Cine cómicsCine MarvelFantastic Four / Cuatro Fantásticos (2015) [Reinicio]

Supuesta sinopsis del reinicio de los Cuatro Fantásticos

52

Imagen portada del cómic Fantastic Four #511 (mayo de 2004), por el artista Mike Wieringo

Si el otro día sonaba una sinopsis para la película Venom que debíamos coger con alfileres por no poder fiarnos demasiado de ella, ahora salta una supuesta sinopsis para el reinicio de los Cuatro Fantásticos en el cine que también hay que tratar con cautela.

La breve descripción procede de una web de casting, la habitual en materia de casting y que no suele fallar mucho, tan sólo es que la sinopsis suena tan bizarro que cuesta creerlo.

Los Cuatro Fantásticos contará la historia de dos jóvenes amigos, Reed Richards y Ben Grimm. Después de que un evento transforme a los chicos, descubren que han sido dotados de nuevas habilidades extrañas. Reed se convierte en un genio científico que puede estirarse, girar y cambiar la forma de su cuerpo en proporciones inhumanas. Ben se convierte en un humanoide monstruoso y escarpado, con piel como si fuese roca y naranja, y con superfuerzas. Sin embargo, los dos terminan siendo propiedad del gobierno y son utilizados como armas. Pero después de que maduren, otros dos con poderes entran en escena, Sue Storm ‘La Chica Invisible’ y Johnny Storm ‘La Antorcha Humana’.

Como se puede apreciar, esta historia variaría sustancialmente de la historia clásica de este grupo, como que no parece que hubiese viaje espacial, que Reed parece que sería un genio científico después de su accidente (aunque esto no queda tan claro en la descripción) o que no todos obtendrían los poderes a la vez, ni conocerse de antes. Al menos sí apunta a lo de tener a unos protagonistas más jóvenes, algo que encaja con los rumores de reparto que venían sonando.

En la web además confirman que Michael B. Jordan será Johnny Storm, como tantas veces se ha rumoreado ya, asegurando que esa es la única incorporación al reparto por el momento. No obstante, recordemos que el actor Miles Teller confirmó estar en negociaciones para ser Reed Richards.


Bajo el falso título “Henry Street”, se dijo que el reinicio de Los Cuatro Fantásticos se empezaría a rodar en septiembre en lugares como Canadá o Estados Unidos. Finalmente el rodaje no ha comenzado aún, y aunque se dijo que tenía como plazo máximo otoño de 2014 para empezar el rodaje y no perder los derechos, parece que el rodaje no comenzará hasta este próximo marzo.

Ni tan siquiera tenemos todavía título oficial para el reinicio, ni actores, pero sí que tiene fijado su estreno para el 19 de junio de 2015, tras su reciente retraso.

Josh Trank dirige esta película, habiendo escrito una historia y un guión él mismo junto a Jeremy Slater. Este guión fue revisado por Seth Grahame-Smith (“Sombras tenebrosas”“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”), y la última re-escritura se la está dando Simon Kinberg (encargado además de orquestar el universo compartido en el cine que habrá entre los mutantes y los Cuatro Fantásticos).

Vía información | Acting-Auditions

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitán América: El Soldado de Invierno se deja ver en un nuevo display para cines

Entrada anterior

[Videojuegos] El 31 de diciembre habrá un anuncio relacionado con la saga Arkham de Batman

Siguiente entrada

52 comentarios

  1. Michael B Jordan no porfavoooorrr !!!!!

  2. en esta sí que no me pillan ni loco, huele a fracaso absoluto…

    Aunque al cine va todo tipo de gente, no hay que olvidar que el fan-base es el que tira de la peli, y hacer tantos cambios respecto a los 4f originales hará que el fanbase reniegue de esta producción, no sólo que pase de ella, sino que la ponga verde, ¿entonces qué les quedará?

  3. Me encantan los 4 Fantásticos y de verdad deseo ver una gran película sobre ellos, pero lamentablemente el fiasco se huele a AÑOS LUZ de distancia. Creo que podrían ser incluso peor que las anteriores.

  4. Por lo visto no saben qué hacer con ésta franquicia. Que si cambiar la etnia de algunos miembros, que cambiar el origen… yo les doy una buena idea: devuélvanla a Marvel!!

  5. Tranquis demosle una oportunidad ver para criticar hermanos.
    No encerio esto me vuele a escrem… del mas apestoso..

  6. Esto es facil, si nadie fuera al cine a ver esta pelicula se plantearian muchas cosas y dejarian hacer estas pelis a los profesionales… a MARVEL.

