Cine y películas de cómicsCine y películas de MarvelDestacadaX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)X-Men: Días del Futuro Pasado / X-Men: Days of Future Past (2014)

Supuesta escena post-créditos de X-Men: Días del Futuro Pasado que enlazaría con X-Men: Apocalypse

22

Apocalipsis en los cómics Marvel

Continuamos hablando de los mutantes en el cine y tras rumorearse que “X-Men: Apocalypse” será continuación directa de “X-Men: Días del Futuro Pasado”, ahora salta la supuesta descripción de la escena post-créditos de “Días del Futuro Pasado” que serviría para conectar con esta otra película prevista para mayo de 2016.

Procedente según afirman de dos fuentes diferentes, el portal First Showing publica esta descripción que además ofrecería alguna pista sobre el final de “Días del Futuro Pasado”, por lo que hablamos de spoilers.

La descripción que han dado es la siguiente:

Se vuelve al pasado a mostrar a un joven Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) en una destartalada casa en el desierto y cenando, claramente a la fuga de las autoridades que lo quiere detener. Mientras está usando un pozo fuera para coger algo de agua, ve caer algo en el cielo de la noche y que impacta en la tierra cerca. Al inspeccionar la zona de impacto, se encuentra con lo que es descrito como una “forma alienígena” que es “imponente, aterrador, con una cara de metal y ojos negros”. Es Apocalipsis, y le dice, “He cruzado ríos de tiempo para encontrar”, y Magneto le pregunta, “¿Quién eres?”. Apocalipsis responde, “Soy tu futuro”.

De repente Apocalipsis se fusiona con Magneto, que grita y emita una ingente cantidad de energía y ondas de choque a su alrededor. Estos niveles de explosión de energía elevan todo lo que hay a su alrededor, con un radio de alcance de kilómetros. Al ver lo que ha hecho, Magneto comprende el poder que tiene ahora y una sonrisa malvada empieza a dibujarse en su cara antes de que la pantalla se ponga en negro.

Desde luego, de ser cierto, esto seguramente desilusionará a más de un fan, ya que no se aproxima del todo a la historia de los cómics, si bien es cierto que en estos Apocalipsis sí que intentó fusionarse con otro mutante, Nate Grey / X-Man, ya que su cuerpo estaba agotado por la gran cantidad de energía que tenía bajo su control.

Vía información | First Showing

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Primeros minutos de décimo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D.: The Bridge

Entrada anterior

[Cómics] DC podría plantear una guerra entre Tierras antes del evento Five Years Later

Siguiente entrada

22 comentarios

  1. mas falso que la buena relacion entre disney y fox

  2. mmm…Le robó sus dialogos al general Zod?

  3. Me hace recordar a la trama de Smallville con Darkseid.
    Quiere decir que no veremos el cuerpo de Apocalipsis en totalidad.

  4. ”He cruzado ríos de tiempo para encontrarte”… ¿Qué es, Drácula? Parece mas falso que una moneda de tres euros.

  5. Puedo notar a cuatro millas que es mas falso que la moneda de tres euros del Gallo, aunque he de reconocer que la frase de “soy tu futuro” ha molado todos sabemos que Apocalipsis es un mutante llegado desde el pasado egipcio no del futuro, ademas el tio creo a Mister Siniestro y que derroto en combate a Dracula y para eso hay que ser o bien Blade o bien un supervilano de los fuertes pero fuertes (a lo galactus o kang)

  6. Ojala que sea falso, ”He cruzado ríos de tiempo para encontrarte” me recuerda mucho a la frase que dijo El General Zod en Man of Steel: “He cruzado un océano de estrellas para encontrarlos” algo así esta en latino :P.

  7. X-Men: Bram Stoker’s Dracula’s Apocalypse

  8. no la verdadera escena postcreditos es esta:
    los x-men despues de la batalla contra los centinelas destruidas cambia la escena a un plano del espacio una figura voltea y sonrie esa figura es apocalypse.jajajaja estaria buena esa escena jaja

    1. muy original jajajajaa

  9. podria ser ya que en el final de la serie wolverine and the x men ahi una referencia a apocalipsis

      1. Estaria bueno como en la serie. Logan se contacta con el nuevo futuro para ver si la historia cambio y se encuentra con esto!

      2. La boca abierta con ese episodio final… Esa serie era genial, ¿¿Nunca la continuaron verdad?? =(

  10. Jajaja nube de humo.. lo sabia

  11. Bueno, son dos fuentes diferentes….

    y es tan mala que puede ser cierto….. cuando quieres hacer un rumor falso intentas no ser tan descabellado… y esto me recordó a Dragon Ball Evolution…

  12. nah, esto huele a trola a leguas. No harán eso. No estropearán absurdamente a un personaje con tanto potencial como Apocalipsis. Y mucho menos después de ver el resultado de ir por libre con Lobezno: Orígenes. Chicos, tranquilos, esta información es falsa. Ahora lo que sí quiero saber es qué ocurrirá en X-Men: Días del Futuro Pasado para que termine apareciendo Apocalipsis. De verdad que la película de Días del Futuro Pasado me hace dudar de su calidad y de que no la vayan a pifiar, pero aún así le tengo ganas, o más bien, mucha mucha intriga.

  13. Yo sigo diciendo que fue Shaw quien cambio todo,a peticion de Apocalipsis claro.

  14. Para x men apocalipsis quiero ver el grupo de la serie x men de los 90 : Wolverine, gambito, júbilo, Rouge, tormenta, bestia , jean,ciclope ,profesor Xavier mas los que no mueren en la dias del futuro pasado

  15. Pensé que era que a Magneto lo convertiría en un especie de Jinete del Apocalipsis.

  16. no creo que esa supuesta escena postcreditos sea real.

    singer desde la fallida superman returns perdi la confianza en sus trabajos ademas si bryan singer esta a cargo del proyecto no creo que ponga a un villano diferente, al tipo le gusta usar los villanos tradicionales en las anteriores peliculas de los x-men siempre magneto fue el villano principal no quizo sacar provecho de otros villanos como por ejemplo Mr. Siniestro, Molde Maestro o Apocalipsis,

Dejar un comentario