Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Supuesta escena eliminada de The Dark Knight Rises / El caballero oscuro: La leyenda renace

10

Captura del featurette de The Dark Knight Rises (2012)

A estas alturas, pocos son los países que no tienen ya en su cartelera la película  “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y por tanto ya conocemos el final de una de las mejores sagas de superhéroes que hemos podido ver en el cine, si bien se han oído muchas críticas negativas hacia esta última entrega.

Ahora podemos disfrutar de la que dicen que es una hipotética escena eliminada, y que como tal, siempre tienen la polémica de si realmente se deberían haber dejado en la película para darle más coherencia al filme.

Sea como fuere, eso es algo que cada uno debe juzgar en esta escena que compartirían Lucius Fox (Morgan Freeman) y Miranda Tate (Marion Cotillard). La escena tiene un pequeño mini-spoiler de la trama, sin bien no es del todo revelador.

Hipotética escena eliminada de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)EXTERIOR DE EMPRESAS WAYNE (Durante el día)

Miranda: Mr. Fox, yo creo en lo que Mr. Wayne estaba intentando hacer…

INTERIOR DE EMPRESAS WAYNE (Continuación)

Miranda: Sólo estoy pidiendo explicaciones porque creo que puedo ayudar.

Fox: Comentaré su petición. La próxima vez que lo vea.

Miranda: ¿No habla con usted tampoco?

Fox: Digamos que Bruce Wayne tiene sus… excentricidades.

Miranda: (Sonriendo) Mr. Fox, ¿es consciente de que John Dagget está intentando adquirir acciones de Empresas Wayne?

Fox: No lo era. Pero no le hará ningún bien, Mr. Wayne todavía posee una clara mayoría.

Miranda sale. Fox se mueve por la oficina. Se para.

Fox: Bruce Wayne… Dios mío.

Esta escena que tendría lugar antes del primer encuentro entre Fox y Bruce en la película, profundiza algo más el plan de Daggett de hacerse con la compañía, y que tiene lugar en la primera parte (o primer tercio) del filme. En sí, se podría pensar que la escena no aporta nada nuevo, pero bien podría abordarse desde otro enfoque, y es que teniendo presente que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Miranda es la que está realmente de todo el plan, y usa a Daggett como peón por medio de Bane, esta escena podría considerarse como parte de la investigación de ella por ver cómo de viable es su plan (FIN SPOILER).

Vía información | Antvolk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ¿Podría la secuela de X-Men: First Class titularse X-Men: Days of Future Past?

Entrada anterior

[Series] ¿Marvel y ABC se plantean una serie situada en el universo de la película Los Vengadores?

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. En principio no haria demasiada falta esa escena si (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su intencion fuera incrementar las sospechas hacia el personaje de Miranda. las sospechas las tiene uno desde el principio hasta que se descubre. (FIN SPOILER) veremos si hay mas escenas ineditas que den para mas debate.

    1. las sospechas comienzan a decir verdad cuando (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Bruce nota la cicatriz en la espalda de Miranda (FIN SPOILER)

  2. SPOILER Y CREENCIA
    Algo que si creo es que no suceda en la misma continuidad de Superman, es decir, no creo que sea el mismo Batman de la liga de la justicia que DC planea sacar.
    La razon: Si por 5 meses hay un desastre en una cidad, se conectan con el presidente, creo que una opcion seria llamar al Superman no?

    1. No tiene por qué. Pasa lo mismo que cuando se decía que ‘Los Vengadores’ y ‘El Asombroso Spider-Man’ no podrían estar en la misma continuidad, que Spidey debería haber aparecido en la batalla final. Pues no, simplemnte a Peter aún no le había picado la araña.
      Aquí simplemente Clark Kent no tendría por qué haber empezado ya su “vida pública” como Superman; y más si tenemos en cuenta el teaser de ‘El Hombre de Acero’, se va a tomar un buen tiempo para su preparación… xD

      1. Touché 🙂
        Igual me gustaria que lo interpretara Bale, se lucio en esta pelicula.

  3. mm, creo que esa escena no era necesaria, por tanto no es cuestionable.

  4. Como no creo que suene mucho esto, hago mención de otro incidente que tiene que ver con TDKR, solo que esta vez por suerte no hubo víctimas fatales:

    En una proyección se incendió la sala y se desalojaron al menos 800 personas del cine por cuestión de seguridad. Sucedió en Zapopan, México (cerca de donde vivo) Al parecer un contenedor de basura fue en lo que comenzó el incendio.

  5. Miranda no necesita más escenas… Lo que aparece es para mostrar un personaje forzado y, aunque Marion es una exelente actriz, no logra darle alguna identidad a su personaje. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Recién cuando Talia está por morir demuestra sus malas intenciones y una actuación un tanto desequilibrada como villana que es. (FIN SPOILER)

  6. Escena interesante. Personalmente estoy muy arrepentido del poco potencial q le daba a esta peli y soy marvelita 100% y avengers 110 % pero esta película me dejo frisado. Esto es otra cosa. a mi pensar esta mejor que avengers. Aveces el enemigo gana y lo acepto…

Dejar un comentario

Más en Cine cómics