  7. Es un bodrio de adaptación. Si quieren crear algo nuevo hagan como Chronicle.no deben tomar una licencia para tomarse tantas licencias. El fandom desconoce el producto lo critica y el boca a boca lleva la mala espina al resto del público.
    Los 4 Fantásticos son complicados porque quedaron demode. Sus premisas son muy de los años 60 donde un avance cientifico sorprendía y atrapaba a los lectores. Hoy la realidad tecnologica sorprendo por lo que es entendible que los autores quieran darle vida nueva, pero de ahi a tocar el casting y de armar un argumento mas propio de los X-Men es una verguenza.

    1. el problema son los guionistas que no entiendan los personajes ni como jugar con su mitología, me explico. Entiendo tu concepto de orígenes demasiado antiguos como que van al espacio y obtienen poderes variopintos, como concepto en verdad no tiene mucha lógica pero, no se, yo haría por ejemplo que reed richards fuese un científico puesto en ridículo por sus pares por su “loca teoría de una zona negativa”. Este se obsesiona y crea el portal entrando con ben, obteniendo sus respectivos poderes, y van sue y jhonny a rescatarlos, obteniendo los suyos y de paso abriendo el portal que traería el peligro a la tierra.
      Fácil, bonito y actualizado dando a los poderes un aura mas cify que un viaje al espacio……pero bueno, creo que el problema ya esta hecho.

  8. Me parece a mi o esta sinopsis da un poco de miedico?… si llevan a la gran pantalla la saga doom con un (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Reed malvado (FIN SPOILER) Seria la leche, pero claro en vez de eso cambian las etnias de los protas…

  9. medudo cagarro, menos mal que seguimos teniendo los commics porque lo que es la pelicula….

  10. Si esto es lo que nos espera apaga y vamonos…… a la mier*a todo!!!

  11. vaya basura.. unchico blanquito y rubio pasado a negro.. vaya tela. no pienso ir a verla

  12. Yo creo que es falsa. Estoy completamente convencido de que es falsa porque si no no me lo explico. Debe ser rollo Argo, nos hacen creer que van a hacer una película para hacer otra cosa. Primero con el origen de los 4F y luego con una Antorcha Humana negra. Con esto no quiero decir que sea racista pero es que no queda bien. Cuando se prenda fuego pensaremos que se ha quemado de verdad. Es mejor al blanco leche rubio y engreído. En fin, si la estrenan yo no voy ni a ir al cine ni a comprármela en DVD, y eso que colecciono todas las películas Marvel.

  13. Y lo bonito que sería que aprovecháramos los fans para hacer por una vez un boicot en condiciones… Marvel podría incluso agradecernos el empujoncito para la vuelta de los derechos rebajando durante unos meses todos sus cómics… xD

    1. hagan su boicot, risa me va a dar porque no creo que lleguen a 100, son una minoría dentro de la minoria

  14. Esto es falso! aún falta mucho para tener una sinopsis oficial y Ashton Kutcher para Reed seria genial

  15. No soy fan de los 4 fantásticos, es mas, no me gustan nada (prefiero las aventuras de flash)Así que lo mas probable es que no hubiese ido a ver la peli ni aunque obtuviese las mejores criticas.
    Pero para los fans, ¿esto no vendría siendo el equivalente a que os metieran un trasatlántico por lo que vendría siendo la aureola del o**te? ¿no?
    Vaya sinopsis… tira tira XD

  16. No soy racista ni el mejor fan de los 4 Fantasticos. ¿Quereis un protagonista negro? Haced Power Man, reiniciar Blade, Green Lantern 2 con el Jonh Steward. Lo más probable es que vaya a verlas. Pero personalmente, y como aficionado a los comics, no paso por un cambio tan radical en un personaje tan relevante. Perry “Black” lo paso, porque es secundario, pase a Kingin porque era dificil encontrar un actor adecuado y por el tamaño lo vi más o menos comprensible, y seguramente habrá más casos de los que no me acuerde. Pero con Johnny Storm lo siento pero no paso. Yo no pienso pagar por verla, y espero no ser el único. Ojala más personas hagan lo mismo y que Fox se de cuenta de que hay ciertos cambios que atentan directamente contra el aficionado al cómic, que son parte MUY importante de su recaudación.

  17. entre J. Storm negro(que no es racismo si hubieran hecho Tormenta blanca o chino monto la de Dios) y esta supuesta sipnosis que ni siquiera hay viaje espacial(y me atreveria a decir que ni se parece al origen de toda la vida, ni al de Heroes Reborn ni a Ultimate) cada vez me entran menos ganas. A lo mejor resulta buena peli pero…una cosa son algunos cambios pero casi todo…me recuerda a Dragon Ball E…xD

  18. raro raro raro, esto suena a chusta

  19. Esta basura convertirá en obras maestras a las de Tim Story.

  20. SI, que vuelvan los derechos Marvel que hace bien las cosas, como no, son personajes para meter chascarrillos cada 30 segundos, la Mole y Antorcha. Ja Ja Ja.

