me gustó del todo como Singer puso en la pantalla a los x-men…esta película es más de lo mismo, de nueeeevo el tema central siendo solo “la discriminación a los mutantes” y solamente eso, que es importante pero ya lo deberían poner solo como tema secundario. La explicación que le van a dar a la aparición de Havok pueden ser varias y tan tontas como que es el hermano mayor de Cíclope o hasta el padre…no se sorprendan por eso…
    Saludos

  20. Ah! y con respecto a la descripción del trailer creo que, si es real, cuenta demasiado. Es más, cuenta lo que puede llegar a ser TODA la película, con la escena de Xavier quedandosé sin pelo o a Magneto con su traje y casco..escenas que deberían ser “impactantes” en la peli ya salen en el trailer…

  21. Tiene un olor a fake esta descripción, aunque si es real creo que la película promete emoción al menos. Le tengo mas fe a la nueva Spiderman pero esta puede que sorprenda.

  22. pinta bastate mal la pelicula si la descripcion de este trailer es cierta,eso de havok lanzando rayos rojos y xavier como telekinetico no entiendo para que lo hacen,de nuevo otra pelicula que tendra excesismo bla bla bla y la accion seran dos minutos pasandose por el forro lo que son los mutantes

  23. Cual es el gran problema de los rayos rojos de Havok? Son rayos! La película no va ser un desastre porque en lugar de rayos azules le salgan rayos rojos!

  24. Cada vez más convencido de que es fake…

    Dice que Bestia es similar al visto en X-Men 3, cuando se dijo que no se parecería demasiado. Que en su escena de transformación le crecen las manos y los pies, lo dudo mucho… Que en otra escena están Charles y Magneto junto a un hombre alto con bata que se presenta como Dr. McCoy, el actor tiene 21 años, a no ser que hagan que tenga más, aun no le ha dado tiempo ha tener una carrera para denominarse doctor.

    Nos digeron que no veríamos el aspecto de Mística azul hasta poco antes del estreno, y resulta que se empieza a ver su transformación en el supuesto trailer.

    Y lo más importante, acaban de terminar de rodar y es casi imposible que ya tengan toda esa cantidad (que no son pocos) de efectos especiales creados.

  25. Hummmmmmm? Ema Frost? Pero si salio en Wolverine como una adolecente y apenas se unia a Xavier. Bueno. Primer error de tiempo, espero que no haya mas

  26. Los productores dijeron que esta pelicula no tendria nada que ver con wolverine, van a hacer como si esa peliucla no existiera pues no les gusto . ( si es raro que unos productores hablen asi de una de sus peliculas pero la FOX no es la misma ahora que hace un año y estan cambiando cosas .. poco a poco eso si xD

  27. Pues para mi que si va a seguir la continuidad por ejemplo:

    No contiene a los x-men de la peli 1 ya que serian unos ancianos actualmente.
    Los trajes dicen que seran amarillo y azul como el que bestia se pone en x-men 3.
    La doctora Moira McTaguer aparecera como aliada de Xavier ya que en la 3 se presentan como aliados.
    En cuanto a continuidad con Wolverine veo que todo concuerda excepto con la aparicion de una joven Ema Frost. Para mi que con esta precuela van a resolver el churro que se aventaron con x-men 3. Ademas concuerdo con DUO7: que Havok lance rayos rojos no importa, el chiste es que es un mumante y que lanza rayos no azules sino rojos ROJOS¡¡¡¡¡¡

Dejar un comentario

Más en Cine cómics