  21. Ojala que no hagan esta película, no me gusta para nada las supuestas ideas que tienen y menos me gusta a Mihael B. Jordan como la Antorcha Humana, como deseo que los derechos regresen a Marvel aunque lo dudo mucho. Prefiero que Marvel entierre a los 4 Fantástico que lo haga Fox. Con las ideas que tienen esta película va a ser como la nueva Batman & Robin 🙁 .

    1. Pues no te falta razón. En serio, es asqueroso, pero lo digo enserio. En primer lugar no es nada fiel al cómic, ese grupo de astronautas que sufrían un accidente y se transformaban, en segundo lugar, no me parece nada bien, repito, nada bien el poner a Johnny Storm negro, y yo no soy racista, pero esto está llegando lejos. Lo próximo es un Peter Parker japonés, y que en vez de que le pique la araña como en el comic, se caiga a una caldera con una poción magica hecha de heces de araña. En serio, esto de los derechos de Fox, Sony y Marvel se está cargando todo este universo, o si no ya veis con los Vengadores 2 y XMDFP, con Mercurio y Bruja Escarlata, diferentes actores, diferentes personalidades seguramente y que se tenga prohibido decir la palabra “mutante” en la de los Vengadores. Me parece penoso, de verdad. Ahora mismo, DC debe estar descojonándose.

      1. Pues para mi la de los 4 Fantástico es la que no me gusta mucho, de ahí yo si pienso que X-Men Days of Future Past será una gran película por el hecho de que Rogue no aparezca no voy a decir que es mala como alguna gente lo hace, eso no es excusa para mi están bien ahora falta ver al película para ver si han reparado los errores. Ahora en Sony han empezado muy bien con Spidey, la película The Amazing Spider-Man es muy buena para ser un reboot ha empezado muy bien ya que algunos en ese tiempo decían que era mala por el traje o porque no les gustaba Gerfield. Tanto Sony para mi ha empezado muy bien y la 2 yo pienso que será un peliculon. Como digo eso de los 4 Fantásticos es la que no me gusta, Michael B.Jordan como Johnny Storm, ya se que es buen actor pero que acaso en Hollywood no hay más actores o que cosa para contratar a un actor afroamericano para el papel que idea más mala la de esa sinopsis 🙂 .

  22. AAAAAHHHHGGGG!!!! Que co*o es esto?? pero que mi**da de historia!!! Mira que soy de los pocos que le gusto la primera de los 4 Fantasticos, pero es que esto es una mi**da mucho peor que Silver Surfer, que asco!!!

  23. Para una pelicula asi, prefiero qu continuen con la hiatoria de la decada pasada. Prefiero que continuen esa saga, a ver algo asi. Por dios.

    PD: ¿Que les parece sino, Jessica Alba para Ms Marvel? Me gusta!

  24. Si la trama fuera para Chronicle 2 seria épico y estaría super emocionado pero para 4F suena pésima y eso que yo no soy de esos de juzgar antes de ver pero la verdad es que asco de pelicula se viene si esta sinopsis resulta cierto.
    Por cierto eh visto en algunas paginas que hay RUMORES sobre que sony quiere matar a Peter en amazing spiderman 3 es cierto que existe tal rumor o que…

  25. Pero las dos lamentables peliculas anteriores eran mas fieles al comic y miren lo que salio. En verdad no soy purista ni talifan, si quieren ponerlos como experimentos del gobierno y lo hacen bien, estoy de acuerdo. Lo de Jhonny negro si me parece raro. No se. Pero de ahi a ir a la casa de los directivos de la FOX a encadenarme en la puerta ya es mucho. Si hacen una buena pelicula y no cosas rodadas en automatico como Thor o Linterna verde, les tendre fe.

  26. que fox de información oficial!!!… porque esto parece sacado del trasero de algún productor idiota que no tiene mas que mierd* en el cerebro. Ok, adaptaciones=cambios, no todo es adaptable, pero hay cosas básicas que seguir, cambiar la etnia a un personaje, su nacionalidad, su traje, son cosas aceptables hasta cierto punto, cuando son hechos en beneficio de la cinta… pero otra cosa es pasarse por el f*** algo clásico que debería mantenerse como tal.
    Me gustaría que vuelvan a marvel, podrían hacer mucho con ellos incluyéndolos en el universo, ahora que salimos al espacio con GOTG.. aunque quisiera que conserven a josh trank como director

  27. Otro desastre … Otro cambio racial forzado porque sí, otra historia ajajaj
    Teneis razón, lo mejor es no ir a verla: me quedo con chris y jessica.

    slds

  28. La verdad, no sé hasta que punto tiene peso Mark Millar en todo esto. Al principio pensaba que como consultor tendría algo de peso, que estaría involucrado en buena medida, pero luego en ”The Wolverine” no estuvo nada porque llegó tarde, luego con ”X-Men: DOFP” ni siquiera habló con Singer (hasta que salieron dichas declaraciones en Internet y tuvieron que tomarse una copita xD), y con Fantastic Four… en fin, incluso él estaba asombrado por los ”rumores” de Michael B. Jordan (en serio, denle boleto a este tipo, o invéntense una película-documental sobre un tipo que se convierte en fuego e interpretado por Jordan, whatever).

    Eché un vistazo a esto: https://blogdesuperheroes.es/cine-el-reinicio-de-los-cuatro-fantasticos-se-basara-en-los-comics-de-stan-lee-y-jack-kirby

    Lo mejor de los Cuatro Fantásticos, ¡y si no estás de acuerdo estás equivocado!, está en los primeros 100 números. Y Josh está de acuerdo con eso. Realmente tienes que meterte en el material de Kirby y Lee para hacerlo correctamente, intentar y obtener la misma sensación de asombro.

    Creo que ya está todo dicho. Gracias Mark, por dejarnos tan preciosas declaraciones que algunos recordarán en los momentos menos apropiados 😉

  29. ¿Es verdad que el único motivo por el que hacen esta película, es para que no expire el plazo de tiempo de cesión de los derechos de éstos personajes? CONMIGO QUE NO CUENTEN. No me gusta desperdiciar mi dinero con gente que humillan a los seguidores de las historias de los 4F.

  30. Nada cuetsa combinar la sinopsis del universo comun y el ultimate y añadirle algo de originalidad del cine, pero en este caso se le añade demasiada originalidad jajaja

  31. Mmmmmmmmm me sigue sonando extraño, para mi… van a volver a marvel antes de lo que creemos, o por lo menos eso espero, no quiero que asesinen una franquicia tan buena como podrian ser los 4F

  32. Lo peor. Otro fiasco. Un nuevo pretexto para intentar un nuevo reboot dentro de unos años 😉

  33. la historia es algo similar al comic ultimate fantastic four,pero me parece que ya es ir demasiado lejos

  34. yo creo que no va a haber reboot de the fantastic four, con daredevil dieron muchas noticias sobre como seria la pelicula (se dijo que estaria basada en born again) y al final los derechos han vuelto a marvel

    1. Me hace gracia como juzgan una película por cuatro párrafos de una supuesta sinopsis, primero deberían esperar información oficial por lo menos, en cuanto a los derechos pues sigan esperando porque no van a volver a Marvel

      1. No es tanto por eso sino por el temor que tienen de que pongan a Michael B. Jordan claro que es ahora el actor esta de moda creo, pero no veo motivo alguno de que lo pongan como Johnny, no es oficial pero ya muchos portales dicen que él será Johnny Stotm. Saludos y una Feliz Navidad 🙂 .

  35. Que horror! Y no tanto por la sinopsis (que de hecho es horrible) sino porque todo el mundo da por confirmado a Michael B. Jordan…. NOOOO! BLACK JOHNNY NOOO!!

  36. carajo como pueden elegir chavales para este casting ioan gruffud era el actor perfecto para reed Richards pero hay mejores opciones tal parece que quieren hacer un smallville o dawsons creek de los 4 fantásticos si eso quieren mejor que sea una serie de tv y no película. yo digo que el casting ideal para esta no es tan difícil hay actores parecidos a reed
    para mi el que le quedaría perfecto es a rick grimes osea Andrew Lincoln podría ser reed Richards
    Andrew Lincoln “the walking dead- reed Richards
    aaron paul “breaking bad” – Johnny storm aka human torch
    dean norris the thing
    mads mikelsen dr doom
    alice eve sue storm
    Andy serkis mole man

  37. que asco. ya ven, siganse quejando de la version anterior.

  38. de hecho seria mas fácil poner un red Richards negro o la mole negro que a cualquiera de los Storm

  39. lo de la inteligencia post poderes de reed se exploro en 4F mangaverse donde solo sus neuronas eran elasticas y le permitian crear muchas mas conexiones en su cerebro, tambien ahi se exploro el reed malvado. aunque en el fondo esa version era una burda copia de evangelion con reed/gendo, johny/asuka, sue/rei y ben/shinji.

  40. Me dan ganas de decir una palabrota!!!

  41. Cada vez que una fuente confirma a Michael B. Jordan como Johnny Storm, un gatito muere 🙁

Dejar un comentario